|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta Rom, venia de una version antigua de MIUI y todo me funcionaba bien, aunque un poco lenta y queria probar algo nuevo. Decir que antes le pusse un par de dias una Elite y me daba el mismo problema que os voy a comentar.
El caso es que todo funciona perfectamente, muy fluido excepto de vez en cuando que sufre durante un par de segundos una especie de bloqueo. Por ejemplo, estoy navegando por internet, bajando la pagina y de buenas a primeras se queda pillado y la pagina no baja y no me responde cuando toco la pantalla. No se a que se puede deber, pero el mismo problema me ha pasado con la Elite y ahora con CM9. La instalacion la hice desde cero con todos los wipes. Sabeis a que se puede deber? ![]() Me pasa lo mismo que a ti solo me a funcionado con una miui antigua, pero creo que es debido al explorador. prueba con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí la primera versión de la cyano 9 con semaphore .9.7 y regular. He puesto la nueva con la 1.0.0 de semaphore y va genial genial, excepto que si pongo 2g para ahorrar bateria se me queda sin señal.
A alguien más le pasa? Algun consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé el nigthly del 08/04/2012 he bajado la playstore y no funciona se me cierra, también probe el juego de lanchas ese creo que se llama Riptide gp y nor ejecuta sale "la aplicacion se ha cerrado" he hecho algo mal? Venia de la miui.
Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el motivo para que hayan vuelto a los 340 de ram?...recomendais instalar el parche para tener los 380 de nuevo?si es asi donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ciertos kernels con mas ram+el parche para 720 tendrás mas ram y no perderás nada. Pero ojo, los de ram maxima como el devil xlbm o Semaphore sbm 402 y 400 de ram, perderás totalmente la grabación a 720. Saludossss
|
||||
|
||||
|
el semaphore 1.0.0 no podria poner el de mas memoria ram no? solo para roms parcheadas o la SLIM?es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el 1.0.0s con 387ram y el parche 720 y debería funcionar Lo que no puedes es el 1.0.0sbm con mas ram aún, vamos puedes ponerlo también, pero perderás la grabación a 720 Eso tengo entendido yo #Swiftkey & Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cierto es con el semaphore 1.0.0 mas fix 720 todo va correcto !
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mal esta ultima nighly con los 340 megas de ram? o va igual de fluida que la anterior nighly con mas ram?
|
||||
|
||||
|
En estos casos los gurús coinciden todos: instalación limpia por Odín jvu y cm 9 por recovery. Ha de funcionar por webs! Repito que la rom va impecable desde la primera versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He actualizado de la anterior nightly a la última y bootloop de los que no dejan entrar en recovery :mad: Que opciones hay? Para ver que tardo menos. He visto que hay un recovery flasheable, ¿Cómo lo flasheais? Saludos y gracias Manu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|