|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo internet
Hola a todos:
Ante todo agradecer a Pepelako su gran aportación. He instalado esta rom y me encuentro con el problema de que no puedo navegar. Activo la conexión de datos y nada. He revisado las APN y las tengo correctas Yoigo Navegador y Yoigo MMS. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a activar la itinerancia de datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Silkei, a mí me pasó algo similar. Después de darle muchísimas vueltas descubrí que era la configuración del lagfix.
Entra en el modo recovery y configura el lagfix de las siguiente forma: ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2. Yo lo hice así y desde entonces perfecto. A ver si era por eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Silkei, a mí me pasó algo similar. Después de darle muchísimas vueltas descubrí que era la configuración del lagfix.
Entra en el modo recovery y configura el lagfix de las siguiente forma: ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2. Yo lo hice así y desde entonces perfecto. A ver si era por eso. ![]() Sin embargo, con la que aplica el kernel por defecto: ext4/ext4/ext4/false/false/false no tengo ningún problema. Eso si, con esta el Quadrant da sobre los 1400 y con la que tú pones me daba 2080, pero usándolo no noto diferencia de velocidad que es lo que cuenta. Salu2.
Última edición por -PM- Día 24/05/11 a las 16:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado varias cosas y sigue igual cuando estoy en una web tengo cuelgues y acaba bloqueandose el telefono por lo que tengo que salirme del navegador y volver a entrar y por ejemplo cuando estoy en foros se me desconecta cuando llevo un rato sin actividad el usuario, nose que podria hacer pero el tema de internet fatal por el tema sobre todo de que se cuelga por lo de mas el movil va super bien.
¿Alguien que pueda ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar chicos no desespereis!!! es normal que la querais pronto.. pero quiero sacar algo que sorprenda y que sea bueno... o al menos lo intentare... trabajo casi 12 horas al dia y a mi señora tambien hay que dedicarle tiempo... estoy metido en scene de ps3, jailbreak de iphone, probando exploits de baseband para downgrade, creando dsdt para hacer hackintosh en placas con chipset h55 y p55, llevo al dia un servicio tecnico no oficial express de iphone y por supuesto mi trabajo reparando ordenadores tanto soft como hard (electronica) y ademas acabo de ser tito de un nenillo precioso que se llama como yo ejejeje... y un ratito al dia para mi galaxy, pero como ya dije en anteriores ocasiones quiero que sea todo perfecto para no sacar una version cada semana, porque es mas trabajo para mi y mas coñazo para vosotros... si esta tardando mas es basicamente culpa de los kernels... porque estoy indeciso, al cabo de unos dias al galaxy se le empieza a ir la olla, recien puesto todos van muy bien pero encuanto lo sobrecargas hay reinicios raros, aplicaciones que desaparecen misteriosamente e incluso a veces el galaxy se queda tonto y no arranca por eso no quiero precipitarme y que luego digais vaya mierda y para esto hemos esperado tanto, seguramente alguno lo dirá porque perfecto no soy ni mucho menos, no soy ningun profesional, soy un informatico (no soy programador, de hecho me aburre...) joven con muchas ganas de aprender y de que se me conozca como un buen informatico y una buena persona, esta claro que nunca se puede tener a todo el mundo contento, y con eso ya contaba desde antes de decidir hacer cualquier aportacion pero he visto mucho corazon y mucho compañerismo en este foro y solo eso me llena de ganas de daros al menos alguna sorpresa mas, pero ya que la doy... que sea buena... no discutais porque la rom saldra cuando este lista, lo mismo sale en 2 dias que en 3 semanas pero tranquilos que salir saldra y dejadme a sachoman que es fenomeno leches!!! lo he adoptado como mi padrino!! pero no le pago porque soy pobre, si me toca el euromillon no sacare la rom pero os regalo a todos el galaxy 2 jejeje
una vez mas agradezco vuestra paciencia y vuestra ayuda, ya queda menos... respecto al caso que habeis estado comentando, he visto en algunos terminales esos problemas para utilizar el 3g incluso estando configurados los apn vuelve a flashear la rom encima y arreglado
