![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuea y a disfrutarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el lunes lo mandaron y me ha llegado hoy a las 3. asi que si te lo mandan hoy el viernes podras disfrutar del bicho literalmente, yo lo estoy usando con la media carga que venia cuando se acabe lo cargare como toca
|
|
|
|
Si puedes mandame un privado con la zona de donde eres para hacerme una idea. Yo soy "llonguet" je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tengo una duda, a ver si vosotros me la podéis confirmar, al conectarlo me sale el idioma en Alemán, y todo claro, pero en la etiqueta donde pone el IMEI pone lo siguiente:
Samsung Electronics (UK) Ltd. Euro QA Lab Blackbushe Business Park Saxony Way, Yateley, Hampshire, GU46 6GG United Kingdom. De donde es Aleman o Ingles, ![]() y que diferencia pueden haber si es de un sitio o de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de cala viñas cerca de magalluf
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa curiosa me ha llegado con auriculares de color BLANCO.
¿DE COLOR OS HAN LLEGADO, BLANCOS O NEGROS?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede haber sido manipulado o incluso nos pueden haber metido un movil que otro haya devuelto o reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
blancos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Precinto abierto. Aparentemente sin tocar. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo vaya bien! Voy a informarme de lo de los precintos!
LISTA ACTUALIZADA" |
|
|
|
A mi tambien me acaba de llegar. Todo Ok, aunque precinto abierto, auriculares blancos.
Por ahora de lujo. Ahora a por accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando a los de los precintos abiertos tenéis su respuesta en el facebook!
Texto sacado por ellos : Hola le aseguro que no , los precintos en este lote no eran dobles , muy finos , , tenia otro por la parte de abajo con el IMEI, ese estaba roto? ,la caja esta separada en el medio y aunque los manipulamos con cuidado algunos se rompian al emabalar , el contenido de la caja tendria que estar impoluto! , ya me cuenta, saludos Y referente a las facturas las envian por mail! SAludos y a disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que así sea, eso de que los precintos eran muy finos convence poco...en el Corte Inglés me abrieron una caja y tuvieron que tirar de tijeras, era tambien un móvil alemán... |
|
|
|
Ok figuramolon, el contenido está perfecto, sin tocar ni abrir ni nada y el Note va de fábula.
Pero la rimera impresion ha sido la del precinto abierto. Despúes perfecto. El modelo alemán y todo sin problemas. Buen trabajo figuramolon, buen trabajo spain moviles. Ascamarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi abrieron uno delante de mis narices y usaron un cuter, solos no se rompen ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi juguetito.... Es muuuuuy grande, rápido y de momento,cumple espectativas.... Impresionante...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el movil
![]() ya os contare Última edición por d3ni5 Día 07/12/11 a las 16:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a esperar por la factura, que por lo que comentan aquí es de aquella manera. No me gusta un pelo estas cosas. Perfectamente se puede devolver el móvil si viene con el precinto roto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de imei al registrarme en samsung para la oferta de la funda gratis...alguien sabe porque o cual es la solucion....ya que no viene la funda la podemos conseguir de esa forma
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»