![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias. Descargando. Mas preguntas:
¿Que diferencia hay entre las dos roms que aparecen en la página de descargas?. ¿Se puede instalar indistintamente una u otra?. ¿necesito instalar también la radio?. ¿Luego puedo volver a mi rom actual, o como ya he cambiado el firm no podré? gracias de nuevo y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 6.7.2 en castellano, asin ma o meno
![]()
Última edición por hiverguitar Día 07/08/12 a las 21:25:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner cualquiera de las 2. La radio la lleva la rom. Puedes volver a camiar de firmware o instalar otras rom para el firm 33 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Probé la última rom con el kernel faux y la batería no me duró mucho... He puesto el de Sebastian 1.5.1 y todo bien otra vez
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todo, bufank. Una última pregunta ¿Como paso del firm 3.33 al 3.32?. ¿Instalo encima sin mas?
Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la misma manera que instalas la 33, metes el archivo zip y para adelante
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
20% de 27 horas que ensenas lo has tenido el móvil inactivo eso no te vale de mucho no es para estar muy contento del consumo digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Muchas gracias, bufank por tu ayuda. Creo que ya lo tengo todo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio |
|
|
|
una pregunta, mi RADIO nunca la toque, al instalar la radio que recomiendan aqui que mejoras hay? gracias
|
|
|
|
No me funciona el wifi ni el bluetooh con esta rom algun consejo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he hecho full wipe al instalar una rom. Esta me funciona muy bien, a ver si es por eso. Otro problema puede ser el firmware. Mira por el hilo que viene como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien ha probado a ver si funciona con el firm 3.32? Sólo cambiando la radio?
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de unos dias con la 6.7.2, decir que estoy muy contento con la ROM, creo que es la version que mejor rendimiento de bateria me da!
Pero tengo un par de dudas: - sigo siendo HBOOT 1.29 y LOCKED, pero soy S-OFF...actualizo sin problemas, pero vale la pena intentar desbloquear el HBOOT? He visto que el 1.29 es el ultimo y es algo mas complicado que con Revolutionary... - desde la 6.7.1 de vez en cuando (1 vez cada 3-4 días) me salta un error de Facebook de que no ha podido autentificar de manera correcta, con lo que pierdo toda la cuenta (calendario, contactos...etc), y me toca volver a hacer toda la sincronización del facebook...A alguien mas le pasa? Es del facebook? es de la ROM? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, comentar que a lo largo de la mañana me ha vuelto a pasar...3 veces mas!!! no se si es problema del servidor de facebook o que...pero empieza a dar por cul...
|
|
|
|
Deciros que con la ROM 6.7.1 y firmware 3.33 yo experimento problemas de bloqueo táctil cuando uso el teléfono un tiempo, en especial cuando entro en la aplicación de Facebook, tengo que pulsar el botón de apagado para dejarlo en reposo y al mnuto ya vuelve a funcionar... Además noto que cuando se queda bloqueado se sobrecalienta el terminal... Buena ROM si no fuera por este problema. ¿Que recomendais? ¿Cambio de ROM?.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la 3.33 pero la radio se tiene que ponr??
es la que sale en el cabezal verdad? la instalacion era igual que todo,flaseando verdad? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo con el wifi, el bluetooth no lo he probado ¿alguna ayuda? el wifi conecta pero no funcionan las paginas, ni facebook ni whatsapp, nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|