|
|
||||
|
||||
|
llego justo a tiempo! con la rom recien cocinada, la v8 me iva genial... imagino que esta mejor, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Joder!!!!!!!!!!, llevo aguantando para no tocar nada del movil hasta que salga la 4.0.3 oficial, pero me estais tentando a meter la 8.1 y ya estoy eu caigo en la tentacion...... ![]() ![]() Felicidades por el trabajo miguel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
las letras, agradecimientos y demas de la instalación son las mismas que las de la V8 o me he colado yo al instalarla??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
instalando!!! muchas gracias por el gran trabajo estoy super sorprendido con esta rom ( la instale ayer )
|
|
|
|
si y se recibe el correo perfectamente, lo que pasa es que no te busca contactos en el servidor y eso funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, metida la ROM y restaurado el backup solo una cosa que decir VA DE PUTA MADRE:cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instalada.
Ahora comienza la personalización...de nuevo. Gracias Miguelín y por supuesto a toda la Troupe de la MIUI ICS HD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy se me paso poner en acerca de v8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la tecla de los iconos en el teclado? Porque si ya me las veo mal para escribir.. si me quitan espacio vamos mal..putos dedos morcillones!!
![]() Por lo demas...como me gusta esta rom mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, que no te extrañe que venga alguno pidiendolo porque les da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que te pones a comer goyures jroña que jroña y te olvidas de los mortales...un dia de estos cuento la historia de miguel con una gallina griega...bueno, si me lo piden los compis, sino, nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por chulear miguelon del flow
..... de nuevo tengo que formatear la sd interna ademas de los 3 wipes? o puedo llegar y meter solamente?Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no me ha instalado el whatsapp.
He mirado en system/app pero tampoco está. Lo instalaré a manita! |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta cuentajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!
Me ha pillado el toro... Ya esta descargada, pero esperando a terminar de copiar todas las cosas de la interna al pc antes de formatear y luego hacer los respaldos... que impaciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejémoslo en que es la v8 mejorada, todos sabemos lo que llevamos en el teléfono.
Cita:
Ya tardas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la culpa es del despeinamonjas que a las 6 de la mañana me ta por el guasap miguelin tienes la v8.1lista es que pa ponerla de camino al trabajo jejeje,las 9 miguelin pasame un programta a las 12 miguelin va de puta madre y claro no me deja vivir y se me pasa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... de nuevo tengo que formatear la sd interna ademas de los 3 wipes? o puedo llegar y meter solamente?