Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/25, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
No creo que salte una actuación de Android 15 ya ... Probablemente en breve saltará Android 16, o eso espero
No no sería lógico que hubieran preparado un parche de seguridad para Android 15 cuando Android 16 está ya requete pulido

S30_HILOS_PC

Viejo 10/06/25, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Me acaba de salir la actualización a Android 16.

1,34 GB

Qué incluye
La actualización de Junio del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel. A continuación, te indicamos los detalles.

Biometría
Mejoras generales en el reconocimiento de huellas digitales y la respuesta en determinadas situaciones*[3]

Bluetooth
Corrección de un problema que hacía que algunos dispositivos Bluetooth se desconectasen en determinadas situaciones*[1]

Cámara
Corrección para mejorar la estabilidad de la cámara en determinadas situaciones*[1]

Pantalla y gráficos
Mejoras generales en la estabilidad de la pantalla*[5]

Framework
Corrección de un problema que provocaba notificaciones que no concordaban con el tema claro u oscuro seleccionado en determinadas situaciones*[1]
Mejoras generales en el rendimiento y la estabilidad en determinadas transiciones de la UI*[1]

Sensores
Mejoras adicionales en la respuesta y la intensidad de la tecnología de vibración al pulsar en determinadas situaciones*[4]
Corrección para mejorar las transiciones de brillo de la pantalla en determinadas situaciones*[6]

Sistema
Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[1]

Telefonía
Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento de la conexión de red en determinadas situaciones*[3]

Interfaz de usuario
Corrección de un problema que provocaba que las capturas de pantalla largas duplicaran el contenido en algunas ocasiones, de forma que se refleje todo el contenido correctamente*[1]
Corrección de un problema que provocaba que los símbolos de las notificaciones se solaparan en la barra de estado en determinadas situaciones*[5]
Corrección de un problema que provocaba que el botón de inicio no se mostrara en la pantalla de bloqueo en determinadas situaciones*[5]
Corrección de un problema que provocaba que se mostrara el fondo de pantalla incorrecto en el selector de fondos de pantalla en determinadas situaciones*[2]
Corrección de un problema que provocaba que no se mostraran notificaciones en determinadas situaciones*[1]
Corrección para mejorar la precisión y la experiencia al tocar la información meteorológica en el widget De un Vistazo*[1]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dispositivos a los que se aplica

Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos.

*[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a
*[2] Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a
*[3] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a
*[4] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a y Pixel Fold
*[5] Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a
*[6] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a

Última edición por Arkhanjel Día 10/06/25 a las 22:00:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario:
Viejo 11/06/25, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
CAmioneroRemoto CAmioneroRemoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2021
Modelo de smartphone: pixel 7
Tu operador: -
arg Android 16 por sorpresa

Estaba realizando tareas mientras escuchaba un podcast cuando de repente, el teléfono se reinició solo. Estaba apoyado en una mesa, por lo que no fue ningún tipo de toque accidental ni sobrecalentamiento, además tenía un 60% de batería.

Fui rápidamente a ver si se me había instalado de manera automática una actualización del sistema, pero no era el caso, la última fue la de seguridad de mayo. Pero al refrescar varias veces, me di de bruces con una nueva actualización, Android 16.

He visto que el rediseño de Material 3 Expressive todavía no ha llegado, así que voy a ver cuales son las novedades y si hay mejoras en algunas cosas como la autonomía de la batería. Por favor, si alguien sabe por qué pudo haberse reiniciado mi Pixel de manera autónoma le estaré agradecido, muchas gracias.

Un saludo,

CAmionero
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CAmioneroRemoto Ver Mensaje
Estaba realizando tareas mientras escuchaba un podcast cuando de repente, el teléfono se reinició solo. Estaba apoyado en una mesa, por lo que no fue ningún tipo de toque accidental ni sobrecalentamiento, además tenía un 60% de batería.

Fui rápidamente a ver si se me había instalado de manera automática una actualización del sistema, pero no era el caso, la última fue la de seguridad de mayo. Pero al refrescar varias veces, me di de bruces con una nueva actualización, Android 16.

He visto que el rediseño de Material 3 Expressive todavía no ha llegado, así que voy a ver cuales son las novedades y si hay mejoras en algunas cosas como la autonomía de la batería. Por favor, si alguien sabe por qué pudo haberse reiniciado mi Pixel de manera autónoma le estaré agradecido, muchas gracias.

Un saludo,

CAmionero
Cuando el teléfono lleva mucho tiempo sin reiniciarse , lo va a hacer solo alguna vez, es algo necesario para que el sistema cierre procesos pendientes, Elimine archivos que sobran, etcétera, etcétera
Viejo 11/06/25, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Redyck Redyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Hola. Una cuestion sobre la Beta QPR2. He actualizado a Android 16 y luego me he apuntado a la Beta. Se supone que me tiene que llegar la actualización pero no me llega. Es normal? Además al apuntarme a la Beta ponia QPR1, es raro si ya ha salido la 2, no?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Redyck Ver Mensaje
Hola. Una cuestion sobre la Beta QPR2. He actualizado a Android 16 y luego me he apuntado a la Beta. Se supone que me tiene que llegar la actualización pero no me llega. Es normal? Además al apuntarme a la Beta ponia QPR1, es raro si ya ha salido la 2, no?

