ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
sinsound sinsound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola muy buenas, soy nuevo en SG2, segui las intrucciones del post. Estoy en el paso de colocar el Firware: GT-I9100_XME_I9100DXKH2_I9100DXKH1_I9100OLCKH1 es decir:
DXKH2

Firmware info
PDAXKH2
PHONE: DXKH1
Date: 13/08/2011
Android 2.3.3

OLC (GLB, MM1, STH, SIN, SMA, THL, XTC, XTE, XME, XSP, XXV, XEV, XSE)

Instales los drivers de sansumg, reinicie el portatil. Ahora baje el odin y puse el firm en el PDA, conecte el mvl. La Luz amarilla se encendio y le di a start... lleva asi ya 15min, alguien me puede facilitar si en la patanlla del odin debe salir algo mas aparte de : Cuadro de Message:
Added!
Odin v.3 engine (ID:3)...
File analysis...
SetupConnection...

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 16:10:56
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
buenas!! no me entero mucho, pero por fallo mio jejeje
en mi SGSII pone esto

Version de banda base
I9100BVKH1

Version de Kernel
2.6.35.7-I9100XXKG2-CL375027 se.infra@Sei-21 #2

Numero compilacion
GINGERBREAD.BVKH!

es de orange liberado, y me gustaria meterle o la FOP o la XEU ultima, me podria alguien poner el link del archivo para ODIN?? esa es mi unica duda
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
jp1010 jp1010 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Hola, he seguido el tutorial, y todo perfecto, ahora me gustaria cambiar del kernel kg2 que tengo actualmente a la ultima version ki8, como puedo hacerlo?

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
carme35 carme35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hola, me deje el galaxys2 en casa y los niños me activaron una especie de contraseña, he leido y fallando muchas veces te lleva a una dirección de google, pero en mi caso han fallado muchas veces introduciendo la contraseña tratando de recordarla y no pasa nada.

Haciendo ese flaseo de la 1ª pagina para actualizar firm eliminaré esa contraseña y podré acceder nuevamente al telefono? perderé fotos y videos que tengo dentro del movil con esta operación de flaseo?

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que guarde copias del contenido porque los tecnicos suelen borrar todo lo que hay generalmente, aparte que tendría que estar sin telefono bastantes días y no si esto lo cubrirá la garantía, imagino que no.

Tambien he mirado la opción de formatear, pero imagino que esto implicaría si o si la perdida de todos los datos, ¿no?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por carme35 Ver Mensaje
Hola, me deje el galaxys2 en casa y los niños me activaron una especie de contraseña, he leido y fallando muchas veces te lleva a una dirección de google, pero en mi caso han fallado muchas veces introduciendo la contraseña tratando de recordarla y no pasa nada.

Haciendo ese flaseo de la 1ª pagina para actualizar firm eliminaré esa contraseña y podré acceder nuevamente al telefono? perderé fotos y videos que tengo dentro del movil con esta operación de flaseo?

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que guarde copias del contenido porque los tecnicos suelen borrar todo lo que hay generalmente, aparte que tendría que estar sin telefono bastantes días y no si esto lo cubrirá la garantía, imagino que no.

Tambien he mirado la opción de formatear, pero imagino que esto implicaría si o si la perdida de todos los datos, ¿no?

Un saludo y gracias
Para eliminar el patrón de desblokeo, haciendo un factory reset lo eliminas, pero como bien dices, pierdes todos los datos de la memoria interna. Si las fotos y videos los tienes en la sd card, no pierdes nada
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
carme35 carme35 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Para eliminar el patrón de desblokeo, haciendo un factory reset lo eliminas, pero como bien dices, pierdes todos los datos de la memoria interna. Si las fotos y videos los tienes en la sd card, no pierdes nada
Gracias GIKE por tu respuesta, al principio si tenía tarjeta minisd con todas las fotos y todo pero me la "quitaron" para otro telefono, pues el galaxy ya tiene bastante capacidad por si solo.

