|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, se puede actualizar desde la version 64 full rom al update 68 sin que haya problemas, no ?
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Risangod como se ve en el primer post cris aconseja que no se haga asi, aun asi yo actualice desde la v65 y no he tenido ningun problema, pero cada uno que haga lo que vea, eso si antes de actualizar tienes que poner el cf-root. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,una mañana intensa de pruebas reales en la calle.
-una vez instalada y comprobado el consumo en reposo,muy optimo,con el kernel,dar_core_2.7.1,os comento,pruebas hechas esta mañana,con todo lo que he podido testar.
-comprobar configuraciones: gps,aids,perfecta configura y guarda todos los datos sin problemas. -comprobando gps test,muy buena impresion,eso en mi ciudad y con mi sgs,10 satelites 10 en uso,major que JVO igual que JV9,sera que aqui no hay mas,jejeje,pero muy rapido en localizacion,dejo captura. -gps maps,localizacion rapida y error de posicion ,casi perfecto entre 3/5 metros comprobado uvicacion de establecimientos con mi posicion. -recepcion wifi,bueno no puedo opinar porque con todas las rom y modem me va igual señal verde a tope,tengo buena recepcion de señal y el modem no me debe influir. -recepcion 3g,muy buena varias pruebas,youtube conexion instantanea no se relentizan los videos ni se congelan,adelanto la imagen y responde perfectamente,redes sociales, en las que estoy,los mas mayorcitos no tenemos ya tantos contactos,(tampoco nos deja la parienta,jejeje),tuenti>movil,buena respuesta entra en todas las opciones y manda y recibe,mensajes perfectamente,en modo pc,tuenti igual que en el pc exactamente ,no se nota la diferencia,nada mas que al escrivir claro mas lento,messenger,abre los contactos y te comunicas instantaneamente,whatsapp,mensajeria instantanea,muy rapida respuesta,con los pocos contactos que tengo,hotmail,perfecto abre todos los email,visiona powerpoint,y manda y recibe perfectamente los mismos..lo demas no lo utilizo,aun g-talk.facebook entro estoy registrado navega bien, pero no tengo contactos. -galeria de fotos y videos apertura rapida dentro de lo que cabe,en mi caso es normal,400 fotos,35 videos,galeria de fondos de pantalla,no los de la rom,200 fondos,docks launcher 120,pro icons 50,en fin unas cuantas cosas y entra muy rapido para lo que tengo. -galeria de musica,funciona perfectamente,las canciones no se cortan,funciona el modo aleatorio y el voodoo sound,pues para los mas jovenes a mi a la mitad me sangran los oidos,la radio funcionan todas las emisoras con auriculares,el modo altavoz que sale no va. -he jugado unas partidas a juegos simples nada del otro mundo,algunos pone 3d del market pero no se si lo son en realidad, por probar nada mas. -con toda esto seguido el consumo a sido muy optimo,con la caña que le he dado un 16% de consumo para mi muy bueno,teniendo en cuenta los cambios de programas,conexiones ,etc,el SO android muy bajo y estable,el sistema android para mi bien bajos niveles,luego ha subido,lo veo normal con el uso que le he dado,luego se ha normalizado. -pues creo que no se me pasa nada mas, si no ya lo posteare en mas pruebas de kernel y cuando @criskelo empiece a implementar nuevas aplicaciones y corrigiendo,los pocos errores,estos datos son reales no gano nada con falsearlos me engaño a mi mismo,un saludo a todos los miembros, del foro rom @criskelo y de nuevo felitizaciones para el maestro, se lo merece.PD:perdonad el tochazo. Última edición por josechufa Día 11/06/11 a las 14:18:20. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme donde se ponen los archivos en odin de la 2.3.4, se que hay un post donde lo pone pero no he conseguido encontrarlo, gracias y perdonar por repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va el BT
Alguna solución? Gracias Edito. Arreglado, he cambiado el kernel por el Dark Core 2.7.3. y ya funciona Última edición por titopereira Día 11/06/11 a las 14:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me leéis nada,nada,nada.
Lo que falta * calendario Mod Verde * Overscroll MOD * Añadidos 5 LockScreens * APNs actualizados *BLN soporte (solo se deberá FLASH el kernel con soporte BLN) * 9 LockScreens * Traducción Sip al español |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HE puesto esta mañana la v68 con el kernel Dark Core 2.7.3 y va muy fluida.
El pinch and zooming navegando por fin va fino y no se mueve al soltarlo, antes me pasaba en todas las rooms, ahora esta como en las room oficales perfecto. Ahora me tarda menos en abrir los contactos y realizar una llamada, aunque sigue siendo lento en hacerlo. Cosas que fallan: Cuando haces una foto y la ves desde la opcion que tiene la camara de ir a la galeria el zoom es horrible, la foto se mueve y no haces zoom donde quieres, curiosamente si cierras la camara y abres la galeria esta vez el zoom es normal, la foto no se mueve y aunque no es todo lo fluido que deberia funciona correcto. Lo peor de todo es que he perdido el Market! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que se escribe mucho y se lee poco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar:
Al instalar un fondo de pantalla el launcher me lo situa centrado en la pagina 4 y al dar al boton del home me lo deja por defecto en la 1 quedando el fondo descentrado. Como puedo dejar el launcher por defecto en la pag. 4? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo de la camara es normal no es la hack que incorporaba cisleo,es la de serie.
HE puesto esta mañana la v68 con el kernel Dark Core 2.7.3 y va muy fluida.
El pinch and zooming navegando por fin va fino y no se mueve al soltarlo, antes me pasaba en todas las rooms, ahora esta como en las room oficales perfecto. Ahora me tarda menos en abrir los contactos y realizar una llamada, aunque sigue siendo lento en hacerlo. Cosas que fallan: Cuando haces una foto y la ves desde la opcion que tiene la camara de ir a la galeria el zoom es horrible, la foto se mueve y no haces zoom donde quieres, curiosamente si cierras la camara y abres la galeria esta vez el zoom es normal, la foto no se mueve y aunque no es todo lo fluido que deberia funciona correcto. Lo peor de todo es que he perdido el Market! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen dia a todos
!!! haber si alguien me puede ayudar como se puede lograr que siga cargando aun estando al 100% antes no me sucedia esto pero ya con versiones anteriores de la 2.3.3 y esta nueva no sigue cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale sorry por no leer, pero me pasa otra cosa,
el gps me busca señal en america.. almenos asi lo tengo en el gps aids, y no se como cambiar a europe, antes con el sgs tools podia, pero ahora no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.multiupload.com/OETJNL35X5
dicen que va vien pero yo estoy esperando haver que dice criskelo. tampoco me va mal con el que el puso. ![]() gracias por el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien a instalado desde v68 sin problemas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes que configurar desde el sgs tools.
en el market esta y es gratuita,de todas formas te ahorro el buscarlo,dentro del winrar esta la apk,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la primera impresion de la v68 con el D.C 2.7.3 es la bomba por ahora funciona todo ok, solo tengo algunas dudas sobre las apps de 2.3.4 que no se si esta la videollamada de google talk y cosas asi,hay q instalar las apps de stock de la 2.3.3?¿