![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One more Pepinazo
Pos eso otro más desde agosto y encantado con éste animal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note de t mobile el t879 si alguien mas lo tiene avise para intercambiar datos y experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo mi note hace mas de un mes y es genial he pasado de un brik al 4.03 y va genial no se cuelga coje todo no pixelea y la bateria dura demassiado.....vengo de un hd2 que era lo mejor ahora mi note lo supero todo.....
|
|
|
|
Pues yo hoy me estreno un saludo a todos y a compartir conocimientos y experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! mañana por la mañana recibiré mi Samsung Galaxy Note!!! up up Htcmania´s Note! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola a todos, me he registrado hace poco ya que me he comprado un Note y la verdad es que estoy encantado, lo que menos me gusta es que no encuentro una funda que me guste : / pero vamos, que quitando ese detalle se va a quedar conmigo mucho tiempo
|
|
|
|
Me gustaria aparecer en el censo decposeedores del galaxy note. El mio es libre de jazztel con la version 4.0.4 lrq. Un saludo
|
|
|
|
Muy wenas a todos!desde ayer tengo mi galaxy note comprado libre!un saludo a todos y gracias por los aportes!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un Note y deje atras blackberry, y el cambio es brutal!!! |
|
|
|
Hola a todos! Tengo mi note desde hace pocos meses y estoy encantado.Es el mejor móvil que he tenido con diferencia,y al que más partido he sacado y disfrutado.
Es como llevar un ordenador todo el día encima. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de un Note por aquí.
Contento es poco, vengo de un Nexus One y solo por la pantalla ya merece la pena, cada vez que la veo.... babeo y ya no uso el pórtatil para nada |
|
|
||||
|
||||
|
YA debemos ser 1.000
|
|
|
|
Se anota uno mas... lo tengo hace un par de meses, pero nunca habia pasado x este sub foro.
con ROM CRASH V9 Terrible aparato el NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas (regalo sorpresa de mi mujer), y estoy encantado con él. Ahora el resto de móviles los veo pequeños
Aunque estoy bastante verde en el tema de roms, flasheos y demas... os voy siguiendo, pero me queda mucho. Gran aparato. Muy contento con él. Saludos. |
|
|
|
idrocas tambien se apunta en esta lista:
SGN GT-N7000 Telcel Mexico ICS 4.0.4 Oficial (Telcel) |
|
|
|
Buenos dias, me presento, Daniel Pardo y poseo un Galaxy Note N7000 !
Comenzé por un Galaxy Ace S5830, seguido de un S2 y actualmente mi Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta uno mas a la lista
Pues eso, un note mas a la lista, aunq el mio lo tengo desde abril. un saludo
|
|
|
|
Aqui un usuario mas de note fiel a la familia galaxy
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by TapaTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me uno..ya tengo mi pareja el s3 azul y el note blanquito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»