![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Pues nada, despues de tantos problemas, he formateado la tarjeta y particionado en ext 4 otra vez. Instalada desde anoche, restaurando mis aplicaciones con TB y de momento bien, se has quitado todos los problemas de congelaciones que tenia al principio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver. No puedes decir que ya has leido porque no lo creo. "SOLO VÁLIDO PARA LAS VERSIONES ANTERIORES A LA 5.5 (esta no se incluye)" ...y ahí todo lo necesario para instalar. Bien!! Un trabajo estupendo de nuestro amigo Ironjara y Yamcha (en lo que corresponda a cada uno). Ahora, vas y haces la consulta (25400000000000000 veces contestada) del dichoso "s2ext" y me dices que ya has leido. Y además te molestas porque te dicen que leas. Y además criticas si aporto o no aporto.... ![]() Mira. Sin acritud. En serio. Somos el pais del "no leernos las instrucciones" de nada y siempre nos pasa igual y luego siempre vamos metiendo la gamba (no lo digo x tí eh? Siento si te molestó mi comentario. Creo que no era mi intención. Si ha sido así, repito que lo siento Salu2 |
|
|
|
|
Re: [ROM] [Ene 13 2013]MildWild CM-7.0 JG Stable
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me molestó que contestaras eso, cuando yo edité mi mensaje a las: "Ultima edición por charlie_1988; Ayer a las 13:10:58." añadiendo al mensaje "Solucionado!!! perdonad!!", y tú contestaras a las "Ayer, 13:20:06" Sí, no leer. En ese momento tú tampoco leíste todo mi mensaje ya que yo ya había solucionado lo que había preguntado y pedí perdón, simplemente me sentó bastante mal eso y aún más leyendo otro comentario similar tuyo, en esa misma página a otro compañero de la comunidad de este foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero mis disculpas. ![]() No siempre tenemos un buen dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me funciona el GPS, tengo que decir que a pesar de esto, que para mi es vital, la Rom está bastante bien, además en cuanto a duración de bateria le pongo un 9, eso con ayuda de algun programilla battery 2x por ejemplo... Saludos, |
|
|
|
+1, tengo el mismo problema con el GPS. Exceptuando eso, y algunos reinicios esporádicos cuando estoy ejecutando alguna aplicación, la rom es una maravilla.
|
|
|
|
|
Cita:
Jaja tranqui a mi me ha pasado, pero es lo mejor leer aprender y poder hacer otro nivel de preguntas, igual aca estamos todo para ayudar y compartir. Lo cual no viene mal indicar el camino, q es leer! No se pongan asi, si te mandan a leer agradece la respuesta a mi me ha pasado y asi aprendi y sigo aprendiendo. El beneficio es para uno y poder compartir es la recompensa..... ![]() Jaja me salio muy autoayuda la ultima frase, pero bueno es la idea de Comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Wenas a todos, estoy buscando iconos para flashear en la barra de notificaciones. Recuerdo que en otras roms, compañeros los customizan. Yo siempre he sido clásico pero busco iconos más pequeños visto lo visto (lo único junto al gps que podría remarcar a mejorar de la rom, el resto va de auténtico lujo). Es que no sólo es el reloj centrado, sino que los iconos de vibración y cuando enchufas los cascos (que sé que se pueden quitar pero me gusta que lo indique) no pegan ni con cola y son enormes.
Muchas gracias |
|
|
|
Saludos amigos,
Estoy actualmente con la ROM Mildwild basada en Oxygen encantado con el rendimiento de esa ROM, y por eso me quería animar a probar esta, pero tengo un problema, trate de instalar ambas la que dice que es "Beats" y la otra que esta en 2 partes, pero ambas se quedan en el boot del intro con las letras "MILDWILD" y de alli no pasa, ya he formateado la SD, reflashaeado el hboot, todos los wipes etc etc y nada se queda allí que podrá ser? alguien me podrá orientar? ![]() A manera de cultura general supongo que esta ROM trabaja con el hboot CM7r2? porque de no ser asi entonces ese puede ser mi problema. |
|
|
|
|
Cita:
Instalacion de la MILDWILD 7.0 1) Descargar MildWild CM-7.0 JG estable Parte1 y MildWild CM-7.0 JG estable Parte2 2) Meter los 2 zips en la SDcard 3) Reiniciar en el recovery 5) Haced todos los wipes los 3 , si se tiene el recovery 4ext haced format system y boot tambien 6) Flasear "MildWild CM-7.0 JG estable Parte1" 7) Reiniciar y poner el PIN hasta que salga el escritorio y volver a reiniciar en el recovery 8) Flasear "MildWild CM-7.0 JG estable Parte2" 9) Reiniciar y ya esta, podeis configurar la rom, restaurar aplicaciones etc Y me funciono. Tengo el CM7R2, obvio, y el 1 GB de ext4 y sin swap.... me funciono bien! Fijate si son los pasos, o como tenes las particiones...
|
|
|
|
Ok, bueno lo unico que no hice fue que la parte 1 y la parte 2 las instale en el mismo recovery, instale la primera le di reboot recovery y luego instale la segunda, pero mi duda es, si la version que dice "BEATS" no tiene segunda parte y me esta dando el mismo problema, que podrá ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Otras veces son despites o chorradas asique tranquilo que haciendo eso se debería instalar perfectamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Despues de probar la MW (based on redux) eche de menos las configuraciones cyano...asique instale esta...muy buena y rapida por cierto...sin embargo he notado un consumo de bateria un poco exagerado...ayer me fui a la cama con un 95%...y 4 horas mas tarde(lo sé,duermo poco) estaba en un 85%!!!
-GSM only -SMARTASSV2 (245-691) Los procesos que mas consumieron fueron dispositivo inactivo y telefono inactivo.... Alguna idea? |
|
|
|
hola. Yo instale la Best y no me arranca, se queda el la pantalla de MildWild, sin llegar a iniciar. Despues de mas de media hora esperando, recupero un Nandrod de la 7.0 y mi sorpresa es que pasa lo mismo, no llega a arrancar. Al final inslacion nueva con las dos partes (que put......a).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ah entonces algo pasa con esta ROM, yo ni pude instalarla, y probe la Mildwild Redux2 y no tuve problemas para instalar, y diablos es en verdad rapida, no se que pasa con esta, la queria probar por las opciones Cyanogen pero ya veo que el problema es serio, para mi es que no corre con hboot cm7_r2; otra cosa en esta funciona la radio? el brillo se apaga de una vez como la Mildwild oxigen? la Redux no tiene la opcion de screenshoot en el menu de apagar y tampoco tiene el dsp manager.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y luego siempre vamos metiendo la gamba (no lo digo x tí eh?