Si en el servicio tecnico me lo van a borrar todo igualmente, pues para eso lo borro yo y me ahorro ese trámite

Entonces si hago eso de la primera pagina de instalarle algun nuevo tipo firmware de esos que indicais que conseguiría?
aunque veo que se han de guardar algunas carpetas del movil por seguirdad para no estropearlo, y claro yo no puedo pues lo conecto al pc y no me aparece nada, si se me rompe el telefono sería aún peor pues perdería todo, el contenido y el continente
ya es que me da cosa hasta de formatearlo si al final tuviera que hacerlo,

Gracias por este foro, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
orcajavi orcajavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero actualizar mi S2 porque tengo problemas con el GPS. Los datos de mi teléfono son los siguientes:
Versión Android: 2.3.5
Versión de banda base: I9100BUKI1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-i9100BUKJ3-CL647431

Según Kies, tengo instalada la última versión pero en el link que hay puesto de XDA-Developers, la última versión que aparece en el listado es XWKJ3, ahora no sé cuál es la última y tampoco sé si afecta que haga Odin con esta versión que aparece.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Sabatam Sabatam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Simyo
Bueno mi duda es, tengo que actualizar el kernel porque el actual no tengo el recovery bueno.
La cosa es a traves de este modo tendria algun problema?

Instrucciones si ya tienes CF-Root
- Copiar el archivo a la tarjeta SD.
- Deja de compartir la tarjeta SD por usb, desconecta el cable.
- Aplicaciones->CWM-> Flash kernel. Selecciona el archivo ZIP de tu tarjeta SD.
- Hecho
Espero una respuesta, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Entonces, siguiendo este tutorial, si actualizo por medio de Odin de KI3 a KJ3 (por medio de un solo archivo con extensión md5) conservo todo los datos del teléfono? Me refiero a programas, juegos, agenda, contraseñas.....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
djrubio djrubio no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

(6) Inicia ODIN y flashea el kernel de samsung.
Me he quedado en este paso, no puedo hacerlo, me he bajado el stock kernnel y es un archivo .rar dentro esta el .tar pero me da error al extraerlo, me he bajado otro stock kernnel diferente al mio y tampoco me deja extraerlo, ya no se que hacer, el movil es root pero la camara y visualmente el movil se ve fatal, si alguien puede ayudarme. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo que al compi de arriba, no me deja extraer el stock kernel :S
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
silxie silxie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Agradecimiento

Madre mia, esta muy pero que muy bien explicado. Llevo dias leyendo todos los post desde la pagina 300.
Sois unos fieras, madre que monstruos. Me llega mañana, si no fuese porque todo esto me da un poco de miedo, mañana mismo lo haria.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
rubenboston rubenboston no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Hola a todos,una pregunta,si tengo:-Versión de banda base:I9100BUKI1
-Versión de kernel: I9100BUKj3
-Numero de compilación: GINGERBREAD.BUKJ3

Puedo instalar la ROM lightening 6.1 a través de Odin?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
masjpr masjpr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

soy nuevo en esto. necesito ayuda para flashiar un galaxy s2 epic touch de sprint para boost mobile. no se si se pueda paro hasta ahora tengo entendido q si, pero si no por favor dejemen saber. espero su coperacion GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, una pregunta, q diferencia hay entre el archivo stock kernel y la de un pais (netherlands por ejemplo)

Otra cosa, me puse la 2.3.6 kk2 the netherlands pero cuando paso por las apps o las pantallas de inicio hay como un lag? Es normal? Hice el flaseo segun el tuto.
Graciaas!

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
since1982javi since1982javi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola, quería realizar una consulta a ver si sabeis respondermela. Yo tengo un problema en el movil, que es el GPS, no entiendo porque mi GPS no funciona bien y el comentario generalizado por el foro es que funciona perfectamente. Le he hecho todo lo que he visto por aquí, cambios de ROM, archivo gps.conf, etc... y sigue sin solucionarse el problema.

Por lo tanto, solo se me ocurren dos cosas, o la gente que dice que le funciona bien miente (que me extrañaria porque son bastantes) o mi movil (por comprarlo nada más salir) trae algun componente hardware o software diferente. Si fuese hardware evidentemente no habría solución.

