|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no los utilizó,tienes en segundo post los de leedroid o en xda los de trip,se instala igual que una rom sin wipes.
Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos de tweks,yo llevo los de ledroid y tweakmachine.además del mod para sacar fotos con el botón de volumen.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien pregunto por temas,este no lo es,pero es una nueva máscara que han puesto hace nada en xda.la llevó puesta y no esta mal.la pongo para quien le interese.
|
|
||||
|
||||
|
PD jurecak stoy feliz con tu rom, despues d 3 dias ni un solo fallo, reinicio, nada raro y la bateria me ha llegado al dia siempre! GRACIASSS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado los de leodroid?, a mi no me funcionan, podrías poner el enlace? Yo instale los 1.4
Los trickdroid los Quick setings son feos de cojones. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Última edición por pick Día 18/08/12 a las 19:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a feos... bueno..pa gustos colores, a mi me lo pareecn tanto pero ademas son muy practicos, q es lo q se busca en unos ajustes rapidos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Pd cuando decia feos de cojones, se entiende que no me gustan, no quiero ofender a nadie, es respetable que le gusten a los demas, mis disculpas si alguien se siente ofendido.
|
||||
|
||||
|
Los que teines instalados son los 2,21 de 140 mb? y los tweaksmachine son otros? no los conozco, podeis poner los enlaces?
Gracias... Pd cuando decia feos de cojones, se entiende que no me gustan, no quiero ofender a nadie, es respetable que le gusten a los demas, mis disculpas si alguien se siente ofendido. ![]() ![]() Los ledroid los baje yo de está rom que estan al princípio.llevo los de lá primeira version de está rom que salio. Segundo: los trickdroid,los ajustes se pueden cambiar al flashearlo,el compi puso ese,pero hay mas diseños,hay que instalarlo al flashear. Tercero:los tweackmachine se bajan de xda,entrais al foro del one s,y abajo,pone "theme and apps".alli hay de todo,tweaks,temas,skin,vamos,como em botica,de todo un poco. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe cómo desinstalar los tweaks que he instalado desde el flasheo? Tengo los ajustes rápidos y no tengo la opción de quitarlos.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinando con los ajustes rápidos de este compañero por que son los leodroid que yo busco, pero a mi en esta base 1,4 de jures ríos no los afo funcionara.
|
||||
|
||||
|
Como veo que a muchos no os funciona,he subido los tweak de ledroid que yo uso, a Mediafire.Comentad si os funcionan.
Descarga Tweak Ledroid+Mod bateria %+Ajustes Rapidos: http://www.mediafire.com/?3rxf0byd1s78j6y |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que a muchos no os funciona,he subido los tweak de ledroid que yo uso, a Mediafire.Comentad si os funcionan.
Descarga Tweak Ledroid+Mod bateria %+Ajustes Rapidos: http://www.mediafire.com/?3rxf0byd1s78j6y ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el mod para hacer fotos con el boton del volumen. Es un asco hacerte una autofoto con alguien e intentar atinar en el boton táctil :S
¿link? |