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar chicos no desespereis!!! es normal que la querais pronto.. pero quiero sacar algo que sorprenda y que sea bueno... o al menos lo intentare... trabajo casi 12 horas al dia y a mi señora tambien hay que dedicarle tiempo... estoy metido en scene de ps3, jailbreak de iphone, probando exploits de baseband para downgrade, creando dsdt para hacer hackintosh en placas con chipset h55 y p55, llevo al dia un servicio tecnico no oficial express de iphone y por supuesto mi trabajo reparando ordenadores tanto soft como hard (electronica) y ademas acabo de ser tito de un nenillo precioso que se llama como yo ejejeje... y un ratito al dia para mi galaxy, pero como ya dije en anteriores ocasiones quiero que sea todo perfecto para no sacar una version cada semana, porque es mas trabajo para mi y mas coñazo para vosotros... si esta tardando mas es basicamente culpa de los kernels... porque estoy indeciso, al cabo de unos dias al galaxy se le empieza a ir la olla, recien puesto todos van muy bien pero encuanto lo sobrecargas hay reinicios raros, aplicaciones que desaparecen misteriosamente e incluso a veces el galaxy se queda tonto y no arranca por eso no quiero precipitarme y que luego digais vaya mierda y para esto hemos esperado tanto, seguramente alguno lo dirá porque perfecto no soy ni mucho menos, no soy ningun profesional, soy un informatico (no soy programador, de hecho me aburre...) joven con muchas ganas de aprender y de que se me conozca como un buen informatico y una buena persona, esta claro que nunca se puede tener a todo el mundo contento, y con eso ya contaba desde antes de decidir hacer cualquier aportacion pero he visto mucho corazon y mucho compañerismo en este foro y solo eso me llena de ganas de daros al menos alguna sorpresa mas, pero ya que la doy... que sea buena... no discutais porque la rom saldra cuando este lista, lo mismo sale en 2 dias que en 3 semanas pero tranquilos que salir saldra y dejadme a sachoman que es fenomeno leches!!! lo he adoptado como mi padrino!! pero no le pago porque soy pobre, si me toca el euromillon no sacare la rom pero os regalo a todos el galaxy 2 jejeje
una vez mas agradezco vuestra paciencia y vuestra ayuda, ya queda menos... respecto al caso que habeis estado comentando, he visto en algunos terminales esos problemas para utilizar el 3g incluso estando configurados los apn vuelve a flashear la rom encima y arreglado ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la primera prueba que yo haria seria probar otro navegador... a vecs el que trae android se queda corto para algunas cosas, hay muchos y bastante buenos... busca opera mobile, o skyfire...
tambien ten encuenta que algunos foros estan diseñados para que accedas a ellos con una aplicacion que se llama tapatalk y pueden dar fallos desde navegadores nativos porque relamente cuando accedes a cualquier web esta detecta tu resolucion y tu navegador y sabe que accedes desde un smartphone, antes se usaban unos navegadores que simulaban un proxy para poner las paginas en modo normal, creo que skyfire aun lo hace, todas las aplicaciones que te he comentado puedes "comprarlas" en applanet
|
||||
|
||||
|
jejejej paciencia...
no te envidio compañero, se espera mucho de ti saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Què curioso eso de llamar al crio pepelako...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre pepelako es mi apodo jejeje
mi nombre es pepe, y me puse pepelako porque todos en el colegio me llamaban por mi apellido y aunque a algunos les parezca raro es navidad jejeje
|
||||
|
||||
|
bueno ya habeis escuchado al maestro a partir de ahora quiero vuestra incondicional obedencia y sumicion
![]() ![]() jeje bromas aparte felicidades tiito pepelako k lo disfrutes con salud compa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SOy de los anciosos que esperan tu rom, se ve cuando alguien trabaja bien y quiere hacer cosas en grande, es cierto no toda la gente estara conforme, quizá yo tampoco y la rom no me guste (que lo dudo
) pero queda decir que el esfuerzo TODOS te lo reconocemos. FELICIDADES, y ADELANTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosidad desfase del reloj
Buenas antes de nada decir que muchisimas gracias a pepelako, por todo esfuerzo que esta realizando, no entiendo como alguien puede criticar tu rom, Tu mimso lo has dicho, puede no sea perfecta para segun quien , pero la gente debe tener en cuenta que lo haces de forma altruista.
