|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de salir la actualización a Android 16.
1,34 GB Qué incluye La actualización de Junio del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Biometría Mejoras generales en el reconocimiento de huellas digitales y la respuesta en determinadas situaciones*[3] Bluetooth Corrección de un problema que hacía que algunos dispositivos Bluetooth se desconectasen en determinadas situaciones*[1] Cámara Corrección para mejorar la estabilidad de la cámara en determinadas situaciones*[1] Pantalla y gráficos Mejoras generales en la estabilidad de la pantalla*[5] Framework Corrección de un problema que provocaba notificaciones que no concordaban con el tema claro u oscuro seleccionado en determinadas situaciones*[1] Mejoras generales en el rendimiento y la estabilidad en determinadas transiciones de la UI*[1] Sensores Mejoras adicionales en la respuesta y la intensidad de la tecnología de vibración al pulsar en determinadas situaciones*[4] Corrección para mejorar las transiciones de brillo de la pantalla en determinadas situaciones*[6] Sistema Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[1] Telefonía Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red en determinadas situaciones*[3] Interfaz de usuario Corrección de un problema que provocaba que las capturas de pantalla largas duplicaran el contenido en algunas ocasiones, de forma que se refleje todo el contenido correctamente*[1] Corrección de un problema que provocaba que los símbolos de las notificaciones se solaparan en la barra de estado en determinadas situaciones*[5] Corrección de un problema que provocaba que el botón de inicio no se mostrara en la pantalla de bloqueo en determinadas situaciones*[5] Corrección de un problema que provocaba que se mostrara el fondo de pantalla incorrecto en el selector de fondos de pantalla en determinadas situaciones*[2] Corrección de un problema que provocaba que no se mostraran notificaciones en determinadas situaciones*[1] Corrección para mejorar la precisión y la experiencia al tocar la información meteorológica en el widget De un Vistazo*[1] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos. *[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a *[2] Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a *[3] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a *[4] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a y Pixel Fold *[5] Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a *[6] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a Última edición por Arkhanjel Día 10/06/25 a las 22:00:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Estaba realizando tareas mientras escuchaba un podcast cuando de repente, el teléfono se reinició solo. Estaba apoyado en una mesa, por lo que no fue ningún tipo de toque accidental ni sobrecalentamiento, además tenía un 60% de batería.
Fui rápidamente a ver si se me había instalado de manera automática una actualización del sistema, pero no era el caso, la última fue la de seguridad de mayo. Pero al refrescar varias veces, me di de bruces con una nueva actualización, Android 16. He visto que el rediseño de Material 3 Expressive todavía no ha llegado, así que voy a ver cuales son las novedades y si hay mejoras en algunas cosas como la autonomía de la batería. Por favor, si alguien sabe por qué pudo haberse reiniciado mi Pixel de manera autónoma le estaré agradecido, muchas gracias. Un saludo, CAmionero |
|
||||
|
||||
Estaba realizando tareas mientras escuchaba un podcast cuando de repente, el teléfono se reinició solo. Estaba apoyado en una mesa, por lo que no fue ningún tipo de toque accidental ni sobrecalentamiento, además tenía un 60% de batería.
Fui rápidamente a ver si se me había instalado de manera automática una actualización del sistema, pero no era el caso, la última fue la de seguridad de mayo. Pero al refrescar varias veces, me di de bruces con una nueva actualización, Android 16. He visto que el rediseño de Material 3 Expressive todavía no ha llegado, así que voy a ver cuales son las novedades y si hay mejoras en algunas cosas como la autonomía de la batería. Por favor, si alguien sabe por qué pudo haberse reiniciado mi Pixel de manera autónoma le estaré agradecido, muchas gracias. Un saludo, CAmionero ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Una cuestion sobre la Beta QPR2. He actualizado a Android 16 y luego me he apuntado a la Beta. Se supone que me tiene que llegar la actualización pero no me llega. Es normal? Además al apuntarme a la Beta ponia QPR1, es raro si ya ha salido la 2, no?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. Una cuestion sobre la Beta QPR2. He actualizado a Android 16 y luego me he apuntado a la Beta. Se supone que me tiene que llegar la actualización pero no me llega. Es normal? Además al apuntarme a la Beta ponia QPR1, es raro si ya ha salido la 2, no?
Gracias. ![]() Exactamente esta 16 (BP31.250523.006) Compruébalo, solo tienes que desplegar completamente la cortina de notificaciones y ahí tienes la numeración.
|
||||
|
||||
A ver, estamos en la QPR1 beta 2. No en la QPR 2, esa a partir de septiembre. Cada QPR tiene un mínimo de 3 betas.
Exactamente esta 16 (BP31.250523.006) Compruébalo, solo tienes que desplegar completamente la cortina de notificaciones y ahí tienes la numeración. ![]() Tengo la BP2A.250605.031.A2 Última edición por Redyck Día 11/06/25 a las 21:15:48. |
|
||||
|
||||
Entiendo que estabas en Android 16 estable. Es la numeración de lo que me has mandado verdad?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una cosa. Si instalo manualmente desde el pc la beta pasaría algo? Si estoy inscrito debería funcionar sin problemas no?
|
|
||||
|
||||
En algún sitio me ha parecido leer que "es posible" de que no llegue la beta es por tener un parche de seguridad posterior a la propia beta. Pero es raro, creo que salió o a la vez que la estable 16 o después si hablamos de la beta 2. |
|
||||
|
||||
Creo que descarto está última idea ya que te hace un reset de fábrica.
En algún sitio me ha parecido leer que "es posible" de que no llegue la beta es por tener un parche de seguridad posterior a la propia beta. Pero es raro, creo que salió o a la vez que la estable 16 o después si hablamos de la beta 2. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay noticias de Google del por qué del retraso (lo cual no es ninguna novedad). Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo comprobé esta mañana a las 8 de la mañana y todavía no me saltó, me imaginé que llegaría hoy pero por la tarde. Ahora ya la estoy descargando, sí que he leído por algún sitio que se debía a que había algún conflicto con algunas aplicaciones. Por eso se retrasó para el siete Pro.
|
||||
|
||||
Actualización de julio disponible
22'08 MB Qué incluye La actualización de Julio del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Pantalla y gráficos Corrección para mejorar la fluidez de las experiencias visuales en aplicaciones como Android Auto*[1] Wi-Fi Corrección para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la conectividad Wi-Fi en determinadas situaciones*[1] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de una región concreta. *[1] Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a Última edición por Arkhanjel Día 09/07/25 a las 09:22:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué incluye
La actualización de agosto del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles. Sistema Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[1] Interfaz de usuario Corrección de un problema que provocaba que el tema oscuro programado no funcionara en determinadas situaciones*[1] Corrección de problemas con la navegación con 3 botones y la navegación por gestos en determinadas situaciones*[1] ---------------------------------------------------------------------------------------- Dispositivos a los que se aplica Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos. *[1] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a |
|
![]() |
![]() |
||||||
|