|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori ninguno, intentaré Resumir , el Vodafone cerca de mi casa no tienen , y yo como vine de Orange , eso lo tramitaba yo desde mi app ( Vodafone no) , salvo una vez que fui a tienda me imprimió una hoja con el que y claro no me entraba en la cabeza , y lo pedí el lunes , y nada , y ya entendí que es que te lo dan el código QR en una tarjeta , y como no soy titular porque tuve que traspasar yo que lo era en Orange a mi padre , pues ya no puedo ir a otras tiendas que si lo tiene esa tarjeta , y como estaba mi padre de viaje pues estoy atado ,
Mi idea es o el one number ese o esim que no tengo claro.la.diferencia, ( aunque Vodafone se piensa que la esim solo es para los iPhone o Apple whatch) A priori en la web pone que no tiene coste , en. Tienda me dicen que son 5 euros , mi idea es tener esim en el ultra y la física que me dieron ,en el reloj y segundo móvil alternar lo Y si desde Android 10 creo que te deja esa opción esim más tarjeta física ,y en la web Samsung creo que te lo ponen también ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. esperemos que mañana cambie algún pedido de procesando a preparando envío al menos.. id comentado los que vayan cambiando esperemos que sea para esta semana almenos!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Esim son un coñazo. Yo la tengo en el iPhone, en mi caso con Yoigo, y como en Yoigo no tienen multisim pues no puedes cambiarla de móvil.
Han hecho un buen invento con las esim. Si quieres ponerla en otro móvil a pasar por caja, ya que sólo sirven para un dispositivo. En mi caso me cambiaron el iPhone en la Apple store, pues a pasar por caja para que me den otra. Que quiero ponerla en mi note10, pues no puedo. Buen negocio se han montado. Por lo menos es así con Yoigo y Movistar. También he usado la de Movistar con el del curro, pero al final la del curro la llevo física porque tampoco tengo ganas de estar mareando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría también tener la esim en el s20 y luego otra física en otro móvil cutre que tengo para llevarlo por las noche cuando salgo por si le pasa algo. Yo soy de vodafone pero tampoco pagaría 5 euros al mes por tener las 2 si te deja el operador que lo dudo mucho.
![]() Pero no nada de. Mensual, Eres como yo entonces , lo hago por eso , y no te era que cambair cada rato la sim ,ves a la tienda Vodafone y pregunta , Screenshot_20200307-222925.jpg
|
||||
|
||||
|
Según esto. Es gratis si eres cliente , pero Enel hipotético caso de cobrarte son 5 euros y ya, a mí en Orange si me cobraban 5 euros activarlo y ya ,
Pero no nada de. Mensual, Eres como yo entonces , lo hago por eso , y no te era que cambair cada rato la sim ,ves a la tienda Vodafone y pregunta , Archivo Adjunto 1266940 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran , nada de nada , ya te aseguro yo que si te cobran algo como mucho es 5 euros de darte la tarjeta de la sim, Pero vamos q Ami me dijeron que es gratuita por teléfono que al ser " virtual" no cuesta si fuera otra física ahí si
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede es lo que voy hacer,yo con mi pixel 3 XL , es lo que tenia, esim en el pixel , y luego la tarjeta para mi segundo dispositivo
No te cobran , nada de nada , ya te aseguro yo que si te cobran algo como mucho es 5 euros de darte la tarjeta de la sim, Pero vamos q Ami me dijeron que es gratuita por teléfono que al ser " virtual" no cuesta si fuera otra física ahí si ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero básicamente es eso , de velocidad y demás me dijeron que es igual a la tarjeta física y demás
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen que es un lío es si cambias mucho de móvil como yo que cambio como mucho cada año. Que tendría que hacer? Dar de baja un móvil y de alta el nuevo cada 2x3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
,alas malas como es gratis , pedirías otra tarjeta o nose si valdría el mismo qr pero podrías cuando vayas preguntar , al menos Ami si me merece la pena , de hecho hasta q no tenga la esim en mis manos no usaré el S20 ultra , soy muy tiquismiquis para estas cosas jajaja, Archivo Adjunto 1266957
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes ya que está mi padre le diré que a pesar a una tienda que se que tiene esim ( prácticamente casi todas ,) y a ver si ya la tengo por fin
|
||||
|
||||
|
Si , me lo dijeron en tienda , y aparte los de Orange me dijeron igual para el pixel 3 XL , y Vodafone ya tiene para dispositivos móviles , pero vamos si te quedas más tranquilo ve a una tienda física de Vodafone, y sales de dudas ,
El lunes ya que está mi padre le diré que a pesar a una tienda que se que tiene esim ( prácticamente casi todas ,) y a ver si ya la tengo por fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S20 permite tener dual SIM (eSIM y microSIM), MultiSIM, en este caso puedes utilizar la ESim o una microSIM en el S20 y hasta DualSim y MultiSim en el s20. En Movistar la Multi 5 euros.
Si solo tienes la ESim y cambias de teléfono tendrás que dar de alta la nueva SIM del tipo que sea en el nuevo teléfono. Que lio, no se si lo he entendido ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto sigo en proceso y la funda en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una castaña. Se para el hype la ulision y too a este paso. Si no fuera pk he pillado el negro de 512 con los buds y el seguro care también gratis lo mandaba todo a las mierda ya y me quedaba con mi note 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días de uso del bicho solo puedo decir que es una pasada, la pantalla a 120hz brutal dejo aquí los consumos de batería de ayer, con 120hz activados, para mí uso perfecto Screenshot_20200307-235126_Device%20care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un par de días de uso del bicho solo puedo decir que es una pasada, la pantalla a 120hz brutal dejo aquí los consumos de batería de ayer, con 120hz activados, para mí uso perfecto Archivo Adjunto 1267083
![]() |