![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi tambien me gustaria que el wifi se autoconectara solo al encontrar una red guardada...pero no lo consigo.
Tampoco he conseguido que la señal del wifi no se pierda con el tiempo y nada(tengo puesto que no se suspenda nunca) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero segun me ha dicho un colega que se pillo el galaxy nexus hace 2 meses tambien le pasa. Lo de desconectarse solo de la red
|
|
|
|
Pues a mi cuando conecto el wifi y tenga alcance de una red conocida se conecta solo. Cuando tengo activo 3G y wifi si hay wifi disponible este es el que funciona pero cuando salgo del alcance se conecta el 3G solo.
Tengo la 2.3.2 sin mas |
|
|
|
Pero me pasa lo siguiente, cuando tengo el movil bloqueado y con la pantalla apagada, sin tocarlo ni nada se enciende la pantalla sola para despues volver apagarse, de esta forma encendiendose y apagandose esta todo el dia, y no se que hacer, pero solo pasa cuando esta oscuro sin luz ni nada. Tengo las notificaciones desactivadas y sensor de luz creo que no tiene el movil y no se que hacer para configurarlo bien. Esto me pasa en esta version 2.3.2 anteriormente no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que de verdad que hay una diferencia muy grande, hasta mi suegra se ha dado cuenta le mandamos una foto de los peques y cuando le llego el mail llamo por tlf y dijo "oye que pasa que la foto está borrosa" con eso te lo digo tó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabecomo se borra el historial sel navegador de android ??. Porque baj un programa llamado eraser history pero sigur haciendo de las suyas
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Pues nada no hay manera, he flaseado el tweak para la camara pero sigue igual, de hecho he vuelto a instalar la rom un par de veces, con diferentes kernel y luego el tweak; pero no hay manera, las fotos salen borrosas y no solo eso, el video tambien, no se cual es el fallo pero no tengo otra opcion que cambiar de rom, con lo que le gustaba a la chica la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entra en Ajustes/Programas/gestor de aplicaciones/selecciona la pestaña todas/busca el navegador y selecionalo/ y darle a borrar datos y borrar cache y listo el historial se habra borrado completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no se que le paso al movil que en pocas horas me chupo mas de lo normal.....no s por qué sera pero fue una movida ya que casi dura la bateria 2 dias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que esta Rom os chupa mucha batería? A mi me encanta como esta hecha y como queda, pero este ritmo de batería es alucinante... No lo puedo mantener. Cuanto tiempo tengo que darle mas o menos para que se ajuste? o es que consume mucho siempre?
|
|
|
|
Eso ya lo hecho y nada seguimos igual, además he flasheado la CM7 y le pasa lo mismo; así voy a reflashear la baseband a ver si vienen por ahí los tiros.
|
|
|
|
Chic@s una pregunta, para los que habéis puesto las ultimas versiones del kernel etana, como lo hacéis para que las conexiones 3G y wifi no se desactiven al apagar la pantalla al poco rato???
Es que a mi me pasa eso y los whats app no los recibo asta que no enciendo la pantalla, entonces es cuando recibo todos los mensajes que me han escrito de golpe, a alguien mas le pasa??? que se puede hacer?? Siempre instalo la versión LOC_xx_OTF (xx= a la version norma, DS y lite) y he probado las 3 variantes de la LOC y ninguna me mantiene los datos al apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kerner powershare o como se llame XD y le voy a meter el de serie por que ultimamente se comorpta raro el movil y a veces chupa mas de la normal pero que de repente le entra una sed al movil y se la bebe!!!!
Como puedo dejar el kernel de serie? como lo hago? es flasheando encima sin wipes ni nada de eso? |
|
|
|
Bueno pues ya he flasheado de nuevo el baseband, en concreto he puesto la recomendada en este foro para la rom.
Posteriormente monte la rom original miui y después de un arranque volví al recovery, hice los 3 wipes y después flashee la rom del foro + kernel etana LOC LITE OTF + tweak de cámara y he de decir que se ha resuelto el problema que tenia con la cámara, el telefono vuela y además cuenta con el local miui que tanto nos gusta. Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
M puedes decir k kernel le has puesto (link please)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le puse el powershare y a veces hace cosas raras entonces lo que voy hacer es dejarlo de serie que es como mejor va....
Estoy muy contento por que me dura cerca de 2 dias con 2G y wifi en casa puesto y alguna vez 3G para navegar rapido y esas cosas. |
|
|
|
|
|
Pues haber te dejo el enlace a mi minus que me es más facil
![]() http://i.minus.com/1333359328/xvOQo9...f06Qz9FQdU.zip De momento me va feten, bueno a mi chica, y ya te digo yo que si no le gustara ya me estaría tocando las pelotillas. Ayer le pase el Antutu y me marco 5900 y pico; todavía se puede mejorar porque no he desistalado ninguna aplicacion de las que vienen de serie y no uso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le mandamos una foto de los peques y cuando le llego el mail llamo por tlf y dijo "oye que pasa que la foto está borrosa" con eso te lo digo tó.