ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
artikeln artikeln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxton Ver Mensaje
nuevo kernel semaphore instalado y funcionando haciendo enn el recovery limpieza de nstols
¿Has hecho algún otro wipe? o sólo el de NSTOOLS. Lo digo porque a mi no me ha funcionado, aunque ya había hecho el cache y el dalvik

La verdad es que el semaphore me ha ido siempre muy bien y me gustaría ponerlo

Viejo 25/02/12, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: i9000
yo he vuelto atras en el kernel y le he puesto el devil 14.1 y la fluidez me recuerda a las primeras rc de onecosmic, de las veces q mas fluido lo he visto, sin ningun lag ni saltos. Lo ha visto un colega q tiene el sII y ha flipado. Me gusta esta version de kernel.

Buen trabajo con la rom @elitemovil
Viejo 25/02/12, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo estuve buscando para hacer esa limpieza,que no sale antes de poner el nuevo semaphore, ya después como entra en bug o bucle que no iniciara yo hice menos fa tory y data los; avance te aparem,,yo o
Ize minoo .Marín.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalkm
Viejo 25/02/12, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Yo estuve buscando para hacer esa limpieza,que no sale antes de poner el nuevo semaphore, ya después como entra en bug o bucle que no iniciara yo hice menos fa tory y data los; avance te aparem,,yo o
Ize minoo .Marín.
Viejo 25/02/12, 02:09:50
Array

[xs_avatar]
kronos_pl kronos_pl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3 ,MOTO G 2014 huawei p 30 samsung a70
Tu operador: Yoigo
Al final vuelvo a la RC 4.2 de Onecosmic. La rom de Elite me a funcionado muy bien hasta que aparecieron los problemas de wifi despues de 12 horas de funcionamiento intensivo(..termine con la bateria... jajaja.). Dado que no pude solucionarlo de ninguna manera vuelvo a la arriba mencionada ,que me funciono muy bien(eso si menos fluida) y a la espera de la beta 3.Lo raro que al principio el wifi trabajaba muy bien pero
después de dos reinicios se ha vuelto loco , activándose y desactivándose de continuo.
Viejo 25/02/12, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Debo de estar muy acostumbrado a Ginger, pero lo veo todo mas pequeño, el texto ya se que se puede poner mas grande, pero los iconos del escritorio y los widgets no los veo como antes.

Otra cosa, no consigo que el wallpaper ocupe toda la pantalla en el escritorio, me refiero a la parte de arriba del statusbar.

Otra cosa que obserbado es que no puedo bajar los voltajes con el setcpu como lo hacia antes, es decir, 1350 -25, etc o no se como hacerlo.

Última edición por TRANG Día 25/02/12 a las 03:17:54.
Viejo 25/02/12, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
 Cita: Originalmente Escrito por litus2000 Ver Mensaje
La aplicacion hey tell que envia mensajes de voz parece que tampoco funciona
a mi el heytell me va bien, ningun problema.

http://samuris.com
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
yo pienso flashear la codename 1.3.3.. al menos hasta ver la nueva version de elite
esperemos ke todo kede resuelto
Viejo 25/02/12, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
litus2000 litus2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
a mi el heytell me va bien, ningun problema.
Lo seguire intentando, gracias asi ser que no es de la rom sino de alguna cosa que hago mal ,muchas gracias
Viejo 25/02/12, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
yo he vuelto atras en el kernel y le he puesto el devil 14.1 y la fluidez me recuerda a las primeras rc de onecosmic
Gracias por la recomendación , he visto que hay una cuantas version nuevas despues de la 14.1, la ultima es la 1.1, va peor que la 14.1 ?

Esta tarde toca flashear el galasy de mi chica, que tenia la onecosmic beta2 desde enero ;) y comienza a ir a pedales..
Viejo 25/02/12, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
maxton maxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i900

Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
¿Has hecho algún otro wipe? o sólo el de NSTOOLS. Lo digo porque a mi no me ha funcionado, aunque ya había hecho el cache y el dalvik

La verdad es que el semaphore me ha ido siempre muy bien y me gustaría ponerlo

no hice ningun wipe solo en recovery borre en avanced datos del nstolls. lo instalas el kernel y cuando reinicia quitas la bateria y en avannced del recovery borras los datos nt y nstools y reboot esta es la limpieza.

