|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueve la Dalvik a la SD te dejara mas de 100mb libres en la memoria interna
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/duda/sugerencia/observacion:
Al intentar poner un fondo de pantall de la galería, el trozo que me recorta es a lo largo0 es decir, en forma de rectangulo de pie. En canvio en otras roms el trozo a recortar es cuadrado. Esto supone que, el trozo que es cuadrado, se mueve cuando cambias de pantalla en htc sense, mientras que el otro queda estatico. Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon, tengo un par de dudas en referencia a este tema que comentas, mover la Dalvik a la SD es valido para la stock? influye en el rendimiento? es que me funciona muy bien y por ganar algo de espacio que siempre es bueno, no quiero liarla... merci company!
![]() ![]() Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Me presento, mi nombre es Jorge Hilos y soy de Chile. Les agradezco a todos su gran ayuda, ya que, con sus intervenciones he podido instalar Aurora 3 en mi desire. Ahora bien, actualize el kernel al que recomiendan aa, pero, aún así, la bateria se me va con todo. Espero alguna ayudita para este tema. Un abrazo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Me presento, mi nombre es Jorge Hilos y soy de Chile. Les agradezco a todos su gran ayuda, ya que, con sus intervenciones he podido instalar Aurora 3 en mi desire. Ahora bien, actualize el kernel al que recomiendan aa, pero, aún así, la bateria se me va con todo. Espero alguna ayudita para este tema. Un abrazo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Que radio tienes instalada? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy muy asiduo a escribir en el foro.tengo Aurora v3 desde ke salió,kite algunas aplicaciones con el systemapp remover,como la bolsa y el frienstrean.a lo k voy os dejo una captura de lo k ma durao la batería,todavía estoy flipando, vengo de la reflex y es acojonante.tengo el kernel k venía por defecto y muy fluida.
Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy muy asiduo a escribir en el foro.tengo Aurora v3 desde ke salió,kite algunas aplicaciones con el systemapp remover,como la bolsa y el frienstrean.a lo k voy os dejo una captura de lo k ma durao la batería,todavía estoy flipando, vengo de la reflex y es acojonante.tengo el kernel k venía por defecto y muy fluida.
Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Impresionante. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, si ke lo uso! llevo dos cuentas de correo sincronizadas (ke no paran de entrar, jaja),el whastapp, llamadas, el 3g siempre activo...
si ke es verdad que no me a dao tiempo a enrredarle a mas, pero esto con la reflex imposible! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para aurorav3 Hboot Stock Flashea desde recovery y listo espera a que arranque,por sio acaso ten nandroid preparado por si sale mal .
Última edición por METRALLA100 Día 28/12/12 a las 16:35:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 5.17.05.23, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 5.17.05.23, perdón la repetición, es que estoy aprendiendo a usar el tapatalk, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 40MB libres?
Hola, no soy ni mucho menos un experto, pero todas las ROM que he puesto a la desi me han dejado al menos 100 o más MB de memoria interna, pero esta Aurora, aunque está muy chula y es muy rápida, solo me deja 40 MB, y ya instalando parte de mis aplicaciones habituales me falta espacio. ¿es normal? ¿me ha faltado algo por hacer? no entiendo nada.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy ni mucho menos un experto, pero todas las ROM que he puesto a la desi me han dejado al menos 100 o más MB de memoria interna, pero esta Aurora, aunque está muy chula y es muy rápida, solo me deja 40 MB, y ya instalando parte de mis aplicaciones habituales me falta espacio. ¿es normal? ¿me ha faltado algo por hacer? no entiendo nada.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias por la ROM .
Hola , instalada hace media hora , todo perfect , solo una duda , tiene pequeños cuelgues poco rapida , hace falta algun reinicio para asentarla . Tengo el kernel que viene en la rom e instalada con el ultimo clokworldmod Buenas noches y buena suerte . Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este,es solo el icono circular de la bateria.
Es para aurorav3 Hboot Stock Flashea desde recovery y listo espera a que arranque,por sio acaso ten nandroid preparado por si sale mal . Hostia , la instale sin hacer backup , y el icono sale chulisimo pero la barra ha muerto , forzar cierre . Alguna solucion . Gracias y buenas noches ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |