![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona bien la Radio 56 con esta Rom, bueno con la 1.1.1 o la 1.2 ?
A mi no muy bien con Yoigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos cuentas. PD: yo me quedo en esta ROM. Ya no me hace falta el sense jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡ Menos que hice un backup ¡¡¡¡ |
|
|
Cita:
![]() Llevo con la .56 desde hace un par de dias, y me parece, en este corto periodo de tiempo que: * Gasta un poco menos que la .54 (aunque esto aun es dificil de valorar). * Tengo algo mas de potencia 3G (tengo "H" donde antes tenia "G"). * Cobertura GSM la verdad es que en Madrid no hay problema, así que igual que con la .54. * El Wifi no es el fuerte en ninguna Ginger, pero creo que esta es un poco mas potente que la .54. En conjunto, que a mi por lo menos, me va mejor la .56 que la .54!! ![]() Pero ya sabes, esto de las Desis es un mundo en sí mismas!! ![]() Por cierto, me acabo de meter la Redux 1.2 con el Kernel .37 HAVS a 875mV. Ya os contaré que tal me va respecto a la 1.1.1, que para mi, hasta la fecha, es la ROM mas rápida y estable que he probado!! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
Pu$$ madre! Gracias! Ahora solo me falta para quitarme la dependencia del sense que me vincule bien los contactos con el "cara libro" ah! Y que pueda poner el cumpleaños en la ficha de contactos XD Muchas Gracias! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno @Hafficci le daré una segunda oportunidad a la 56, que me parece que no podia enviar MMS pero era "mea culpa".
Ahora estoy con la 1.2, muy fluida y el LauncherPro Plus, una caña ya lleva widgets de contactos, calendario, friends, vamos como un Sense, vale la pena pagarlo y te olvidas de problemas. Un Saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() De momento, la 1.2 con la radio .56, el Kernel .37 875mV, y el Go Launcher me va incluso mas fluida que la 1.1.1!!! Y me reproduce video a 25-26 fps!!! Vamos lo nunca visto en mi Desi!!!! ![]() ![]() Eso sí, tengo que pasar un 720p a mp4 para probar si lo reproduce, que aun no lo he podido hacer... ![]() Saludos, y buen finde, compi!! ![]() |
|
||||
|
||||
@Hafficci El GO Launcher EX lo tenia antes y funciona muy bien para ser gratis, pero el LauncherPro Plus la versión de pago te desbloquea sus Widgets propios que no tienen nada que envidiar a los del Sense,
como el Calendario igualito o mejor, el People para tus contactos preferidos, Widget de Facebook, de Twitter, Bookmarks, Mensajes, Friends, Gmail... además de poder hacer un backup de la configuración del escritorio, para mi el mejor con diferencia. Aunque tengas que pagarlo, merece la pena ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
+1000000 ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas genteeee!! llevo como 2 semanas con esta rom y, con diferencia, es la mejor (dejando atras a CM7, a MIUI o ha gingerVillain) y me encanta pero el unico "pero" que le encuentro son los iconos de la barra de notificaciones (los botones no los iconos que salen con la hora, los verdes vamos). Se pueden cambiar? quiero decir, en que archivo esta para modificarlos?
|
|
||||
|
||||
estoy intentando instalar la radio 56 en la 1.2 y me da un error cuando he flasheado y voy a reiniciar.....no me da tiempo a leerlo O_ó
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
La vinculacion con facebook, a mi me lo hace solo. Me explico. Cuando abro la app de facebook por primera vez, me preguna lo de la sincronizacion y le pongo que sincronice con mis contactos de la agenda y ya esta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy probando desde ayer la nueva Aurax 8.5 y salvo que lo idiomas no están totalmente traducidos, algo en lo que creo que Neo ya trabaja, va de escándalo. Me daba pereza volver a Sense pero la verdad es que me ha sorprendido. Hay un pequeño lag al desbloquear que el maestro Neo dice que ha corregido para la próxima versión. Saludos, |
|
|
Cita:
Siiiiiiip me refiero a eso! gracias =) jejejeje "cortina" x.DDDD no lo hubiera descrito mejor |
|
||||
|
||||
acabo de cambiar la rom, de la aurax sense a la redux, hay que hacer algo con la partición ext? he instalado la rom y no me funciona el app2sd
![]() |
|
||||
|
||||
ya he pillado el mensajito
........ writing radio image e: can´t write update to cache: (no space left on device) ...............adivina adivinanza |
|
||||
|
||||
con hboots que dejan poco espacio para cache no se pueden flashear radios por recovery,hazlo desde fastboot
Redux 1.1.2 & Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues la 1.2 con la ultima Radio(56), tiene un consumo perfecto
![]() Solo le falta la reproducción de mp4 720p ![]() Por cierto que RIL aconsejais para la 56, he oido el HTC-RIL_2.2.1003G ... Última edición por gasafondo Día 02/05/11 a las 21:55:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:36 (GMT +2)