Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/09, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
xoriguer xoriguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Diamont

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo cuando me llega un sms tengo puesto que me lo abra con el resto directamente.
Saludos!

Como haces eso??
Responder Con Cita

Viejo 13/04/09, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues como te comento xoringer a mi eso me desaparece cuando le doy a leer el sms. No se bien proque sera, tengo la version 1.11 que si no me falla la cabeza es la ultima.

Edito: En la que uso ahora mismo no tengo el lector de sms, directamente al pulsar los boton de sms de la derecha me abre la bandeja de entrada de sms del resco contact. Lo tengo asi modificando el acceso directo sencillamente del boton del sobre, no tiene misterio.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como te comento xoringer a mi eso me desaparece cuando le doy a leer el sms. No se bien proque sera, tengo la version 1.11 que si no me falla la cabeza es la ultima.

Edito: En la que uso ahora mismo no tengo el lector de sms, directamente al pulsar los boton de sms de la derecha me abre la bandeja de entrada de sms del resco contact. Lo tengo asi modificando el acceso directo sencillamente del boton del sobre, no tiene misterio.

Saludos
Debe de ser algun bug , porque si leo el mensaje si me desaparece el aviso, pero si lo que hago es eliminar directamente el mensaje como por ejemplo con la publicidad que te envian muy a nuestro pesar pues entonces el aviso de arriba del todo no sesaparece.

Lo dicho magnufico programa .
Yo en tu tema modificado lo llamo asi al boton del resco :
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" >
<image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25">
<registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" />
</label>
</Item>
No se si tendra nada que ver pero por si acaso lo pongo.
De todas maneras prueba tu a eliminar un mensaje directamente i me cuentas .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 16:44:53
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Debe de ser algun bug , porque si leo el mensaje si me desaparece el aviso, pero si lo que hago es eliminar directamente el mensaje como por ejemplo con la publicidad que te envian muy a nuestro pesar pues entonces el aviso de arriba del todo no sesaparece.

Lo dicho magnufico programa .
Yo en tu tema modificado lo llamo asi al boton del resco :
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" >
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25">
</label>
</Item>
No se si tendra nada que ver pero por si acaso lo pongo.
De todas maneras prueba tu a eliminar un mensaje directamente i me cuentas .

Saludos
El acceso directo debe dar igual para lo que estamos comentando. De todos modos cuando me llegue un sms le doy a eliminar y te cuento, pero es posible que sea un bug. Los accesos los tengo asi puesto mas o menos, el de llamadas tambien le he redireccionado al resco.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/04/09, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
A mi me gustaría quitar el suelo negro (en plan dibujo en sistema cónico) de la 2ª fila de botones, he puesto una foto de mi hija de fondo y le corta la cabeza, je, je. ¿alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias, S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
Bueno... De regreso si que ha estado paradito si...
Yo me he tirado toda la semana santa rompiendome la cabeza,
me encontre con un bache que ha resultado ser una montaña (para mi) y he optado por alternativas, que no me acaban de gustar e incluso me dan problemas .

Asi que creo que voy a optar por dejar la ultima version de la cutrezz que he hecho para mi uso y disfrute personal, porque no merece la pena publicar algo tan simple... que en vez de dar un paso o medio hacia adelante he dado 4 0 5 hacia atras...

Saludos
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Pues yo, con el permiso del amigo Satyr, he hecho una serie de modificaciones a su impresionante interfaz versión 2.0, para adaptarla mejor a mis necesidades y hacer algunos ajustes en el visor de sms que ahora permite visualizar los mensajes completos. Unos pequeños cambios de color, ampliación de la superficie visible, ampliación de los botones para que sea más fácil pulsarlos con los dedos y poco más.

Espero que no te moleste, Satyr. Ya publicaré unas capturas cuando esté terminado del todo, porque quiero ajustar también el plugin del tiempo para que se visualice mejor.

Un vistacillo rápido:

Última edición por Nostramo Día 14/04/09 a las 13:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 14:58:12
Array

[xs_avatar]

Na tranquilo no me molesta, del pluggin del tiempo si que quiero retocar un poco el tema, o quizas en la siguiente version lo quite, porque tampoco es que lo use mucho, ya vere.

Por cierto tu no tenias una version por ahi en marcha con un a pinta estupenda?? Uff lo mismo me equivoco de forero.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Cuelgalo para todos, me encanta como lo has dejado, si es estable ya le estoy dando puerta el TF3D

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
Pues yo, con el permiso del amigo Satyr, he hecho una serie de modificaciones a su impresionante interfaz versión 2.0, para adaptarla mejor a mis necesidades y hacer algunos ajustes en el visor de sms que ahora permite visualizar los mensajes completos. Unos pequeños cambios de color, ampliación de la superficie visible, ampliación de los botones para que sea más fácil pulsarlos con los dedos y poco más.

Espero que no te moleste, Satyr. Ya publicaré unas capturas cuando esté terminado del todo, porque quiero ajustar también el plugin del tiempo para que se visualice mejor.

Un vistacillo rápido:

Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Nostramo Nostramo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, Qtek S200

Por cierto tu no tenias una version por ahi en marcha con un a pinta estupenda?? Uff lo mismo me equivoco de forero.Saludos
No, creo que no hablas de mi. Hice unas pequeñas variaciones sobre la original, pero nada nuevo. Hace mucho que no me pongo a hacer temas, porque requieren un tiempo del que yo carezco bastante.

Cita: Originalmente Escrito por viperef Ver Mensaje
Cuelgalo para todos, me encanta como lo has dejado, si es estable ya le estoy dando puerta el TF3D
Todavía no está terminado. Acabo de retocar el plugin del tiempo, pero me quedan algunos detalles más. Yo lo veo bastante estable.

