![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora con la biui, 725 ginger ril v10d. Se me va la cobertura cuando lo dejo por.la noche enchufado alguna vez y durante el Dia me pide el.pin alguna vez, no todos los dias. Si no lo enchufo por la noche no me pierde la señal. Tambien estoy pensando en pepe
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Donde está esa opción? no la consigo encontrar.
|
|
por lo que comenta owain94 en xda ya tiene la 58 en la cocina
Testing out build 58 as we speak ^^ Edit: Couple huge bugs but this is sure 6bar signal will be reverted and also the recent button on status bar will be deleted Theme manager won't theme those 2 items Sent from my LG-P990 using xda premium |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poder cambiar el bootanimation del andrid con guillotina?
|
|
||||
|
||||
Cita:
AniBoot Boot Animation Changer LITE BootAnimTool Esta tiene mucha más funcionalidad, pero también sirve: ROM Toolbox Lite Y si buscas en Google Play por bootanimation puedes encontrar más salud. |
|
||||
|
||||
Ajustes/seguridad/lock screen la penúltima
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Hola. intento descargarme el kernel HP ICS 2x eXtreme RC1-R (que según he leído en los posts es el que mejor funciona con la ics) desde el enlace de xda pero me da error. Alguien tiene un enlace alternativo? lo he gogleado pero todos los links me llevan al de xda
Un saludo y gracias |
|
Hola. Por fin me he decidido a instalar la 57 viniendo de cm7. He hecho wipes y he instalado rom y acto seguido las gapps. Llevo como 10-15 minutos con el de la guadaña en pantalla. ¿Tengo que empezar a preocuparme o es normal?
Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la liberacion y me piden 4 € , he mirado algo mal o han subido los precios?
|
|
donde te pone codigo del cupon pon GSM, esta debajo de donde te pone los de los 4€ y ya te sale la liberacion por 1€
|
Gracias de parte de: | ||
|
Normalmente suele tardan un par de minutos cuando acabas de flashear la rom, asi que vuelve al recorvery y empieza de nuevo a ver si es que ha fallado algo en la instalación.
|
|
Nada. Sigo con el bicharraco este en pantalla (a punto de odiarlo). ¿Puede ser por la versión del recovery?, creo que tengo la 5.0.0.2. o algo así, no la 0.8 (que creo que es la última). Si puede ser por esto ¿Cuál es la solución más ràpida para cambiar el recovery y volver a flasear?
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias No me habia fijado, asi perfectoo! movil LIBRE!!
|
|
Hola a todos. Hoy me he puesto a editar los iconos del lockscreen, y en la pantalla de edicion salian los iconos perfectamente, pero resulta que guardo la configuracion y ahora me aparece la camara a la izquierda, desbloqueo a la derecha, y tres iconos con el androide, que si les doy a cualquiera de los tres, me sale la animacion bootloader.
Alguien mas lo ha probado? Saludos ![]() Última edición por danihl203 Día 08/05/12 a las 23:24:29 Razón: Añado imagen |
|
Hola. He conseguido instalar ics, pero tngo muchos problemas:
1) no me reconoce el recovery, imposible reiniciar en recovery para instalar las gapss 2)¿Qué tengo que hacer para una instalación limpia?., es decir, quitar todo lo que tenía instalado y empezar de cero con la rom nueva?. A ver si alguien me puede dar una respuesta rápido ya que estoy con el móvil que no me sirve ni de pisapapeles. Gracias Me autorespondo: tenía que volver a flasear el recovery. De momento ya me reinicia en recovery y he podido hacer wipes e instalar las gapps. Última edición por axilagus Día 08/05/12 a las 23:28:14 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«