segundo no me estraña que haya pao si pepelako na para de currar jejejejjejeeme pasa una cosa muy rara en el galaxy de mi mujer (galaxy mod 3.3) cuando esta con la pantalla negra le doy al boton home para ver la hora (por ejemplo anovche me paso, ponia 00.36) dos minutos despues le volvi a dar y ponia 00.46. mi mujer me ha dicho que le pasa muy a e menudo y es que se queda pillada una hora. es una chuminada porque por lo demas el movil va de lujo. que hago vuelvo a instalarlo??? saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ultimos avances... ya esta casi lista... anoche me acoste a las 4 de la mañana pero queria terminar, os explico que estoy usando...
he activado un hack de ram cogido de una rom de darky (gracias), un tema de la criskelo (le he dado creditos y he dejado puesto su nombre en el nombre del mod para que se sepa quien ha hecho el tema) que es el que mas me ha gustado y la rom... tiene de aqui y de alli hasta que he conseguido dejarla a mi gusto... sobre el kernel estoy probando cf y dark.... los dos son menos potentes que los que usabamos en froyo, mas que nada por que se tiene que flashear kernel aparte y cosas asi pero en cuanto a rendimiento con el dark va muy bien, en quadrant da 1500 o 1600 pero la rom va muy fluida, el unico problemilla que le veo es que el lagfix es poco configurable, por no decir nada configurable y de tweaks tambien va justito este kernel... pero con todo y con eso la rom va muy bien, a falta de ultimar unos detalles me atrevo a poner fecha... este sabado tendreis vuestra sorpresa... no es segurisimo pero intentare tenerla para el sabado o antes... y ya opinais, hombre personalmente me gusta como va, lo unico que quiza veo mas flojo es el wifi, lo veo con menos recepcion que en versiones anteriores aunque quizas algo mas de estabilidad, pero encuanto a bateria y eso va tambien bastante bien.. en 8 horas se ha comido un 10 porciento... vamos bien lo malo es que para instalarla hay que hacer wipe y empezar de cero... para los que teneis mi rom va a ser muy sencillo actualizar... tambien he pensado en eso... los pasos a seguir para actualizar serian tan faciles como hacer wipe de cache y data y despues instalar el zip desde el recovery para los que no teneis un rom mia no desespereis simplemente teneis que flashear una rom limpia jpu o la que querais por odin que sea basada en 2.2.1, y flashear cualquier kernel de speedmod, una vez flasheado el kernel es tan facil como ir al recovery, hacer los wipes de data y cache y despues instalar el zip de la rom... una par de detalles me queda por retocar y la teneis funcionando... espero que sea lo que estabais esperando... si no, no me apedreeis si hay fallos ire corrigiendo en la medida que pueda...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 25/05/11 a las 11:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
!Que gran noticia! Animo y tranquilo que muchos te seguimos incondicionalmente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar de idea... ya esta subiendo la rom jejejej
tengo que decir que segun he probado me ha ido gustando mas, el primer arranque sera muuuy lento, ya que tiene que aplicar el lagfix y para instalar hay que hacer un wipe de data y cache y flashear desde cmw estando en kernel speedmod o voodoo y tener desactivado cualquier lagfix antes de hacer nada es una primera beta pero es para que esteis mas tranquilos ya se ira corrigiendo y lo hago asi porque he pensado que me deis ideas y bayais haciendo una idea de como va y todo eso.. he decidido usar kernel dark porque es el que mas me ha convencido, aunque el cmw que tiene no me gusta nada pero bueno... no puede ser todo perfecto... como ya he dicho he dejado en el build puesto el nombre de criskelo ya que he cogido prestado uno de sus temas, y para que se le valore su trabajo prefiero dejarlo hay para darle credito. ya va por el 30 por ciento la subida... estad atentos!!
|