Sobre lo de colgarlo para todos....no sé.....no lo veo claro. El tema es propiedad y diseño de Satyr, y yo lo único que he hecho es coger un trabajo ya realizado y adaptarlo un poco a mis gustos y necesidades. No veo muy justo colgarlo sin el permiso de su creador.
A mi nunca me ha importado que utilicen o retoquen mis temes los usuarios, pero sí que me ha jodido cuando ha llegado uno, ha cambiado dos iconos y lo ha subido como SU tema. Y ya que lo vas a hacer, al menos pide permiso al creador original, como mínimo.
Por eso no tenía pensado subirlo para uso común a no ser que Satyr lo autorice públicamente. Me parecería de lammers hacerlo de otra forma. Lo siento, viperef.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 19:47:58
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Rolf Ver Mensaje
No, creo que no hablas de mi. Hice unas pequeñas variaciones sobre la original, pero nada nuevo. Hace mucho que no me pongo a hacer temas, porque requieren un tiempo del que yo carezco bastante.

Sobre lo de colgarlo para todos....no sé.....no lo veo claro. El tema es propiedad y diseño de Satyr, y yo lo único que he hecho es coger un trabajo ya realizado y adaptarlo un poco a mis gustos y necesidades. No veo muy justo colgarlo sin el permiso de su creador.
A mi nunca me ha importado que utilicen o retoquen mis temes los usuarios, pero sí que me ha jodido cuando ha llegado uno, ha cambiado dos iconos y lo ha subido como SU tema. Y ya que lo vas a hacer, al menos pide permiso al creador original, como mínimo.
Por eso no tenía pensado subirlo para uso común a no ser que Satyr lo autorice públicamente. Me parecería de lammers hacerlo de otra forma. Lo siento, viperef.

Un saludo.
Evidentemente no eras tu ya decia yo... era el theme verde. Esta por el hilo asi que lo mirare.

Respecto a lo de subirlo por mi parte no hay problema mientras quede claro todo el rollo este, como dices no sienta bien que alguien le cambie dos botones y diga que es su tema, cuando otro se ha tirado un buen tiempo haciendolo. Pero al fin y al cabo estamos aqui para compartir, siempre con respeto claro.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 07:32:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Arrow NoaVision_SweeT_ED v1.5[Alpha 1]

Actualizacion de la Version...

Mas Info AQUI
XesTV

Última edición por SweeTy Día 16/04/09 a las 08:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

SweeTy, y la foto de rigor? venga no te hagas de rogar...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por espistao Ver Mensaje
SweeTy, y la foto de rigor? venga no te hagas de rogar...
Sorry Sorry Fallo "Tesnico"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (68.8 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen02.jpg (63.1 KB, 224 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
srterry78 srterry78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola buenos dias tengo una pregunta para Satyr oye Satyr como puedo hacer que el resco contact se abra pinchando en el icono de los sms en vez de abrir el visor? y tambien lo quiero que lo abra para las llamadas,ya se que unos post mas arriba mas o menos se hablaba de ello pero no se como hacerlo a ver si me puedes decir como bueno un saludo y por cierto desde que quite el phone skin e instale el resco contact se me mantiene la ram en 64,4 mas o menos y el resco contact es una pasada no entiendo como el phone skin que no vale para na consume tanto bueno venga un saludo nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Hola buenos dias tengo una pregunta para Satyr oye Satyr como puedo hacer que el resco contact se abra pinchando en el icono de los sms en vez de abrir el visor? y tambien lo quiero que lo abra para las llamadas,ya se que unos post mas arriba mas o menos se hablaba de ello pero no se como hacerlo a ver si me puedes decir como bueno un saludo y por cierto desde que quite el phone skin e instale el resco contact se me mantiene la ram en 64,4 mas o menos y el resco contact es una pasada no entiendo como el phone skin que no vale para na consume tanto bueno venga un saludo nuevamente
Como tu dices mas arriba te doy la solucion

<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" >
</label>
</Item>

Esta es mi ruta para abrir el Resco Contact , tu tienes que poner la tuya y listos , date cuenta de un pequeño detalle Menú Inicio yo lo tengo asi porque si lo pongo de esta otra manera Menú Inicio no se me abre al no acceptarme el acento tal cual

Para el resto de accesos al resco si te fijas bien en la ruta \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager estan el resto de archivos del Resco contacts para lo de las Llamadas i los contactos .

Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 13:43:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por srterry78 Ver Mensaje
Pues ya te respondido xoringer, es asi salvo que hayas movido los accesos. Y lo del phone skin ya lo comente, que no entendia como tragaba tanta memoria, son unos cuantos megas la verdad.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
maria12 maria12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S PLUS
Hola a todos:
Xoriguer, el fondo que tienes de pantalla guapisimo, un capricho ¿prodrias colgarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Actualizacion de la Version...

Mas Info AQUI

Tyson he actualizado el POST del Tema SweeT ED... no hace falta que modifiques el post principal porque... bueno ya se ve la continuacion

Saludos
XesTV
Responder Con Cita

Viejo 16/04/09, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maria12 Ver Mensaje
Hola a todos:
Xoriguer, el fondo que tienes de pantalla guapisimo, un capricho ¿prodrias colgarlo ?
Buenas maria12

te adjundo el fondo mas los dos archivos que lo componen por si quieres poner la bola " planeta " en otro lugar de la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo.jpg (7.0 KB, 160 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fondo.rar (267.1 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 08:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /