![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() caps sin tocar nada. se instala súper rápida, como una miui. no lo entiendo pues pesa como otras sense... una hora con la rom y va bien. sé que es poco, pero sin fcs ni cuelgues. rápida, pero más fea que una infanta, por lo que tendremos que operar. y con menor alcance winfi winfi, pero me la quedo para ver... más información en el canal 24 horas, en la web de tve y en radio nacional... salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 17/12/11 a las 16:29:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hero, creo q me perdido... Acabas d instalar esta rom de rcmix q salió el 14 de nov???
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, nos hemos apoderado de este hilo para hablar de la smartdroid.
Una okupación en toda regla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no, no... mira la primera cap.
es una rom innombrable... bueno, ya no. jeje salud...! feliz navidad y feliz 2012... Última edición por mio hero Día 17/12/11 a las 16:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
antesw de poner la rom le cambio el bootanimation y el dowanimation de local y nada alguien lo a provado
no se si cambiarlo despues aunque me resulta muy raro muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
o si alguien a podido que me comente el metodo que ha utilizado muchas gracias cantavro
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va la smartdroid esa??? tiene buena pinta por lo que he visto.
es agil? rapida?? |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche pero no me terminò de convencer. Al final por ahora me quedo con bindroid. Va muy bien en todo. Y se esperan prontas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a RCMix3D_v4.0.zip/data/local y añadir. Solo tienen que tener el mismo nombre, nada más: htc_bootanimation.zip htc_downanimation.zip De dónde has sacado las animaciones? Cuándo flasheas con tus animaciones puestas, qué te sale en su lugar? Salud! |
|
|
|
Lo tienes en el post de mis temas,en la seccion de temas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283326 Tambien en esta seccion tienes el tema de federico que tambien esta de fabula. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por favor, dejad de hablar de ella por aquí. Seguimos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304363 By me ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues cantavro le tengo puesto el bootanimation de android mw3 y downanimation el del bicho verde
y el downanimation
y gracias por todo aunque todavia no lo he conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
y este tambien estan debuti
|
|
|
||||
|
||||
|
y como bootanimation
|
|
|
|
QUe chulo,puedes ponerlo para descargarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sada soy un poco ignorante pero como subo archivos aqui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»