|
||
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado a mi un mail de pepephone
Estimado cliente, En Pepephone nos hemos propuesto incordiarte también en verano. Por este motivo nos ponemos en contacto contigo, para informarte de que vamos a mejorar las condiciones de tu tarifa Lobo Feroz y la Oveja Negra. A partir del próximo 1/08/2012 , tu tarifa plana para navegar aumenta hasta los 850MB . Esto es, te regalamos 50MB más para navegar por el mismo precio. Las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa se mantienen en 1,9cent/min , a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. 1) No nos consideramos una empresa de telecomunicaciones. Somos una empresa de personas normales que ofrece un servicio de la mejor forma que sabemos, al mejor precio que podemos. Por eso no hacemos lo que se supone que deberíamos hacer ahora: promociones veraniegas, refrescantes ofertas sólo para nuevos clientes, anuncios con gente feliz salpicándose en la piscina, etc. 2) No es una promoción. Son tus nuevas condiciones para toda la vida, hasta que decidas irte libremente o te las volvamos a mejorar. Como siempre te lo ponemos fácil: no tendrás que realizar ningún trámite para conseguir la mejora en las condiciones de tu tarifa, ni pedir que se te aplique por teléfono o e-mail. A partir del 1 de agosto podrás comprobar el cambio en Mi Pepephone , donde para cada línea se muestra la tarifa para hablar y navegar asociada. Gracias por tu confianza en Pepephone. No me había fijado que tu tarifa era la de la zarigueya y ya me había emocionado Se podían haber estirado un poco más y habernos dado más mb porque su nueva tarifa de 1 gb por 9 euros, me parece bastante mejor. Así que, yo en cuanto sea 1 de agosto, les llamo para cambiarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que por 50 ctms. mas me pasó a 1 GB.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pregunta : la tarifa de datos cuenta los datos recibidos sólo o los enviados también?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta ahora que se me acaba una promo con Vodafone y me ire si no me la mantiene o mejoran. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañías que solo cierran tratos contigo se te atas a ellos durante un tiempo nunca corto...... Replantearoslo....... Saludos con el tapa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque tengo una aplicación que contabiliza el consumo de datos enviado y recibido (3g whatchdog ,enviado son 55mb) y entrando en la web de pepephone me aparece como consumo los datos sin esos 55mb...de ahí mi pregunta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... La tarifa Elefante y ratoncito en la pagina esta a 1,9 céntimos el minuto y aquí a 2,7 céntimos el minuto. si yo escogiera la tarifa lobo feroz me saldría mas barato????
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo me hice la del LOBO FEROZ.
Y tengo ahora los 850 Mg, + llamadas a 1,9 todo por 8,5 +iva El tema es que YOIGO ha bajado la del 2, y creo que mejora la de PEPE... y me estoy planteando irme ![]() YOIGO está ahora así: Aquí tienes La del Dos en detalle: -Cuota mensual: 9 €/mes. -Establecimiento de llamada: 15 cent. -Llamadas nacionales: 2 cent/min. -Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP. -10 cent mensaje de texto nacional e internacional. -30 cent mensaje multimedia nacional e internacional. _______________________________ Osea, casi mismo precio de llamada... 1 GB en lugar de 850 MG, y por sólo 50 centimos más al mes. Y si te pasas... te reducen, pero no te cobran. Si PEPE no mejora a 1 GB la del LOBO, tengo las horas contadas... y mira que me gusta PEPE... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo me hice la del LOBO FEROZ.
Y tengo ahora los 850 Mg, + llamadas a 1,9 todo por 8,5 +iva El tema es que YOIGO ha bajado la del 2, y creo que mejora la de PEPE... y me estoy planteando irme ![]() YOIGO está ahora así: Aquí tienes La del Dos en detalle: -Cuota mensual: 9 €/mes. -Establecimiento de llamada: 15 cent. -Llamadas nacionales: 2 cent/min. -Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP. -10 cent mensaje de texto nacional e internacional. -30 cent mensaje multimedia nacional e internacional. _______________________________ Osea, casi mismo precio de llamada... 1 GB en lugar de 850 MG, y por sólo 50 centimos más al mes. Y si te pasas... te reducen, pero no te cobran. Si PEPE no mejora a 1 GB la del LOBO, tengo las horas contadas... y mira que me gusta PEPE... ![]() Para clientes que hablan y navegan mucho podrán elegir: - la tarifa de 1GB pasará a costar 9€/mes - incorporamos una conexión de 1,2GB por 11,90€/mes Para clientes que navegan desde el PC: - la tarifa de 1GB sube hasta 1,5GB manteniendo su precio Link : http://blog.pepephone.com/index.php/...ra-navegantes Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |