|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cable. No me funciona la app Update me... Lo he intentado de mil formas, y la pantalla de la app siempre aparece varía y no sale nada de lo que salía antes, que si addons, que si roms, etc, ya me entendeis...
La he detenido con el administrador de apps, he borrado datos, he reinstalado la app con titanium, y nada, que no hay manera. ¿Alguna sugerencia, please? Gracias por anticipado. Taluego!! Edito, acabo de ver que SÍ la he desinstalado con Titanium, pero no me la restaura: me dice que sí que lo hace, pero no me aparece por ningún sitio. ![]()
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/07/12 a las 17:05:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando un poco el volume + y/o no se como se configura porque en las llamadas si es cierto que se escucha bien y fuerte, pero luego me voy al reproductor y distorsiona mucho.
Tengo pendiente de probar el volumen ace, que parece mas o menos lo mismo. Y ya que me paso dejo otro "pack" de iconos. http://adf.ly/Ag83A Es este; https://play.google.com/store/apps/d...dXJ5VGhlbWUiXQ.. ![]() Me intriga, pero todos habláis de lo bien que va, lo bueno que es, pero no me entero de que hace y como se consigue!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa un cable. No me funciona la app Update me... Lo he intentado de mil formas, y la pantalla de la app siempre aparece varía y no sale nada de lo que salía antes, que si addons, que si roms, etc, ya me entendeis...
La he detenido con el administrador de apps, he borrado datos, he reinstalado la app con titanium, y nada, que no hay manera. ¿Alguna sugerencia, please? Gracias por anticipado. Taluego!! Edito, acabo de ver que SÍ la he desinstalado con Titanium, pero no me la restaura: me dice que sí que lo hace, pero no me aparece por ningún sitio. ![]() ![]() ![]() Perdonad mi ignorancia; pero que es y para que sirve el volume+. He visto las imágenes de arriba y que es??? que mejoras tiene??? porque es mejor??
Me intriga, pero todos habláis de lo bien que va, lo bueno que es, pero no me entero de que hace y como se consigue!!! Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, y lo mismo: me sale esto:
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿Flaseo la Rom y las Commons de nuevo? Si hago los 3 wipes, factory incluído y luego le da por no restaurarme las apps titanium, menuda movida.
|
||||
|
||||
|
a mi si que me salen, lo que me he dado cuenta de que va muy lento, posiblemente sea problema de la app, alguien más?
Ande vas flasear todo de nuevo.. yo me esperaria |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale nada ni en media hora.
Esperaré a ver si algún compi me tira un cable. Gracias de todas formas. Vuelvo a editar: al cabo de media hora sí sale lo que se supone debe salir, pero va peor que el caballo del malo. Acabo de probar los addons, se quedaba cargando y al final ha vuelto a quedarse pillado. Voy a hacer un cache y un dalvik, a ver si se arregla un poco el tema. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/07/12 a las 17:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue yendo bastante fatal... Pero funciona.
De momento lo dejo, ya lo toquetearé otro rato, a ver si se asienta un poco.
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/07/12 a las 17:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de fiesta y no me estoy metiendo hoy pero dos cosas...
1- el update me va mejor con 3g q con wifi. 2- aqui teneis el ultimo volume+ 1.9.3 https://www.box.com/shared/6de2251d9ff09a4527c2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Digamos una semanica o un mes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed; aprovechando que estás por aquí y abusando de tu amabilidad... Quiero poner la app Titanium versión de pago.
¿Consejos para desinstalar todo lo de Titanium antes de instalar primero la free y luego paga la licencia para desbloquearla? Porque supongo que lo suyo sería primero desinstalar todo lo que tenga que ver con al versión que tengo, digamos que piratilla... Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/07/12 a las 20:26:32. |