Asi que pensando que a lo mejor viniese con algo software que no esté cambiando, aunque haya actualizado diferentes ROM con los tipicos archivos a diferentes versiones....me gustaría saber cual es la manera de meter una ROM que cambie absolutamente todo lo que tiene ahora mismo... es decir... la que parece que toca mas cosas es intalar los tres archivos mas el pit, pero como cuando te bajas un stock ROM de ese estilo aparecen aun mas archivos... lo mismo hay una forma que tambien cambie partes del telefono que aun no haya cambiado nunca por mas flasheos que le he hecho.

Mi esperanza es que cambiando absolutamente todo se actualice alguna parte que no se porque me esté jodiendo el GPS....

¿qué opinais? muchas gracias

Última edición por since1982javi Día 17/12/11 a las 15:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
GutyI900v GutyI900v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos, voy a citar unos posts de hace unos meses, porque debido a que no he podido tocar el cacharro hasta ahora, estoy un poco perdido con lo que ha salido nuevo.

Me quedé con que le hice "Root, kernel, CWM y Superusuario" o eso se supone.

Aquí dejo las citas en donde me quedé, en los pasos que no encontraba, a ver si alguien me echa una mano y le meto caña ya por fin al S2

He de decir, que en la app del Root Explorer no me deja entrar, me fuerza el cierre y me echa para atrás.. a ver si me guiais pliss!

Gracias de antemano!

Cita: Originalmente Escrito por GutyI900v Ver Mensaje
Tengo unas dudas....

Hace 1 semana hice lo del tuto, actualizar FW, Root y CWM recovery...

Aparece el ultimo FW en el movil, el ke7 tambien las apps del CWM y del Superusuario, hasta aqui todo bien, ok???

Pero queriendo hacer backup a la hora de flashear otra rom (para guardar la de serie), no me aparece en la carpeta sdcard el CWM y tampoco con ello el backup que haga...

He vuelto hacer el rooteo, tal cual el tuto, pero nada..tengo la app de root explorer y me echa atrás y fuerza el cierre.

En el CWM recovery, le doy a backup y se me reinicia en modo recovery (creo) y me sale lo siguente arriba en azul:

Android system recovery <3e>
Enter: Ok key, Select: Vol up/ Vol down

reboot system now
apply update fron sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Eso es lo que me sale arriba, luego por la mitad de la pantalla letras amarillas.

He hecho algo mal??? porque ya he probado 2 veces y nanai...

Y quisiera hacer un backup antes de flashear y meter una rom...

A ver si podeis iluminarme un poco porque ya no se por donde tirar...

Gracias de antemano.
La carpeta es /mnt/sdcard/clockworkmod/backup/xxxxxxx

En principio no has hecho nada mal...

Añadido al primer post la kwke8
 Cita: Originalmente Escrito por GutyI900v Ver Mensaje
Eso esta en "mis archivos" y ahi aparece la sdcard no??? pues sigue sin salirme...yo pienso que tambien lo hice mal. A ver si es que no se entrar...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
javier51 javier51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S200

Hola chicos!! Lo primero de todo daros las gracias por la inestimable ayuda que nos dais a los patanes como yo, D

Y ahora viene mi duda. Mañana o pasado debería llegarme el SGS2 de vodafone, y quiero desvodafonizarlo y meterle una versíon guapa. El caso es que no sé cuál de las 38mil versiones que hay ponerle. Qué me recomendáis? Al estar en España es importante poner la FOP? o da = y por que? Esto es un poco lio. Hasta ahora he seguido este metodo con SG mini y SGS+ de amigos mios y no era tanto follón... Pero con éste me pierdo tíos... ¿qué me sugerís que le ponga?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
hola he actualizado con esta version pero ahora no me arranca el galaxy sII se keda dnd la s del principio gracias
ya esta ya me a arrancado buff jeje una dua cuando kieres instalarle una rom pero ya tienes otra instalada ke hay ke hacer?lo mismo ke para la otra instalarla en la memoria y ejecutarla con el modo recovery?saludos y gracias

Última edición por gollas Día 02/02/12 a las 19:40:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /