|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que el semaphore me ha ido siempre muy bien y me gustaría ponerlo |
|
|
||||
|
||||
yo he vuelto atras en el kernel y le he puesto el devil 14.1 y la fluidez me recuerda a las primeras rc de onecosmic, de las veces q mas fluido lo he visto, sin ningun lag ni saltos. Lo ha visto un colega q tiene el sII y ha flipado. Me gusta esta version de kernel.
Buen trabajo con la rom @elitemovil ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estuve buscando para hacer esa limpieza,que no sale antes de poner el nuevo semaphore, ya después como entra en bug o bucle que no iniciara yo hice menos fa tory y data los; avance te aparem,,yo o
Ize minoo .Marín. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalkm |
|
||||
|
||||
Al final vuelvo a la RC 4.2 de Onecosmic. La rom de Elite me a funcionado muy bien hasta que aparecieron los problemas de wifi despues de 12 horas de funcionamiento intensivo(..termine con la bateria... jajaja.). Dado que no pude solucionarlo de ninguna manera vuelvo a la arriba mencionada ,que me funciono muy bien(eso si menos fluida) y a la espera de la beta 3.Lo raro que al principio el wifi trabajaba muy bien pero
después de dos reinicios se ha vuelto loco , activándose y desactivándose de continuo. |
|
||||
|
||||
Debo de estar muy acostumbrado a Ginger, pero lo veo todo mas pequeño, el texto ya se que se puede poner mas grande, pero los iconos del escritorio y los widgets no los veo como antes.
Otra cosa, no consigo que el wallpaper ocupe toda la pantalla en el escritorio, me refiero a la parte de arriba del statusbar. Otra cosa que obserbado es que no puedo bajar los voltajes con el setcpu como lo hacia antes, es decir, 1350 -25, etc o no se como hacerlo.
![]() Última edición por TRANG Día 25/02/12 a las 03:17:54. |
|
||||
|
||||
yo pienso flashear la codename 1.3.3.. al menos hasta ver la nueva version de elite
esperemos ke todo kede resuelto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde toca flashear el galasy de mi chica, que tenia la onecosmic beta2 desde enero ;) y comienza a ir a pedales..
|
||||
|
||||
no hice ningun wipe solo en recovery borre en avanced datos del nstolls. lo instalas el kernel y cuando reinicia quitas la bateria y en avannced del recovery borras los datos nt y nstools y reboot esta es la limpieza. Última edición por maxton Día 25/02/12 a las 10:21:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,en rom control la funcion de ahorro de energia que es lo que hace exactamente?
Luego queria instalar algun mod,he visto en xda uno rojo que me gusta,pero es para la 4.03. tendre problemas? en todo caso donde puedo conseguir mods para la rom esta? Gracias y felicitaciones por el trabajo bien hecho Elite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno después de unos días de prueba solo decir que un 10 para elite .
Mis impresiones: Tengo la beta 2 con el fix de la cámara si no mal recuerdo sin el fix no me hacia fotos pero salía otro menú de configuración mas avanzado de la cámara, tal vez lo he soñado entre pruebas y jvu me he liado. El wifi de momento todo correcto. El GPS correcto al principio costo pillar satélites. Pero no le doy importancia después no los perdió en ningún momento. El market correcto. La sincronización correcta en todas las cuentas. Por poner una pega veo que somos varios usuarios que usamos el gmail sería interesante integrarlo ya desde la primera instalación en la beta 3 a veces lo he descargado del market, pero muchas veces no sale . Y si no no pasa nada se instala el fix del gmail y ya está . Velocidad del sistema y abrir aplicaciones y gestión de ram muy buena, ningún fac . Decir que de gobernador tengo el :smartassv2 y la aceleración de cpu 2d activada y esto vuela. Problema de compatibilidad de aplicaciones ninguna. Si algún programa me ha dado problemas he buscado la ultima versión y a funcionar. La estética veo que hay diferentes impresiones de que si la beta 1 la estetica y botone mejor que la beta 2. Tal vez no use mucho la beta 1 ya que la tuve 1 día el mismo día que sacaste beta 2 pero para mí una vez trasteada veo que la beta 2 tiene muchas posibilidades de configuración estéticos y personales por mi gusto yo ni la tocaría un 10, pero ya se sabe para gustos colores. Contras: Los contras son pequeñeces que he observado por el foro y míos. 1- el hecho de no poder seleccionar solo ver los contactos de la sim (odio que un sistema me obligue a tener mis datos en la red se que tal vez sea raro y el único pero es así). 