|
||
|
||||
|
||||
no hay manera con la v1, tengo cm7 me bajo la version que toca, cuando me da a elegir en el recovery si quiero el nuevo xsd ese y el appsd+ de siempre, si pongo el nuevo no arranca se me queda en el locgo blanco htc, si pongo el appsd tradicional si q me tira, y los requisitos unicamente son fat32 y ext4 minimo 1 gb verdad?
|
|
|
||||
|
||||
Mi intencion era hacerlo todo desde el recovery. Primero foramtear la sd, crear la ext4 y flashear. Imagino que eso de alinear particiones seria automatico al hacerlo asi...no se. Y con respecto a mi pregunta de si en la rom tendria el facebook de htc, que desintale anteriormente....¿algien sabe la respuesta? Gracias. |
|
||||
|
||||
no hay manera con la v1, tengo cm7 me bajo la version que toca, cuando me da a elegir en el recovery si quiero el nuevo xsd ese y el appsd+ de siempre, si pongo el nuevo no arranca se me queda en el locgo blanco htc, si pongo el appsd tradicional si q me tira, y los requisitos unicamente son fat32 y ext4 minimo 1 gb verdad?
![]() Enviado desde mi htc Desire 3.5 |
|
||||
|
||||
Mi intencion era hacerlo todo desde el recovery. Primero foramtear la sd, crear la ext4 y flashear. Imagino que eso de alinear particiones seria automatico al hacerlo asi...no se.
Y con respecto a mi pregunta de si en la rom tendria el facebook de htc, que desintale anteriormente....¿algien sabe la respuesta? Gracias. ![]() Enviado desde mi htc Desire 3.5 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo recomendable es que te cambies el hboot y veas la ROM en todo su esplendor con el script
si pasas de cambiar el hboot, pues el cambio entre la 5 y la 5.3 no es demasiado grande, asi que si no te apetece estar restaurando, vuelve a la 5, y si quieres actualizar, haz una instalacion limpia haciendo los wipes data/factory y davilk-cache pero como te digo, lo suyo es que pruebes esta rom con las caracteristicas como el cocinero la diseñó, osea CM7r2, ya que la version stock la puso cansado de oir a gente pidiendosela |
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando la 5.3 CM7R2 con el script ad2sdx y puedo decir que es de las 3 mejores ROM's que le he metido en toda su vida a la Desire, va perfecta pese a tener la tarjeta SD de serie, que creo que es de clase 2 o 4.
El único problema que he tenido, es que no hay manera de meterle un sygic Aura que funcione, todos se instalan y descargan mapas, pero al intentar iniciarlos me da FC y se cierra. Alguien lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando la 5.3 CM7R2 con el script ad2sdx y puedo decir que es de las 3 mejores ROM's que le he metido en toda su vida a la Desire, va perfecta pese a tener la tarjeta SD de serie, que creo que es de clase 2 o 4.
El único problema que he tenido, es que no hay manera de meterle un sygic Aura que funcione, todos se instalan y descargan mapas, pero al intentar iniciarlos me da FC y se cierra. Alguien lo ha probado? ![]() |
|
||||
|
||||
hace dias q tengo esta rom y de maravilla solo una pega, cuando estoy con los cascos escuchando musica cuando pasa una cancion y media se para, de que manera puedo solucionar esto. por lo demas la mas rapida y estable que he tenido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro asuntillo que aplicacion es mejor para borrar las app de sistema porque hay algunas q dudo q las use nunca
|
|
||||
|
||||
Bueno, antes de nada....GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS!!! Os explico un poco por encima....llevo con la desi casi 18 meses ya...y desde el momento en que rootee y meti mi 1ª rom cocinada (del todopoderoso y magnífico Neophyte) el wifi y el bluetooth se fueron al carajo...hacian como que querian conectar, y no encontraban dispositivos y se autoapagaban....bueno, pues he probado con casi de todo, cyanogen, miui, reflex, aurax, etc etc...y va ahora con esta y se arregla el wifi y el blue! INCREIBLE.... llevo un Kernel 2.6.35.14 gingercakes 0.8f, la radio 5.17.05.23 con la ROM runnymede Desire 5.3....que es lo que puede que esté haciendo que funcione todo correcto? pq esa Radio es la q llevaba con la MIUI más moderna actualmente y el Kernel...ni idea cual llevaria ahora mismo...la cosa, esq esta ROM esta de P.M. pero a veces va un poco lentorra...y la MIUI como un tiro...pero sin WIFI...veis por donde van los tiros?....MIUI con WIFI seria la releche......que tal una lluvia de ideas? y de nuevo, GRACIAS por esta pedazo de ROM que ha sido mi salvación!!!
![]()
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
||||
|
||||
He intentado la tecnica ninja de *#*#4636#*#*
de este tuto parece que nos la han capado, tenemos alguna alternativa para mirar si esta en GSM auto?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En configuracion, los RCTWEAKS o como se llame, en informacion del telefono.
saludos He intentado la tecnica ninja de *#*#4636#*#*
de este tuto parece que nos la han capado, tenemos alguna alternativa para mirar si esta en GSM auto?? ![]()
|
||||
|
||||
que hay que hacer para que funcione el ad2sdx?? no lo consigo funcionar :S
|
|