|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva vurrutrom v5 y un problema k he encontrado eske algunas veces durante un tiempo corto me sale la pantallita d forzar cierre y no sale ni la app k falla si a alguien le pasa lo mismo m diga,como arreglarlo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() 4temas*4mods*12 apps*3kernels=576 posibilidades de fallo!!! Txitxo lo del bravia es un mod que ni me acuerdo donde lo pille y los use en la vega. Luego lo posteo. De todas maneras en la vega se nota pero con unos auriculares estereoficos de esos.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, se me ha ocurrido, cómo pides sugerencias de programas, estaría bien el mod de la apli de la cámara que pone lo del botón de power como disparo y tal... está aquí, y ahora mismo así que pueda interesar en general, no se me ocurre mucho más... aquí lo tienes por si aca... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337681 |
|
|
||||
|
||||
|
Oki oki, muchas gracias!
Una cosa, se me ha ocurrido, cómo pides sugerencias de programas, estaría bien el mod de la apli de la cámara que pone lo del botón de power como disparo y tal... está aquí, y ahora mismo así que pueda interesar en general, no se me ocurre mucho más... aquí lo tienes por si aca... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337681 ![]()
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien hecho entonces jejej ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aunque voy a tener que hacerlo, hoy lleva un día más tonto el móvil... pero de momeento no... si la prueba síq ue habrá reportes pero ahora mismo necesito estabilidad que me voy fuera en nada y no me lo puedo estar jugando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me aburra de darkgen, vuelvo a vurrut. Pero donde esta el kernel v8??? Yo instale la 4.8 desde la sd... d donde bajo el kernel??
Se hace via odin?? Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El error que me aparece constantemente es android.proccess.encore estoy con el movil con la misma instalacion que aaparece en el video de de tu web VURRUT www.icalvo.es vurrutrom v5
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @thetruth21
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he instala un kernel solo sin mas..... a ver...
seria entrendo en modo download-->odin-->y poner el kernel en el apartado phone?? y cuando acabe ya esta flama de la rama??
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ponerlo en el apartado PDA
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa.... en pda.... okok....
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dejo instalarlo,se bloquea en el modo recovery al intentar instalarlo
|
||||
|
||||
|
Es con odin!!
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la vurrut se basa en KPQ como le habéis dicho a mas de una persona, el tema es que yo al principio no tenia mucha idea y la instale sobre la KPU y no me a dado problemas, de hecho la tengo rulando sin problema alguno, yo me meto en "acerca del teléfono" y en banda base pone I9003XXKPU
Quería preguntar si por eso tengo alguna limitación o algún inconveniente, llevo ya 3 días con ella y no he notado ningún problema. Gracias de antemano y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff lo que no entiendo es por que a ti no t falla y a otras personas si le ha fallao....
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto el kernel v8 al movil de la parienta.... ya os comentare que tal va.... y siguen sin poder verse lo videos, es ponerlo y a los 3-10seg de video se reinicia el telefono....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion del terminal(rom toolbox tiene integrado) o con adb cd sdcard dmesg > dmesg.txt y posteas el dmesg.txt