|
Me acaba de llegar un descuento de 40€ durante 48 hora para compras de más de 500€ en Fnac Francia. Alguien sabe si es acumulable a los 40€ que ya está rebajado el móvil?
Se queda a un buen precio. Sería para mi novia, yo ya tengo de camino un Pixel 4A 5G en el mismo estado que comentan de Difficulté rencontrée en CDX. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes razón, lo he hecho y no me funciona, como si no fuera acumulable con los 40€ de descuento que ya trae el móvil.
A alguien le ha dejado? |
|
||||
|
||||
Se puede bajar 60€ el precio comprando tarjetas regalo que están rebajadas ahora mismo. Se puede comprar 2 tarjetas regalo de 150€ a 130 y 2 de 50 a 40€...
Y el pixel 5 vuelve a estar en stock. Que aproveche quien pueda... Yo voy a resistir! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no puedo acceder a un PC pero hay un número que te lleva a la web de chronoexpress |
|
||||
|
||||
El mio se acaba de actualizar ahora chicos,me pone esto.
lunes 30/11/2020 15:50 ROISSY INTER CHRONOPOST Paquetes en tránsito Ubicación: CDX Comentario: Realizado en un enlace internacional |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un sms y un correo de Fedex avisándome que mañana me llega el movil.
|
|
||||
|
||||
Ya me han contestado, los de chronopost me han dicho basicamente que el paquete esta esperando al siguiente vuelo a españa. Al mismo tiempo he recibido un SMS de Fedex, pone que me llega mañana antes de las 12:00 asi que tiene buena pinta.
Ah, y en la web de chronopost se ha actualizado tambien el estado. |
|
||||
|
||||
Cita:
El pedido sigue adelante sin problema, cuando me lo envíen me volverán a cobrar el dinero que me devolvieron. |
|
|
Cita:
Por eso te decía que preguntaras si el pedido seguía adelante, no fuera a ser que te llegaran dos móviles. Ahora que lo manden rápido que hoy tenían stock. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un mail que me dice lo mismo ... ya queda menos |
|
||||
|
||||
A mi tb se me ha puesto en marcha, lo que no hw recibido ningún sms/mail, pero bueno, sabiendo q viene ya me da igual 1 antes q después
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||