Gracias.
A ver, estamos en la QPR1 beta 2. No en la QPR 2, esa a partir de septiembre. Cada QPR tiene un mínimo de 3 betas.
Exactamente esta
16 (BP31.250523.006)
Compruébalo, solo tienes que desplegar completamente la cortina de notificaciones y ahí tienes la numeración.
Viejo 11/06/25, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver, estamos en la QPR1 beta 2. No en la QPR 2, esa a partir de septiembre. Cada QPR tiene un mínimo de 3 betas.
Exactamente esta
16 (BP31.250523.006)
Compruébalo, solo tienes que desplegar completamente la cortina de notificaciones y ahí tienes la numeración.
Exacto, error de concepto, perdon. Pero igualmente no me llega ningun tipo de notificación. Ni en Actualización del Sistema me pone nada de actualizar.
Tengo la BP2A.250605.031.A2

Última edición por Redyck Día 11/06/25 a las 21:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Exacto, error de concepto, perdon. Pero igualmente no me llega ningun tipo de notificación. Ni en Actualización del Sistema me pone nada de actualizar.
Tengo la BP2A.250605.031.A2
Normalmente llega rápido, pero puede ser que tarde hasta 24 horas.
Entiendo que estabas en Android 16 estable. Es la numeración de lo que me has mandado verdad?
Viejo 11/06/25, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Normalmente llega rápido, pero puede ser que tarde hasta 24 horas.
Entiendo que estabas en Android 16 estable. Es la numeración de lo que me has mandado verdad?
Si, tengo la estable de hace un par de días. Esperaré a ver. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, tengo la estable de hace un par de días. Esperaré a ver. Gracias.
De nada!
Viejo 12/06/25, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa. Si instalo manualmente desde el pc la beta pasaría algo? Si estoy inscrito debería funcionar sin problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/25, 08:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa. Si instalo manualmente desde el pc la beta pasaría algo? Si estoy inscrito debería funcionar sin problemas no?
Creo que descarto está última idea ya que te hace un reset de fábrica.
En algún sitio me ha parecido leer que "es posible" de que no llegue la beta es por tener un parche de seguridad posterior a la propia beta. Pero es raro, creo que salió o a la vez que la estable 16 o después si hablamos de la beta 2.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/25, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que descarto está última idea ya que te hace un reset de fábrica.
En algún sitio me ha parecido leer que "es posible" de que no llegue la beta es por tener un parche de seguridad posterior a la propia beta. Pero es raro, creo que salió o a la vez que la estable 16 o después si hablamos de la beta 2.
Me auto respondo. Para los que tenemos la 16 estable ya se puede instalar la QPR1 Beta 2.1 que acaba de salir.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/25, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
Me auto respondo. Para los que tenemos la 16 estable ya se puede instalar la QPR1 Beta 2.1 que acaba de salir.
No está disponible para el Pixel 7 Pro, por motivos desconocidos.

Un saludo.
Viejo 27/06/25, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
No está disponible para el Pixel 7 Pro, por motivos desconocidos.

Un saludo.
Yo también me auto respondo, esta mañana a primera hora saltó la actualización en el P7Pro.

No hay noticias de Google del por qué del retraso (lo cual no es ninguna novedad).

Un saludo.
Viejo 27/06/25, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Yo también me auto respondo, esta mañana a primera hora saltó la actualización en el P7Pro.

No hay noticias de Google del por qué del retraso (lo cual no es ninguna novedad).

Un saludo.
Lo comprobé esta mañana a las 8 de la mañana y todavía no me saltó, me imaginé que llegaría hoy pero por la tarde. Ahora ya la estoy descargando, sí que he leído por algún sitio que se debía a que había algún conflicto con algunas aplicaciones. Por eso se retrasó para el siete Pro.
Viejo 08/07/25, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización de julio disponible
22'08 MB

Qué incluye
La actualización de Julio del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de Pixel. A continuación, te indicamos los detalles.

Pantalla y gráficos
Corrección para mejorar la fluidez de las experiencias visuales en aplicaciones como Android Auto*[1]

Wi-Fi
Corrección para mejorar la estabilidad y el rendimiento de la conectividad Wi-Fi en determinadas situaciones*[1]

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de una región concreta.

*[1] Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a

Última edición por Arkhanjel Día 09/07/25 a las 09:22:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/25, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/25, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué incluye
La actualización de agosto del 2025 incluye correcciones de errores y mejoras para los usuarios de dispositivos Pixel. A continuación, te indicamos los detalles.

Sistema
Mejoras generales en la estabilidad y el rendimiento del sistema en determinadas situaciones*[1]

Interfaz de usuario
Corrección de un problema que provocaba que el tema oscuro programado no funcionara en determinadas situaciones*[1]
Corrección de problemas con la navegación con 3 botones y la navegación por gestos en determinadas situaciones*[1]

----------------------------------------------------------------------------------------

Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas de un operador o de un territorio concretos.

*[1] Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold y Pixel 9a
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 08:13:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /