|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 25kb/s
Estamos todos descargandola y esto no tira jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el ultimo value pack oficial con el bam 14fix, y el móvil me va de lujo, yo tampoco me muevo, la batería me dura dia y medio con los datos en 3g activados las 24 horas, haciendo uso de algo de whatsapp, facebook y twter. Unicamente modifique el governor con setcpu a smartassv2 y sio. El resultado es un excelente funcionamiento del móvil. Espero que esto les ayude a muchos de ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha descargado y no le importe subirlo algun server rapidillo o a dropbox se agradeceria bastante, en todo caso cuando lo tenga lo subire por si acaso jeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bien buena noticia ver que la camara ya graba por lo menos a 480, esto es un gran paso, aun recuerdo cuando dhiru consiguio arrancar la camara y hacerla fija y en unas semanas tuvimos camara operativa, ojala no me equivoque y arregle nuestro talon de aquiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, estamos enfermos...
![]() ![]() ![]() ![]() Chicos, me vais a permitir hacer esta pregunta: Estoy puesto en kernels ginger, pero en CM9 cual es el mejor, el de vurrut, el de dhiru o el de arindamkernel???
Última edición por ale210 Día 04/08/12 a las 23:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que si logramos que sea 100 % nuestro telefono tendra mas vida jajajaj pues estamos impacientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado con el slc a 1,5 megas por ahora me gusta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aun no he provado la grabacion de video lo hare mañana por la mañana
|
||||
|
||||
|
Dhiru ya a sacado la Alpha 11
![]() P.D. Tengo un gran problema con lo de flashear roms...se ha vuelto mi droga
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarls encima de la alpha10 se borraran todos los ajustess?
Vosotros usáis los perfiles?? Es que yo los configuro y se los pasa por el forro... Pues por lo quenparece un kernel 3.x no es tan necesario...he visto un xperia arc s con ics oficial y ls compilacion de kernel es inferior al nuestro incluso. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por ale210 Día 05/08/12 a las 11:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiii. Probado a 480p y a 720p y funcionan ambos. En 720p hay un pequeño lag entre imagen y sonido y en ambos se nota que no graba a 25 fms, pero seguro que se pulira pronto.
Joer, que alegría, ya la tenemos al 99%. Encima, no me está dando problemas de desconexión del Wifi, que antes me daba ![]() A este tío hay que hacerle un monumento Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me voy a pinchar un par de tanques de cerveza a su salud!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mí también. La grabación de video ya funciona perfectamente. Eso sí, a 480p graba a 15fps y a 720p un poco inferior a 15. Pero como dice carniman78 es cuestión de tiempo que se pueda grabar a 30fps. Esto está ya casi casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como van los vídeos de Youtube? Es que a mi hasta que no pusiese el móvil horizontal y esperase 3 segundos no me iba bien y a veces con lag, sobretodo si tenía el móvil vertical.
P.D. Alguien registrado en forocoches con invitación? Jeje ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |