|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo me pongo a ello, gracias a todos por ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic!!! El NEXT LAUNCHER es una pxxx PASADA había probado muchos launcher's pero ninguno como éste, me hizo olvidar el SPB Launcher que justamente lo había comprado:banghead: ... Ya saben donde encontrarlo "gratis";)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que desde las últimas versiones hay veces que se ralentiza el funcionamiento del móvil sin causa aparente?
Tengo puesto lo de mi firma, más Interactive a 1200, ahora lo he puesto en Ondemand por si fuera eso. Si sigo así creo que volveré a la versión 8 del kernel tweaked, porque desde que dejé esa versión que esto no me funciona bien. Gracias
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar justamente lo mismo parece que este kernel carga más el procesador:confused::confused: absorbe batería que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que desde las últimas versiones hay veces que se ralentiza el funcionamiento del móvil sin causa aparente?
Tengo puesto lo de mi firma, más Interactive a 1200, ahora lo he puesto en Ondemand por si fuera eso. Si sigo así creo que volveré a la versión 8 del kernel tweaked, porque desde que dejé esa versión que esto no me funciona bien. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
flufy_tendo compañero, lo puedas subir a algún servidos on line a dropbox por ejemplo a poder ser la version 8 o 9 para poder realizar pruebas, de antemano gracias, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy volviendo a la versión 9, mañana os diré como va la diferencia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
los otros gracias a dios no los borre: - https://www.dropbox.com/s/99z36x5qza...eaked3_8.5.zip - https://www.dropbox.com/s/ji1o3gqqbw...eaked3_9.0.zip
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probar con interactive y noop en cualquier version del kernel, la ultima (XI) creo que va bastante mejor que la anterior en consumo de batería, ya contareis
|
||||
|
||||
|
Con la versión 9, Smartass V2/Sio, todo a las mil maravillas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros, he intentado bajar la rom desde el site pero parece ser que han tenido problemas con dropbox y no hay nada...podeis poner enlace alguno que la tengais?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el recovery EXT4 pero no me ha solucionado el problema con el bluetooht, ¿alguién me puede ayudar? el bluetooth se activa pero no encuentra ningun dispositivo, ni es encontrado (y no se me ha olvidado ponerlo en modo visible)
Datos: hboot 2.00.0002 and S-ON MIUI 2.10.26 (descargada de MIUI España) Kernel Tweaked 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el recovery EXT4 pero no me ha solucionado el problema con el bluetooht, ¿alguién me puede ayudar? el bluetooth se activa pero no encuentra ningun dispositivo, ni es encontrado (y no se me ha olvidado ponerlo en modo visible)
Datos: hboot 2.00.0002 and S-ON MIUI 2.10.26 (descargada de MIUI España) Kernel Tweaked 9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona yo creia que instalando solamente el Ext4 Recovery se solucionaba, pero no he probado a instalar la rom ic_ds etc etc.... por cierto ¿una solución un tanto rara no? es decir para que me funcione el bluetooht en la MIUI, primero instalo la rom ic_ds hago los wipes y despues vuelvo a instalar la MIUI.... no cuestiono el método pero me parece extraño la forma de arreglar el bluetooth. De nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona yo creia que instalando solamente el Ext4 Recovery se solucionaba, pero no he probado a instalar la rom ic_ds etc etc.... por cierto ¿una solución un tanto rara no? es decir para que me funcione el bluetooht en la MIUI, primero instalo la rom ic_ds hago los wipes y despues vuelvo a instalar la MIUI.... no cuestiono el método pero me parece extraño la forma de arreglar el bluetooth. De nuevo gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel Tweaked, por lo que he podido entender ha limpiado el código y es más estable, lo voy a probar y a ver que tal va la cosa.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1180 Edito: 22.12.12 Nada, al igual que las versiones X y XI cuando desbloqueo se produce un LAG en muchas ocasiones, y hay que bloquear y desbloquear varias veces para que el sistema se estabilice. He probado a cambiar la pantalla de bloqueo y sigue el LAG.
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 22/12/12 a las 17:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
Nueva versión 2.12.21
Según Miui.es (MIUI Oficial comunica de que es la versión más estable que han sacado) Miui.es http://url.miui.es/R9bm2j Yo ya la llevo, a ver que tal, pero para mi son estables todas. Probandooooo