Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/20, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Pues a priori ninguno, intentaré Resumir , el Vodafone cerca de mi casa no tienen , y yo como vine de Orange , eso lo tramitaba yo desde mi app ( Vodafone no) , salvo una vez que fui a tienda me imprimió una hoja con el que y claro no me entraba en la cabeza , y lo pedí el lunes , y nada , y ya entendí que es que te lo dan el código QR en una tarjeta , y como no soy titular porque tuve que traspasar yo que lo era en Orange a mi padre , pues ya no puedo ir a otras tiendas que si lo tiene esa tarjeta , y como estaba mi padre de viaje pues estoy atado ,

Mi idea es o el one number ese o esim que no tengo claro.la.diferencia, ( aunque Vodafone se piensa que la esim solo es para los iPhone o Apple whatch)

A priori en la web pone que no tiene coste , en. Tienda me dicen que son 5 euros , mi idea es tener esim en el ultra y la física que me dieron ,en el reloj y segundo móvil alternar lo

Y si desde Android 10 creo que te deja esa opción esim más tarjeta física ,y en la web Samsung creo que te lo ponen también
A mi me gustaría también tener la esim en el s20 y luego otra física en otro móvil cutre que tengo para llevarlo por las noche cuando salgo por si le pasa algo. Yo soy de vodafone pero tampoco pagaría 5 euros al mes por tener las 2 si te deja el operador que lo dudo mucho.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/20, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Bueno.. esperemos que mañana cambie algún pedido de procesando a preparando envío al menos.. id comentado los que vayan cambiando esperemos que sea para esta semana almenos!!.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Las Esim son un coñazo. Yo la tengo en el iPhone, en mi caso con Yoigo, y como en Yoigo no tienen multisim pues no puedes cambiarla de móvil.

Han hecho un buen invento con las esim. