|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo vaya bien y pueda darme por satisfecho con el trabajo realizado es un placer trabajar para gente de este foro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. La rom va mo bien, super fluida entr pantallas... ahora tambien estaria bien que se pudiera llamar por teléfono, jejeje. Al iniciar me da error wifi-caller y no me pide el pin de la tarjeta. COn lo cual no coge cobertura. No se si sera un error en general o solo me esta pasando ami, si hay alguna respuesta lo agradeceria. Saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y testeando. A primera vista se nota mas fluida, esperaremos un par de dias a que se estabilice para opinar del resto.
Muchas gracias a los cukers.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. La rom va mo bien, super fluida entr pantallas... ahora tambien estaria bien que se pudiera llamar por teléfono, jejeje. Al iniciar me da error wifi-caller y no me pide el pin de la tarjeta. COn lo cual no coge cobertura. No se si sera un error en general o solo me esta pasando ami, si hay alguna respuesta lo agradeceria. Saludossss
![]() Radio y reboot. Entras recobery. Full wipe. ROM. Ril. Kernel y reboot. Ya comentas,antes de instalar mirar bien primer post y tercer post. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que tenga la tarjeta particionada con ext2 con 1034 Mb. Voy a probar formateandola toda en fat 32 a ver que tal y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos voy a explicar lo que teneis que hacer para configurar el kerner para buen rendimiento y consumo:
En aplicaciones buscais virtous overclock,lo habreis y lo comfigurais de esta manera. Arriba wake min le dais a 192. Wake Max ledais a 1566. Wake governor ya hos saldra a ondemand. Abajo: Sleep Min ledais a 192. Sleep Max 384 hos pondra recomend Sleep Governor ondemand ya hos saldra. Luego ledais a apply y ya tendreis configurado para un buen rendimiento,a disfrutarla que es una pasada. Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento instalada hace un par de horas funciona muy fluida y perfecta solo echo de menos el 5x5 gracias por el gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los iconos de las camaras muy guapos los mejores que he tenido haceis un gran trabajo maca y tu gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el tiempo de pantalla de desbloqueo el sense va menos fluido (v4) pero cuando pongo el fondo de pantalla,sin nada me va super bien y fluidisimo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un fallo en la rom no se si me pasa a mi sólo ho alguien más cuando intentó agregaralguna ciudad en el tiempo me da error y me dice forzar cierre comprobar si os pasa a vosotros gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el del tiempo es mas pesado por eso imagino que ira un poco mas lento lo mirare un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V4 y quiero dar las gracias a los creadores y al betatester oficial. Espero que vaya fina y se resuelvan los bugs que puedan salir. Enhorabuena y gracias de nuevo por vuestro trabajo y tiempo dedicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay anera. Error wifi-calling y sigue sin pedirme pin. Con todos los pasos hechos. Me vuelvo a la anterior, llevo toda la mañana y no hay manera de poder utilizar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi calling es un programa verdad para llamar corrigeme si me equivoco
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|