|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún código de descuento rollo el EDU5 para la tienda vip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado para ver si rascaba un HBY porque a pesar de llevar años registrado y con la opciones - privacidad y recibir ofertas si que lo tenia activado nunca me llego un HBY, A la segunda llamada si se ha puesto una chica en la opcion 1 y me lo ha arreglado pero para el proximo cumple jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
LS6 tengo, de hecho si consigo cambios daré algún LS6 gratis por aquí , pero será cuando termine el pedido. Tengo NIN, HBY, LS6 y me hace falta CR0 y LU6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tienda de estudiantes
S26 Ultra de 512gb por 1229€ Codigo CH6 de MEMBERS: Cargador 60w gratis Codigo EDU5: -5% descuento Codigo LS6 (Unpacked): -100€ Añadido funda trasparente: 19€ Añadido protector antireflejo: 19€ Pago Samsung Wallet: -50€ Total 1060€ ![]() He conseguido el LS6 con el registro del live, muchas gracias a quién lo puso. He llamado para reclamar el de cumpleaños y me han dicho que me pasarían uno parecido, pero de momento no me ha llegado. Poco a poco vamos rebajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde este enlace https://res6.eu2p.crm.samsung.com/re...tml?lang=es_ES envian todavia el codigo de 100€ de descuento, probado ahora con una amiga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un codigo HBY sin usar, ofrezco por el un LS6 de 100€ (normal y estudiantes)
Cualquier cosa, por privado! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desisto...sale caro ,sin bluetooth en el Spen,y novedades nimias. A tomar por c... Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega teléfono en ECI
Acabo de venir de un ECI de la Región de Murcia (solo hay dos) y me han dicho que van a hacer lo de dar 150 euros por entregar un teléfono al comprar el S26 Ultra (tanto el de 1tb como el de 512gb), no me ha sabido lo que iban a tardar en cargarlo en la página.
He llegado a ver el documento en el que venía e incluía los descuentos y demás. Yo me esperaré y si lo hacen lo compraré. Por cierto ahora mismo con el descuento de empleado de ECI a través de la app y con la tarjeta ECI sale: 512gb por 944 1tb por 1141. En Vodafone está el de 512gb por 1026 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitxu1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo código de estudiantes EP0, cambio por LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de un ECI de la Región de Murcia (solo hay dos) y me han dicho que van a hacer lo de dar 150 euros por entregar un teléfono al comprar el S26 Ultra (tanto el de 1tb como el de 512gb), no me ha sabido lo que iban a tardar en cargarlo en la página.
He llegado a ver el documento en el que venía e incluía los descuentos y demás. Yo me esperaré y si lo hacen lo compraré. Por cierto ahora mismo con el descuento de empleado de ECI a través de la app y con la tarjeta ECI sale: 512gb por 944 1tb por 1141. En Vodafone está el de 512gb por 1026 ![]() Eso y que no añadan rapido, no dentro de unos dias que corremos el riesgo entonces de caer en ofertas peores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alghuno tiene un cupon de 100 euros al menos que no le sirva para estudiantes o normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sale mas barato ahi?? Es que leo a todo el mundo hablando de samsung plus pero no me aclaro. Yo solo tengo un ls6 que me enviaron ayer pero sale muy caro para hacer el cambio, no me merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ningún código a ninguna de las cuentas (ni estudiante ni normal) se me queda a 1167€ el de 512gb en estudiantes con el cargador. El año pasado había un precio fijo que la mayoría estábamos consiguiendo, este año parece que no enviaron códigos o solo algunos habéis recibido códigos.
|