|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nada sobre el sms de permanencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, hasta el lunes......
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad a Orange ayer, y hasta ahora Vodafone no me ha hecho ninguna contraoferta.
En orange lo que he hecho es una reserva, que es lo único que se puede hacer para pillar la SGS2. Alguien sabe como va este proceso? Nunca habia hecho una reserva con portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de nuevo lunes y empieza una nueva semana. Habrán currado los chinitos el finde semana y
Habrá stock de una vez...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia que pasa estoy un poco mas decepcionado con esta espera....y si soy franco, pienso que no a todo el mundo le va a llegar su SII, no se porqué...hoy tengo malas vibraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinitos habrán trabajado como siempre, el problema no es suyo, sino de Vodafone, que se ha quedado en bragas y muy corto con su pedido a Samsung...
No esperaban que un terminal de similar precio y en tiempos de crisis, tuviera la aceptación que ha tenido, y les hemos dejado (con nuestros pedidos, amagos e historias) con el culo al aire. Conociendo como conozoco a esta gente, desde que eran Airtel (anda que no ha llovido nada ni naaaaa, jejejeje) sigo con ellos, no me tratan mal, pero en logística y en hacer frente a este tipo de eventualidades, son LEEEEEENTOS... así que nos toca esperar... yo llevo entre pitos y flautas, 4 meses esperando para tener un terminal Android bueno en mis manos, después de pasar por el fiasco del Defy, con su primera y segunda remesa defectuosa en muchos terminales, y cansado de que me ofrezcan terminales "normales" ya que no quería más Defy... Paciencia, que el que espera recibe su recompensa. Por cierto, no son chinitos, o bien Korea o bien Tailandia, son el hogar de nacimiento del smartphone más esperado de todos los tiempos. Última edición por innova Día 27/06/11 a las 09:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nadie ha llamado????
![]() Edito: Acabo de llamar y dicen que no hay stock.......
Última edición por Nuazet Día 27/06/11 a las 11:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone pasa con todos los moviles lo mismo, el primer mes que lo sacan casi no tienen stock para amagos porque reservan todo para nuevas portabilidades, paso con el iphone 4 paso con el nexus 1 paso con el omnia y pasara con el galaxy III
.Por cierto alguien sabe a que precio lo ofrecen con la tarifa @XS + 50% descuento un año ? A mi es lo que me interesa porque casi no hablo y en casa estoy con wifi asi que datos tampoco suelo gastar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es yamar cuando en la web d vodafone aparezca stock disponible. Si alguno lo ve q avise porfavor y yamamos para exigir sin q sigan con su No hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo es yamar cuando en la web d vodafone aparezca stock disponible. Si alguno lo ve q avise porfavor y yamamos para exigir sin q sigan con su No hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone pasa con todos los moviles lo mismo, el primer mes que lo sacan casi no tienen stock para amagos porque reservan todo para nuevas portabilidades, paso con el iphone 4 paso con el nexus 1 paso con el omnia y pasara con el galaxy III
.Por cierto alguien sabe a que precio lo ofrecen con la tarifa @XS + 50% descuento un año ? A mi es lo que me interesa porque casi no hablo y en casa estoy con wifi asi que datos tampoco suelo gastar mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la he metido por telefono con el departamento de reclamaciones y tengo mis dos números, incidencia y reclamación. Ahora me falta ir pues a la oficina de consumo, ya que por internet solo he visto que puedo acerlo con dni electronico. Supongo que hasta el lunes no podré ir...
![]() Sigues necesitando el enlace de la web de vodafone? Por cierto nada de sms. Ya sabeis del dia 1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me mandaron el mensaje de permanencia el día 21(me hicieron la grabación el 3), normalmente cuando compro por la tienda online, tras el sms o la compra no pasan tantos días. En el mensaje ponía que en 10 días tendría el terminal, pero claro serán laborables. En la web pone lo de "Pendiente de salida en almacén" y me paso el dia refrescando la web a ver si cambia el estado del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han llamado hoy.¿ Yo soy del día 31... Esto es increíble.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me salió por 68€ con tarifa ocio 6 (6ctms min cualquier compañia, y 6ctms min el sms, todo ello de 18-8h), consumo min. 6€. + tarifa plana 15€, se quedaban cortos los 100mb de la tarifa 10€ q ofrecian. No llamo mucho por lo que pienso quees mejor que un plan. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién tramitado el amago-contraoferta, no lo cojo como referencia por los comentarios, pero me han dicho que tienen falta de stock y siguen orden de pedidos, tardaría 3 semanas. Paciencia el aparato lo vale.
Al final me salió por 68€ con tarifa ocio 6 (6ctms min cualquier compañia, y 6ctms min el sms, todo ello de 18-8h), consumo min. 6€. + tarifa plana 15€, se quedaban cortos los 100mb de la tarifa 10€ q ofrecian. No llamo mucho por lo que pienso quees mejor que un plan. ![]() Un saludo. Última edición por antiheroe09 Día 27/06/11 a las 17:05:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que ya tienen el terminal en sus manos. ¿Habéis recibido alguna notificación previa como un sms de la compañía de reparto informando de la llegada del paquete?
|