![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega con el S2 en android 2.3 ,que sólo usa whatsapp y facebook...este también afirma que es lo mejor que hay...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el iphone 4 tiene de todo menos perfecto,he tenido 2,se de lo que hablo...instalar una simple aplicacion es....como lo diria...vomitivo,no entiendo muy bien el ansia de mas de 4,samsung dijo que nos actualizaria por estas fechas,si fuera febrero,entenderia el enfado,pero vamos que todavia entran en unos plazos razonables
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente a veces pierde un poco el norte. Yo soy el primero que tengo ganas que actualicen, pero algunos sois unos exagerados. Al fin y al cabo si se cumplen las fechas seremos de los primeros en tener jb, por encima de móviles que han salido este mismo año(htc one x, lg 4x, Sony's Xperia...). Por no hablar de los móviles de su generación como el sensation o el 2x...
Además los de Samsung se están currando una actualización con todas las funciones del S3! Así que tengamos paciencia y tengamoslo en cuenta viendo como está el panorama! Creo que Samsung es la mejor compañía sino optas por un Nexus. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo compañero...yo tambien estoy que me da algo por actualizar,pero aun asi...joder que tampoco va tan mal como para que nos desesperemos de esta manera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
OS cuento lo que pasa,pruebas una ROM adelantada a la oficial...te gusta,te acostumbras a las mejoras de android...pero no es 100% adaptada,mas consumo ,bugs etc...pones una ROM basada en oficial, echas de menos mil cosas,vuelves a la adelantada...y ahí es cuando nos encontramos en tierra de nadie y ansiosos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Y es un movil que ha estado un año rindiendo por debajo de lo que debía por la basura de softwareTe metes en el foro de htc y el sensation ni huele JB... motorola con el razr sin confirmar. Sony con los xperias (siendo mas nuevo) lo recibirán mas tarde que nosotros. Encima parece que está claro que va a ser 4.1.2. yo no tengo ninguna queja a samsung con las actualizaciones. Cada dia tengo menos ganas de flashear, no me da el móvil ni un problema. |
|
|
|
No es la primera vez que lo digo, lo que hagan los demas no es mi problema ni justificacion para Samsung. Si las demas tardan mas pues peor todavia, pero samsung mal tambien.
No es que llegue un mes mas tarde, diciembre en vez de noviembre, es que la de noviembre ya venia tarde, estamos esperando una actualizacion que tendriamos que tener hace tiempo, no se puede tardar tanto, ninguna marca se lo curra, ni samsung ni ninguna otra. Y lo dicho antes, que es cierto que si actualizan no compraremos nuevo terminal, pero no actualizando o tardando tanto solo conseguiran que muchos usuarios nos pasemos a nexus cuando toque cambiar. Muchos ya lo estan haciendo. No se toman enserio las actualizaciones, el telefono sigue siendo util pero no da todo lo que podria. |
|
|
|
|
Cita:
Siendo objetivos y viendo como va JB en el s3 y note. ¿Que nos va a aportar JB que no tenga ya ICS? ¿una mayor fluidez? ¿De verdad vamos a hacer algo que no podamos hacer ya con ICS?. Si fuera mal el movil como el caso del 2x. Con cuelgues, perdidas de coberturas y demás entendería esta ansiedad y este cabreo.Pero cuando compramos el S2 ya sabiamos que venia con una capa de personalización y unas actualizaciones mas lentas... Para mi un nexus no es un terminal perfecto ni mucho menos con su almacenamiento ridículo y su bateria no extraible. Nada mas que veas las ventas globales de los nexus y de la gama galaxy ![]() Ya queda menos. |
|
|
|
Bueno, bueno, tranquilidad, que ya pasemos por eso el año pasado.
Por cierto, hoy no solo se pone a la venta el Nexus, si no que tambien llega de forma oficial Google Music a España. Yo ya estoy cargando las canciones. |
|
|
|
yo actualize a 4.0.4 uhlpz y creo que me quedo aca, no entiendo la ansiedad de varios en el foro por tener ya lo ultimo, probe varias 4.1 que andan dando vueltas y ninguna me convencio como para cambiarme y defenestrar a ics, con ics hago llamadas y uso internet sin problemas que creo es lo que hace un celular, ojo doy mi punto de vista sin querer ofender a nadie, es solo un comentario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El día 15 a las 17 : 30, no os volváis locos
-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
La respuesta es clara, obsolencia programada como has dicho. como sigan con esto van a acabar bastante mal. Mirad el apple iphone 1, que esta actualizado a la misma version que el iphone 4 y 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que de tanto repetir el tema, han convencido a la gente de que realmente actualizan todos los iPhone cuando no es así porque la última versión de iOS sólo está disponible a partir del iPhone 3GS y parece ser que va fatal. No hay sistema operativo perfecto, todos tienen sus cosas buenas y no tan buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta a la venta el nexus 4
![]() ![]() que os den Samsung os podeis meter el Jb por el ![]() ![]() ![]() Cita:
Última edición por fdny47 Día 13/11/12 a las 09:54:51 |
|
|
|
|
|
Pero eso que has puesto del galaxy nexus que tiene que ver si pone que actualices tu galaxy nexus a android 4.2 xd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y es un movil que ha estado un año rindiendo por debajo de lo que debía por la basura de software