Última edición por maxton Día 25/02/12 a las 10:21:27.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (165)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Buenos días a todos,en rom control la funcion de ahorro de energia que es lo que hace exactamente?
Luego queria instalar algun mod,he visto en xda uno rojo que me gusta,pero es para la 4.03. tendre problemas? en todo caso donde puedo conseguir mods para la rom esta?
Gracias y felicitaciones por el trabajo bien hecho Elite.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 25/02/12, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Bueno después de unos días de prueba solo decir que un 10 para elite .
Mis impresiones:
Tengo la beta 2 con el fix de la cámara si no mal recuerdo sin el fix no me hacia fotos pero salía otro menú de configuración mas avanzado de la cámara, tal vez lo he soñado entre pruebas y jvu me he liado.
El wifi de momento todo correcto.
El GPS correcto al principio costo pillar satélites.
Pero no le doy importancia después no los perdió en ningún momento.
El market correcto.
La sincronización correcta en todas las cuentas. Por poner una pega veo que somos varios usuarios que usamos el gmail sería interesante integrarlo ya desde la primera instalación en la beta 3 a veces lo he descargado del market, pero muchas veces no sale .
Y si no no pasa nada se instala el fix del gmail y ya está .
Velocidad del sistema y abrir aplicaciones y gestión de ram muy buena, ningún fac .
Decir que de gobernador tengo el :smartassv2 y la aceleración de cpu 2d activada y esto vuela.
Problema de compatibilidad de aplicaciones ninguna.
Si algún programa me ha dado problemas he buscado la ultima versión y a funcionar.
La estética veo que hay diferentes impresiones de que si la beta 1 la estetica y botone mejor que la beta 2.
Tal vez no use mucho la beta 1 ya que la tuve 1 día el mismo día que sacaste beta 2 pero para mí una vez trasteada veo que la beta 2 tiene muchas posibilidades de configuración estéticos y personales por mi gusto yo ni la tocaría un 10, pero ya se sabe para gustos colores.
Contras:
Los contras son pequeñeces que he observado por el foro y míos.
1- el hecho de no poder seleccionar solo ver los contactos de la sim (odio que un sistema me obligue a tener mis datos en la red se que tal vez sea raro y el único pero es así).
2- la salida de tv es interesante recuperarla y aunque no lo parezca, si a veces la utilizo.
3- este para mi es el más importante ayer estuve en un hospital acompañado yo siendo de yoigo y mi compañera también con diferente móvil observe que yo no tenía nada de cobertura y mi compañera a tope si hubiera sido unas rayas aun pero nada .
Bueno ya está solo decir que estoy contento como está el móvil y uso tu rom para el día a día y no la pienso cambiar hasta que saques la beta 3.

solo decir esta rom es de P.M
Viejo 25/02/12, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Creo que es un gran trabajo y puede ser una gran rom ics al fin.Agradeceria para poner un poco de orden ya que ahora parece el gallinero un poco revuelto con mods,fix,aplis no incluidas etc..,que en el post principal se detallara mas de lo que que lleva la rom,de lo que funciona o lo que no etc...,ya sabes como de costumbre,lo digo porque ahora mismo hay que leerse el post entero para saber por donde van los tiros sobre las cosas mas comunes.Se que es una rom recien salida y que practicamente no te habra dado tiempo a nada y es de entender.Comparto la opnion de un forero ahora no se cual (tantos post del tiron que...)que ha comentado la union de cocineros para sacar una rom en este caso ics que realmente sea buena y por supuesto y con todos mis respetos que no tenga nada que envidiar a las de xda (creo que sin xda todavia estariamos con pico y pala)
Viejo 25/02/12, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
nada el jodio diccionario que estaba activado y mi medicacion contra la ansieedad que me deja un poco gi,,,,p,,a,
yo instale el semaphoro 0.9.1 pero se queda en bucle o como querais decir que na sale de la animacion que se tenga puesta oel logo de galaxy, depues probe con la cobinacion de los tres botones entre en recovery,y me aparece en advance la opcion de limpiar ntoll creo llamarse asi eso despues de poner por recovery el semaphore pero la sorpresa me la he llavado esta mañana al despertar estaba apagado el movil y he vuelto a poner la beta 2.1 tal cual estaba que es como mas mejor me va
espero se haya comprendido lo que hice ahora estoy intentando poner el kernel semaphore 0.8.1 pero haciendo esas limpieza como e dicho se me queda pillado en la animacion de arranque y vuelta a poner la beta 2.1 mil disculpas otra vez

no compatible con 4.0.4 con razon con la otra anterior me iba de perla que era la de elite v3 plus 4.0.3