2- la salida de tv es interesante recuperarla y aunque no lo parezca, si a veces la utilizo. 3- este para mi es el más importante ayer estuve en un hospital acompañado yo siendo de yoigo y mi compañera también con diferente móvil observe que yo no tenía nada de cobertura y mi compañera a tope si hubiera sido unas rayas aun pero nada . Bueno ya está solo decir que estoy contento como está el móvil y uso tu rom para el día a día y no la pienso cambiar hasta que saques la beta 3. solo decir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un gran trabajo y puede ser una gran rom ics al fin.Agradeceria para poner un poco de orden ya que ahora parece el gallinero un poco revuelto con mods,fix,aplis no incluidas etc..,que en el post principal se detallara mas de lo que que lleva la rom,de lo que funciona o lo que no etc...,ya sabes como de costumbre,lo digo porque ahora mismo hay que leerse el post entero para saber por donde van los tiros sobre las cosas mas comunes.Se que es una rom recien salida y que practicamente no te habra dado tiempo a nada y es de entender.Comparto la opnion de un forero ahora no se cual (tantos post del tiron que...)que ha comentado la union de cocineros para sacar una rom en este caso ics que realmente sea buena y por supuesto y con todos mis respetos que no tenga nada que envidiar a las de xda (creo que sin xda todavia estariamos con pico y pala)
![]() |
|
||||
|
||||
nada el jodio diccionario que estaba activado y mi medicacion contra la ansieedad que me deja un poco gi,,,,p,,a,
yo instale el semaphoro 0.9.1 pero se queda en bucle o como querais decir que na sale de la animacion que se tenga puesta oel logo de galaxy, depues probe con la cobinacion de los tres botones entre en recovery,y me aparece en advance la opcion de limpiar ntoll creo llamarse asi eso despues de poner por recovery el semaphore pero la sorpresa me la he llavado esta mañana al despertar estaba apagado el movil y he vuelto a poner la beta 2.1 tal cual estaba que es como mas mejor me va espero se haya comprendido lo que hice ahora estoy intentando poner el kernel semaphore 0.8.1 pero haciendo esas limpieza como e dicho se me queda pillado en la animacion de arranque y vuelta a poner la beta 2.1 mil disculpas otra vez no compatible con 4.0.4 con razon con la otra anterior me iba de perla que era la de elite v3 plus 4.0.3 Última edición por martingeminis69 Día 25/02/12 a las 11:42:20. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que después de llevar la beta 2 durante estos días saco la siguiente conclusión:
![]() Última edición por zadock Día 25/02/12 a las 11:51:40. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que después de llevar la beta 2 durante estos días saco la siguiente conclusión:
![]() Hola, ¿te funciona el reproductor de música y no te duplica las canciones? Yo no consigo solucionarlo. |
|
||||
|
||||
Creo que es un gran trabajo y puede ser una gran rom ics al fin.Agradeceria para poner un poco de orden ya que ahora parece el gallinero un poco revuelto con mods,fix,aplis no incluidas etc..,que en el post principal se detallara mas de lo que que lleva la rom,de lo que funciona o lo que no etc...,ya sabes como de costumbre,lo digo porque ahora mismo hay que leerse el post entero para saber por donde van los tiros sobre las cosas mas comunes.Se que es una rom recien salida y que practicamente no te habra dado tiempo a nada y es de entender.Comparto la opnion de un forero ahora no se cual (tantos post del tiron que...)que ha comentado la union de cocineros para sacar una rom en este caso ics que realmente sea buena y por supuesto y con todos mis respetos que no tenga nada que envidiar a las de xda (creo que sin xda todavia estariamos con pico y pala)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final vuelvo a la RC 4.2 de Onecosmic. La rom de Elite me a funcionado muy bien hasta que aparecieron los problemas de wifi despues de 12 horas de funcionamiento intensivo(..termine con la bateria... jajaja.). Dado que no pude solucionarlo de ninguna manera vuelvo a la arriba mencionada ,que me funciono muy bien(eso si menos fluida) y a la espera de la beta 3.Lo raro que al principio el wifi trabajaba muy bien pero
después de dos reinicios se ha vuelto loco , activándose y desactivándose de continuo. ![]() |