ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 21/11/11, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
Nada chicos esto me esta volviendo loco, vuelta a empezar siguiendo tu recomendacion, instalando el kernel dark core y tampoco hay manera, al intentar iniciar con el combo de los tres botones se queda en la pantalla de presentacion de las letras blancas de samsung galaxy, y no me ha dado ningun error al instalar la JVT limpia ni el kernel ni al hacer el hard reset, lo unico que no se si pudiera tener que ver algo es el pit que le pongo al instalar la JVT limpia que es el pit que tengo con el odin v1.7 (s1_odin_20100512.pit ), ya no se por donde tirar y quiero poder tener esta rom en mi telefono, no hay ninguna otra forma de poder instalarla, esto me esta desesperando.
te importa esperarte a esta tarde y te voy guiando paso a paso? esque estoy en el curro y ahora no puedo estar muy pendiente.....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 21/11/11, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

por supuesto que puedo esperarme Daemon, y gracias por tu ayuda.

un saludo
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 21/11/11, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
Nada chicos esto me esta volviendo loco, vuelta a empezar siguiendo tu recomendacion, instalando el kernel dark core y tampoco hay manera, al intentar iniciar con el combo de los tres botones se queda en la pantalla de presentacion de las letras blancas de samsung galaxy, y no me ha dado ningun error al instalar la JVT limpia ni el kernel ni al hacer el hard reset, lo unico que no se si pudiera tener que ver algo es el pit que le pongo al instalar la JVT limpia que es el pit que tengo con el odin v1.7 (s1_odin_20100512.pit ), ya no se por donde tirar y quiero poder tener esta rom en mi telefono, no hay ninguna otra forma de poder instalarla, esto me esta desesperando.
Hola alunix cuenta paso a paso como lo haces a ver si Asist podemos ayudarte ok?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 21/11/11, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Esta rom es muy estable, el consumo de batería muy bien, mejor que con las rom que he probado tanto cocinadas como las oficiales. Tengo 2 ideas para la próxima versión. En la barra de tareas se ve el icono cuando está el móvil sin volumen o con vibrador, pero no se ve el icono cuando está con volumen, o con volumen y vibrador. Y que los iconos que se ponen en la pantalla principal se pueda editar el nombre para que no se vean cortados, o que se puedan ver los nombres en dos lineas como en algunos launchers. Que grandes sois. Gracias de nuevo por este gran trabajo.
Responder Con Cita
  #1125  
Viejo 21/11/11, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: segovia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
pues ami la bateria, lleva desde las once conectado al wifi y sin encender mucho la pantalla solo con algun whatshap y ya va por el 66 es normal o excesivo?
la rom la e metido sucia hasta que pueda hacerla limpia
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 21/11/11, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barberagsi Ver Mensaje
pues ami la bateria, lleva desde las once conectado al wifi y sin encender mucho la pantalla solo con algun whatshap y ya va por el 66 es normal o excesivo?
la rom la e metido sucia hasta que pueda hacerla limpia
Pués a mí me dura más. Desde las 9 de la mañana con el 100% de bateria, con un par de llamadas, uso del navegador y el whatsapp o el google talk a las 11 de la noche 30-40%. Yo hice una instalación limpia. Saludos.
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 21/11/11, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Hola alunix cuenta paso a paso como lo haces a ver si Asist podemos ayudarte ok?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hola monikalexandra, pues primero hago la instalacion de la JVTlimpia con odin marcando repartition y colocando cada archivo en su sitio, pongo el pit que tengo con el odin el s1_odin_20100512.pit y la instalo, me reinicia todo ok y le hago un hard reset, despues instalo el kernel he probado con varios el ultimo el dark core para la JVT poniendo el archivo en pda y la opcion repartition sin marcar, la opcion auto reboot y f.reset time marcadas, se instala ok, reinicia el movil, le apago y vuelvo a encenderle con el combo de los tres botones, volumen+,home y power y hasta ahy llego por que cuando quiero reiniciarle en recovery se queda bloqueado en la pantalla de las letras blancas que pone galaxy s GT-I9000, asi que no me entra en el modo recovery para poder instalar la servam team v5, y ya no se que hacer o que hago mal.
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 21/11/11, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: segovia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
Pués a mí me dura más. Desde las 9 de la mañana con el 100% de bateria, con un par de llamadas, uso del navegador y el whatsapp o el google talk a las 11 de la noche 30-40%. Yo hice una instalación limpia. Saludos.
pues nose pero veo un poco excesivo mi consumo haber si cuando haga limpia mejora yo os dire.
tienes algun progama para el ahorro de bateria?
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 21/11/11, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por barberagsi Ver Mensaje
pues nose pero veo un poco excesivo mi consumo haber si cuando haga limpia mejora yo os dire.
tienes algun progama para el ahorro de bateria?
Yo hice una instalación limpia, instale algunos programas de la market, pero no tengo instalado ningun programa para gestionar la memoria, ni ningún launcher ni ningun programa para ahorrar la bateria.
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 21/11/11, 16:37:12
Array

[xs_avatar]
flosa flosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barberagsi Ver Mensaje
pues nose pero veo un poco excesivo mi consumo haber si cuando haga limpia mejora yo os dire.
tienes algun progama para el ahorro de bateria?

justo iba a postear lo mismo joer si con la v4 me llegaba para tres dias y con esta ha sido menos de uno jeje

igual pongo de nuevo la 4 que me iba que te cagas jej

un saludo
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 21/11/11, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno, pues una vez mas genial... no hay tanta diferencia de la v04 a la v05 (por lo menos a nivel de fluidez y estabilidad).
Solo me queda de probar el GPS
Bluetooth, Wifi, fluidez muy bien... en los juegos se me queda algo atascado con los de gameloft... pero bueno, tampoco he tocado nada del kernel... lo he dejado todo como esta de serie.