Última edición por martingeminis69 Día 25/02/12 a las 11:42:20.
Viejo 25/02/12, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Yo la verdad es que después de llevar la beta 2 durante estos días saco la siguiente conclusión:
  • A día de hoy me va mucho más fluída. Llevo el kernel de serie (en lulzactive y unos ajustes del mismo) y vuela, mejorando con el paso de los días. Decir que no llevo activada la opción de "Forzar aceleración 2D" ya que de esta manera no me cargan las imágenes del Tapatalk.
  • En cuanto a los botones de los toggles. Desde hoy, que he tenido algo más de tiempo para trastear, he ocultado la barra del brillo (para mi inservible) con el consiguiente ahorro de espacio, y lo tengo como venía de serie, es decir, un toque en el botón de ajustes y desaparecen los botones, otro toque y aparecen. De esta manera, los llevo ocultos, y cuando necesito activar/desactivar algo los pongo y sin problema. Me está gustando
---------------------------------------------------------------------------
  • Un punto negativo, que no me pasaba en la Beta 1 está siendo la batería. No se por qué motivo me está durando algo menos. Lo curioso es que tengo el Android OS al 33%, cosa que en la Beta 1 nunca lo tuve más alto del 20%...Y como digo noto un consumo algo más elevado. Pero bueno, me llega al final del día sin problemas.
Y poco más que decir. Lo más reseñable es que se ha asentado muy bien y ahora mismo va como las balas, sin ningún problema de momento. Esta tarde probaré el GPS y ya comentaré.

Última edición por zadock Día 25/02/12 a las 11:51:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Viejo 25/02/12, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo la verdad es que después de llevar la beta 2 durante estos días saco la siguiente conclusión:
  • A día de hoy me va mucho más fluída. Llevo el kernel de serie (en lulzactive y unos ajustes del mismo) y vuela, mejorando con el paso de los días. Decir que no llevo activada la opción de "Forzar aceleración 2D" ya que de esta manera no me cargan las imágenes del Tapatalk.
  • En cuanto a los botones de los toggles. Desde hoy, que he tenido algo más de tiempo para trastear, he ocultado la barra del brillo (para mi inservible) con el consiguiente ahorro de espacio, y lo tengo como venía de serie, es decir, un toque en el botón de ajustes y desaparecen los botones, otro toque y aparecen. De esta manera, los llevo ocultos, y cuando necesito activar/desactivar algo los pongo y sin problema. Me está gustando
Y poco más que decir. Lo más reseñable es que se ha asentado muy bien y ahora mismo va como las balas, sin ningún problema de momento. Esta tarde probaré el GPS y ya comentaré.

Hola, ¿te funciona el reproductor de música y no te duplica las canciones?
Yo no consigo solucionarlo.
Viejo 25/02/12, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Creo que es un gran trabajo y puede ser una gran rom ics al fin.Agradeceria para poner un poco de orden ya que ahora parece el gallinero un poco revuelto con mods,fix,aplis no incluidas etc..,que en el post principal se detallara mas de lo que que lleva la rom,de lo que funciona o lo que no etc...,ya sabes como de costumbre,lo digo porque ahora mismo hay que leerse el post entero para saber por donde van los tiros sobre las cosas mas comunes.Se que es una rom recien salida y que practicamente no te habra dado tiempo a nada y es de entender.Comparto la opnion de un forero ahora no se cual (tantos post del tiron que...)que ha comentado la union de cocineros para sacar una rom en este caso ics que realmente sea buena y por supuesto y con todos mis respetos que no tenga nada que envidiar a las de xda (creo que sin xda todavia estariamos con pico y pala)
+1 es un lío si no se ordena, y todo el mundo pregunta por lo mismo...
Viejo 25/02/12, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kronos_pl Ver Mensaje
Al final vuelvo a la RC 4.2 de Onecosmic. La rom de Elite me a funcionado muy bien hasta que aparecieron los problemas de wifi despues de 12 horas de funcionamiento intensivo(..termine con la bateria... jajaja.). Dado que no pude solucionarlo de ninguna manera vuelvo a la arriba mencionada ,que me funciono muy bien(eso si menos fluida) y a la espera de la beta 3.Lo raro que al principio el wifi trabajaba muy bien pero
después de dos reinicios se ha vuelto loco , activándose y desactivándose de continuo.
Haber instalado solo el parche del wifi, igual hubiese mejorado...

S30_HILOS_PC

Viejo 25/02/12, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Ami todo genial, lo unico que me da fc es la camara, pero no siempre,,, uff demasia pal body, peazo curro elite mi enhorabuena makinon
Instalale el fix de la camara
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /