![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento SOLO hay STOCK ROM & KERNEL. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e instalado la 1.5 y la cobertura siempre tiene de 1 a 3 rayas y baja y sube pero nunca esta temo porque puede ser
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente he usado el telefono como tal hoy en varias ocasiones ( dos de ellas de algo mas de 20 min ) y te aseguro que ha sido ma que suficiente,no siempre la cobertura corresponde al terminal,las compañias a veces hacen,lo que ellos llaman,labores de mantenimiento de los repetidores,por no decir averias y bajan la señal de emision/recepcion,pues desconectan antenas y redireccionan a otros repetidores.....al menos eso es lo que me ha dicho un amiguete de Vodafone. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subiendo 1.6.0, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no iva muy fina,un toque de los archivos de rendimiento y añadido algunas cosas,ahora pongo changelog.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he regalado a Jureca un trailer de bombonas de butano/propano y tiene la cocina con todos los fuegos conectados a maxima potencia.. ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog puesto,nada mas que este la ponemos en Blog.
Un saludo. |
|
|
|
XD acabo de instalar la 1.5! que velocidad para hacer roms he jureca
jaja una pregunta aparte del tema , crees que con la ruu que se filtro, que pusieron recien en un hilo, se solucione lo de las carátulas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
si, y sigue igual =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la Rom de mi galaxy
Soy nueva en tod. oeste mundillo quiero actualizar la rom pero creo quetengo que rotearlo como lo hago he leído un poco de todo y no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar con buen pie,eres poseedor de una Galaxy segun el titulo de tu post y estas en un hilo de HTC Sensation,asi que,debes buscar en el principal del foro el hilo de tu makina. Salu2 y suerte. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a la versión oficial,o a no ser que haya un reproductor que las baje.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tiene ecualizador y todo. Las carátulas se ven claras y tiene la opción de poner tus carátulas o buscarlas en internet. Muy bueno de verdad. Ya verémos si en la versión oficial de sense 4.0 se soluciona, sino, sigo con ese, además como en sense 4.0 ya el beats servirá para aplicaciones de terceros, no tendré más problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero primero s-off y root si no te vas a liar de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
gracias por meterle el carhome en la V1.6, un detallazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por recordarmelo jeje,se va la cabeza con tanta apk y se pasó je.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»