|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flasear una rom oficial rooteada, la 1.32, que puedes encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935 (Ten en cuenta que la rom 1.32 son dos archivos a flashear, primero tienes que flashear el archivo que dice odexed full y luego, sin salir de recovery, el que pone deodexed patch) Una vez tengas instalada esta rom, tienes que flashear la radio 26.03.02.26 (la puedes encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877295) Haciendo eso, a mí me funcionó. Al volver a hacer el método 2 del s-off conseguí el super cid. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el visionary+14
Resulta kme instalado el visionary+14 para obtener root permanete y resulta que cuando lo instalo todo va de PM pero cuando le doi a "Attempt Permroot Now!”. se tenia k reiniciar no? pues ami no se me reinica. aver kme falla, que no paro de leer y leer manuales etc... pero todabia estoi un pelin verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tambien tengo problemas con el S-off ago lo k pone este manual:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente. Lo has echo asi y no va? a mi la primera vez me costo también lo tuve que hacer por lo menos 4 o 5 veces Ahora tienes la ROM 1.32.xxx no?
|
||||
|
||||
|
bueno tambien tengo problemas con el S-off ago lo k pone este manual:
![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta kme instalado el visionary+14 para obtener root permanete y resulta que cuando lo instalo todo va de PM pero cuando le doi a "Attempt Permroot Now!”. se tenia k reiniciar no? pues ami no se me reinica. aver kme falla, que no paro de leer y leer manuales etc... pero todabia estoi un pelin verde...
![]()
|
||||
|
||||
|
HTC proteje sus dispositivos contra los cambios de rom... por eso se complica más el tema que con otros dispositivos. Han prometido que van a cambiar su política al respecto, pero no sé si lo llegaremos a ver para nuestro juguete o si será sólo para los futuros terminales...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias racapatum por ayudarme, aver aora le dao "temproot" y se me a puesto la pantalla en negro y se a kedao mas de 2min y aora sa kedao lelo y asi se keda bastante rato y depues va el telf super lento y tengo k reiniciar. aparte me voi a bajar la app de super usuario kno la tengo, lo voi aciendo y te voi contando...
|
|
|
||||
|
||||
|
rapacatun me puedes pasar la app de super usuario, o decirme cmo se llama esactamente para bajarla del market
|
|
|
||||
|
||||
|
No, precisamente lo que hace al final el visionary es instalar esa app. Si te ha fallado a la primera, vuelve a probar. Asegúrate de tener activada la depuración por usb, que el downgrade la desactiva por defecto... Si aún así tampoco lo consigue, enchufa la desirehd al ordenador en modo sólo carga y vuelve a probar con el visionary...
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
resulta que hice el downgrade ,root,s-off ( opcion2 ) etc.... Hice una copia de la rom 1.32 con el rom manager. Luego flashee la room Leedroid 3.13 y todo perfecto. Pero ahora me gustaría tener tambien el HBOOT S-OFF / ENG SPL , o sea la opcion 1, la cual no hice. Que debo hacer? volver a downgradear? Flashear la rom 1.32 de la copia de seguridad del rom manager? Flashear la rom que pone OLODUM en el POST 1121 ? Puedo hacer el paso 1 desde la custom rom de Leedroid que tengo instalada ( creo que no )? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo clockworkmod y todo eso, pero nada, no consigo que actualize por ota... tengo s-on CID HTC__304 y nada no hay manera :/. si la envio al SAT con S-ON y una rom oficial instalada, diran algo? es que lo que me falla es el wifi Buenas, una pregunta.
resulta que hice el downgrade ,root,s-off ( opcion2 ) etc.... Hice una copia de la rom 1.32 con el rom manager. Luego flashee la room Leedroid 3.13 y todo perfecto. Pero ahora me gustaría tener tambien el HBOOT S-OFF / ENG SPL , o sea la opcion 1, la cual no hice. Que debo hacer? volver a downgradear? Flashear la rom 1.32 de la copia de seguridad del rom manager? Flashear la rom que pone OLODUM en el POST 1121 ? Puedo hacer el paso 1 desde la custom rom de Leedroid que tengo instalada ( creo que no )? Gracias. ![]() bajarme el archivo "EasyS-OFF" (siendo ya S-OFF) le das con el cable enchufado + depuracion USB abres el archivo ese, marcas la casilla que sale(solo es 1) y le das, y ya esta, ya puedes instalar radios y kernels Última edición por adriPw Día 06/06/11 a las 14:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la ayuda kme esta ofereciendo racapatum (miguel angel) no conseguimos acer el downgrate me sale un fallo poco usual que no me deja avanzar, aver si me podeis exar una manilla
esto es lo que me a salido la 1º vez pero se me quedaba colgao y no me dejaba escribir nada en la almoadilla, aonke seria lo correcto kme saliera asi pero dejandome k escribiera para continuar... ![]() y esto lo segundo y lo que me sale siempre, que es lo que me falla, racapatum esta el pobre to loco con mi problema...
Última edición por tonims80 Día 06/06/11 a las 20:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mis pistolas que eso se arregla. Ya es algo personal...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta.
resulta que hice el downgrade ,root,s-off ( opcion2 ) etc.... Hice una copia de la rom 1.32 con el rom manager. Luego flashee la room Leedroid 3.13 y todo perfecto. Pero ahora me gustaría tener tambien el HBOOT S-OFF / ENG SPL , o sea la opcion 1, la cual no hice. Que debo hacer? volver a downgradear? Flashear la rom 1.32 de la copia de seguridad del rom manager? Flashear la rom que pone OLODUM en el POST 1121 ? Puedo hacer el paso 1 desde la custom rom de Leedroid que tengo instalada ( creo que no )? Gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tengo clockworkmod y todo eso, pero nada, no consigo que actualize por ota...
tengo s-on CID HTC__304 y nada no hay manera :/. si la envio al SAT con S-ON y una rom oficial instalada, diran algo? es que lo que me falla es el wifi yo lo que ize, fue bajar a la version 1.32 la que corre por el foro bajarme el archivo "EasyS-OFF" (siendo ya S-OFF) le das con el cable enchufado + depuracion USB abres el archivo ese, marcas la casilla que sale(solo es 1) y le das, y ya esta, ya puedes instalar radios y kernels ![]() De todos modos, qué le pasa a tu wifi? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk