![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que se une al hilo para darle la oportunidad a este teléfono, hasta el momento sólo había tenido HTC, haber que tal se porta este terminal.
Aprovecho para presentarme por aquí hoy que he entrado para poner una consulta sobre la pantalla. De momento encantado después de una semana con el. Un Saludo a todos |
|
|
|
|
|
Otro que se une a los del S3
bienvenidos!
|
|
|
|
Desde aquí Venezuela reporto que estoy adquiriendo un Galaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues eso yo también me he hecho con uno de estos aparatejos. Vengo de una Desire HD y la verdad es que estoy más que contento con el cambio. Llevó dos semanas con él y ningún problema, y que siga así!! |
|
|
|
otro mas que se apunta con mi s3 blanca ,y otro mas de los que abandonó lg optimus 2x. tengo que decir que el o2x lo tiene mi hijo y siempre dire q es un smart genial, espero durar mas con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas de paso me presento y todo va bien con el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!
ya llegó mi flamandte S3 "azul"!!!
NAda, vengo de muchos años de iPhone y en el 4 me he plantado. Novísimo en Android, así que acepto todos los consejor que me podáis dar (soy algo técnico, así que espero no tener problemas para entender las cosas). Me interesa saber el tema de ROMs recomendadas, aplicaciones "must have" y cosas que nunca deba hacer ![]() Un saludo y nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo. Ya tengo mi Samsung Galaxy S3 nuevo!!! Me cambio de foro otra vez en medio año... Ju ju ju!
|
|
|
|
Hace unos días que tengo mi Galaxy S3 libre. Vengo de un Motorola Defy y el cambio, como os podéis imaginar, es gigante.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ha dado el saltito de S2 a S3 y bueno trasteando lo tengo hace un par de horas.. esperare los 15 dias para ver q todo vaya correcto y a flashear como loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..aqui otro con este pedazo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de un samsung omnia II (SO windows mobile 6.5 obsoleto) a el SGS3.
Os podéis imaginar con que cara me quedé solamente encenderlo. ![]()
|
|
|
|
Buenas!
Me uno al grupo con mi nuevo SGS3 azul ![]() Vengo de tener un SGS1 durante 2 años y medio y no tengo ninguna pega, espero tener las mismas sensaciones con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al censo de propietarios de la bestia, blanquita ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más ..... con esta bestia parda (en azul)
En realidad se lo he regalado a mi mujer ..... que ya está "flipando" con solo ver la pantalla y sobre todo las fotos que hace ....... yo se lo liberaré en breve y lo utilizaré "de vez en cuando" ...... je je |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema