|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para aquellos que ya tengan el Amoi en su poder.
¿los 4Gb de memoria rom interna (3 y pico en realidad) como aparecen? es decir: ¿como en el Jiayu que aparecen como memoria interna del movil para aplicaciones?, o ¿como en el UMI X1 que esta partida en dos, una parte como memoria interna para aplicaciones y otra como si fuera una tarjeta sd? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo quedan cuatro blancos por mandar, así que el tuyo debería ser uno de ellos. Suertudo! (Como yo!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos ya aparecen como "Order dispatched".
Gracias Weckl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para aquellos que ya tengan el Amoi en su poder.
¿los 4Gb de memoria rom interna (3 y pico en realidad) como aparecen? es decir: ¿como en el Jiayu que aparecen como memoria interna del movil para aplicaciones?, o ¿como en el UMI X1 que esta partida en dos, una parte como memoria interna para aplicaciones y otra como si fuera una tarjeta sd? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no estoy muy puesto en esto y me gustaría saber por cuanto me saldría y si habría sitio para la próxima conjunta. Cuanto más barato mejor que estamos en crisis
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el chino enviará esta semana el móvil a todos no? porque macho, al final va a mandarlo un mes más tarde de lo que dijo que lo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar todos por la larga espera...Mañana hablaré con él (bueno hoy hacia la 1'00 ) para que me ponga al día y hoy me ha comentado que el de Jcasm lo envía seguro mañana y yo diría que también el tuyo 7B2C. Como os comento a mí también me ha sorprendido que no siguiera el orden de la lista en el envío pero es que los de color negro y naranja hasta hoy no los ha recibido y por eso ha decidido enviar antes los blancos .
Y sí Trescatorce, la intención es poderlos enviar ya todos durante toda esta semana y la siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar todos por la larga espera...Mañana hablaré con él (bueno hoy hacia la 1'00 ) para que me ponga al día y hoy me ha comentado que el de Jcasm lo envía seguro mañana y yo diría que también el tuyo 7B2C. Como os comento a mí también me ha sorprendido que no siguiera el orden de la lista en el envío pero es que los de color negro y naranja hasta hoy no los ha recibido y por eso ha decidido enviar antes los blancos .
Y sí Trescatorce, la intención es poderlos enviar ya todos durante toda esta semana y la siguiente. ![]() Cerramos en cuestión de 2 días todos los pagos para que todo resultara mas rápido, y esta sucediendo todo lo contrario...
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que cuando me comento que había empezado a enviar y me dijo que ya había enviado 2 pensé que los había empezado a enviar siguiendo el orden de la lista y resulta que lo está haciendo en cuanto tiene ya completado el envío con todos los accesorios. Te pido disculpas por ello.
|