![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó: soy s-off Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descomprime el anilo te copias los dos apk en la sd: -fusion.apk - Idlescreen_Base.apk En la rom esta en: sdext/sysapp/ sustituir el fusion.apk sdext/app_s/ sustituir el Idlescreen_Base.apk si no estan por aqui no tiene que estar muy lejos.
|
|
|
|
paisano!! están los de stargate sg1? no los encuentro ;_
|
|
|
|
En cine no, creo que es doble
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
que? XD
|
|
|
|
Jajaja que estan los dos anillos
|
|
|
pero dónde!! que no los veo ;_
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oooh pensé que el anillo de stargate cambiaba
porque como tenia un gif animado en el link D solo está cuando el anillo está abierto jajajaPD: descubrí hace poco esta serie.. soy un poco friki si pero me encanta el anillo
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO para cambiar el fondo solo es descargar el zip y flasear no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Josnaro,
menudo curro que os estáis pegando, además quedan muy guapos. He probado algunos anillos y un compi del motoclub lleva el de yamahamuy guapo también. Lo que pasa que somos unos cuantos que somos de Honda, a ver si me podrías hacer uno de Honda? he insertado la imagen que creo que podría quedar bien gracias de antemano logo_honda2.jpg |
|
|
|
Ok, cuando pueda la subo
|
|
|
Anillo del Barça funcionando en Htc Desire
|
|
|
|
@oscmoon aquí te dejo el logo de honda
@JOSNARO espero que no te importe :Phttp://www.megaupload.com/?d=A7P0VUQ9 PD: si hay algún problema por favor! comenta
|
|
|
|
@oscmoon aquí te dejo el logo de honda
@JOSNARO espero que no te importe :Phttp://www.megaupload.com/?d=A7P0VUQ9 PD: si hay algún problema por favor! comenta
|
|
|
|
gracias Coraline,
lo he probado y no me funciona, primero he intentado sustituir el fusion.apk y el Idlescreen_base.apk con el root explorer y luego he intentado flashear desde recovery con wipe dalkin incluido y no me ha funcionado, simplemente me ha desaparecido el lockscreen y me da error widget del reloj mis datos: hboot . cm7/r2 recovery - rmd rom - Cool3d Aces V3 |
|
|
|
No me importa paisaba, pero avisa que lo tenia medio hecho.
Pero no me importa. Con cm7 no funciona los flaseable, lo tienes que meter a mano o meterlo en la rom y flasear Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 03/10/11 a las 16:24:26 |
|
|
|
|
Cita:
es quue como lo pusiste ayer... y hoy estaba yo inspirada lo hice en un momentin! sory creo que solo funciona con reflex ;_ aiins!! al final pa na jejeje |
|
|
|
|
|
No he tenido tiempo para nada. Los iconos no vale para hboot cm7
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|