![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Junto con el disco duro externo, el complemento que me falta en mi mochila de trabajo. Si hay suerte, fantástico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque así puedo irme de senderismo y utilizar el gps sin miedo que a media jornada no tenga batería.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Poder cargar el teléfono sin necesidad de tener que llevar cargadores encima y saber que podrás cargarlo en cualquier lugar y momento.
¡¡¡Todo un lujazo!!! |
|
|
|
Porque en el campo viene muy bien!! Y mas con dos salidas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo quiero porque jamás me tocan cosas en los sorteos... y porque más de una vez me hubiese venido bien tenerlo...
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo quiero porque aparte de que es precioso, me voy de vacaciones a galicia, es un viaje de coche muy largo y mi sensation no va a aguantar y por desgracia mi padre nunca me deja enchufarlo al coche, "ese cacharro gasta mucho" dice jajaja, por eso me vendría de perlas :P, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es miooo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador chino que me fastidia las baterias. El orijinal dejo de funcionar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va a venir de perlas para cuando ando de viaje por ahí!
|
|
|
|
Porque me iría de perlas para cargar nuestros dos móviles a la vez. ¡EA!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque espero estar poco tiempo en casa este verano y creo que lo puedo sacar mucho partido
un saludo |
|
|
|
porque se haría mucho mas fácil no depender de una sola batería :S.
|
|
|
|
Tengo 4 meses de vacaciones y la opción de mochileo internacional está la primera. Me daría mucha autonomía con el móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es desesperante tener que hacer esa ultima llamada y siempre sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para librarme unos dias de ir enchufandome por todas partes... mucho smartphone. pero los finde no llega a terminar el dia... y menos si añades la opcion de hacer fotos o utilizar la linterna en acampadass..
Y con este cargador puedes arrancar hasta el motor de tu coche si te quedas tirado!!! ajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero y punto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me haria un gran servivio cuando viajo,para mi HOX.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque un cargador de este tipo puede ser muy útil en los viajes.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»