Dos preguntas:
Me dice que debo actualizar el binario... lo actualizo??

Y bueno, si actualizo market y demás me quedo sin icono no??

Un saludo... y enhorabuena.
Responder Con Cita
  #1132  
Viejo 21/11/11, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
hola monikalexandra, pues primero hago la instalacion de la JVTlimpia con odin marcando repartition y colocando cada archivo en su sitio, pongo el pit que tengo con el odin el s1_odin_20100512.pit y la instalo, me reinicia todo ok y le hago un hard reset, despues instalo el kernel he probado con varios el ultimo el dark core para la JVT poniendo el archivo en pda y la opcion repartition sin marcar, la opcion auto reboot y f.reset time marcadas, se instala ok, reinicia el movil, le apago y vuelvo a encenderle con el combo de los tres botones, volumen+,home y power y hasta ahy llego por que cuando quiero reiniciarle en recovery se queda bloqueado en la pantalla de las letras blancas que pone galaxy s GT-I9000, asi que no me entra en el modo recovery para poder instalar la servam team v5, y ya no se que hacer o que hago mal.
Siento la tardanza pero estaba en una reunion. Has probado el kernel cf-root?? Esq es una cosa muy rara... la jvt que metes es la de Ramad? Por que el problema esq después de meter el kernel no te entra en recovery no?? Y en que momento metes la v05 en la sd?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1133  
Viejo 21/11/11, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Siento la tardanza pero estaba en una reunion. Has probado el kernel cf-root?? Esq es una cosa muy rara... la jvt que metes es la de Ramad? Por que el problema esq después de meter el kernel no te entra en recovery no?? Y en que momento metes la v05 en la sd?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
la JVT que instalo es la que esta en el primer post, si es la de ramad, si me pones el enlace pruebo el kernel cr root, la v05 he probado a meterla antes y despues del kernel
Responder Con Cita
  #1134  
Viejo 21/11/11, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: toledo
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
la JVT que instalo es la que esta en el primer post, si es la de ramad, si me pones el enlace pruebo el kernel cr root, la v05 he probado a meterla antes y despues del kernel
A ver cogerlo de aqui.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317892633

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario:
  #1135  
Viejo 21/11/11, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alunix Ver Mensaje
la JVT que instalo es la que esta en el primer post, si es la de ramad, si me pones el enlace pruebo el kernel cr root, la v05 he probado a meterla antes y despues del kernel
compi mira primero puede ser que durante la descargar de la rom puede que haya habido algun fallo y tengas algun archivo erroneo, a mi me paso y ekrichi me dio esa solucion y listo, todo ok.

otra cosa mira la jvt del primer post la metes como ya sabes pda, phone, csc, el pit vale cualquier otro, que sea 512 lo colocas en pit y star con las tres casillas marcadas.

despues o por recovery wipe data factory; o desde el telefono reset fabrica y marcar formateo usb y aceptar pero el kernel es el cf root

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317892633

ese es el cf root, lo descomprimes y te sale un archivo .rar que es el que tienes que poner, en pda sin marcar re -partiton y star .

cuando se reinicie el movil y metas en la sd interna la v05 entra en recovery e instala, si ves que lo que te falla es la instalacion de la v05 intenta descargartela otra vez o en otro pc

animo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1136  
Viejo 21/11/11, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
A ver cogerlo de aqui.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317892633

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
hemos hecho lo mismo compi jajajaja
Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 21/11/11, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por alunix
la JVT que instalo es la que esta en el primer post, si es la de ramad, si me pones el enlace pruebo el kernel cr root, la v05 he probado a meterla antes y despues del kernel
compi mira primero puede ser que durante la descargar de la rom puede que haya habido algun fallo y tengas algun archivo erroneo, a mi me paso y ekrichi me dio esa solucion y listo, todo ok.

otra cosa mira la jvt del primer post la metes como ya sabes pda, phone, csc, el pit vale cualquier otro, que sea 512 lo colocas en pit y star con las tres casillas marcadas.

despues o por recovery wipe data factory; o desde el telefono reset fabrica y marcar formateo usb y aceptar pero el kernel es el cf root

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317892633

ese es el cf root, lo descomprimes y te sale un archivo .rar que es el que tienes que poner, en pda sin marcar re -partiton y star .

cuando se reinicie el movil y metas en la sd interna la v05 entra en recovery e instala, si ves que lo que te falla es la instalacion de la v05 intenta descargartela otra vez o en otro pc

animo compi
Yo recomiendo el hard reset desde reset de fabrica y formateo usb, pirque generalmente me ha dado problemas el del kernel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1138  
Viejo 21/11/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo recomiendo el hard reset desde reset de fabrica y formateo usb, pirque generalmente me ha dado problemas el del kernel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y como es el hard reset de fabrica? Porque yo siempre hago formatear flash interna ( desde ajustes de almacenamiento), wipe dalvik y wipe data factory... hay algo mas bruto aun???
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 21/11/11, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
ijbm76 ijbm76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón. Asturias.
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Y como es el hard reset de fabrica? Porque yo siempre hago formatear flash interna ( desde ajustes de almacenamiento), wipe dalvik y wipe data factory... hay algo mas bruto aun???
Menú / ajustes / privacidad / Restablecer datos de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1140  
Viejo 21/11/11, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Y como es el hard reset de fabrica? Porque yo siempre hago formatear flash interna ( desde ajustes de almacenamiento), wipe dalvik y wipe data factory... hay algo mas bruto aun???
Me parece que no hay nada mas bruto..... Pero es como dice el compi que ha comentado antes que yo ( no recuerdo el nombre, perdon)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /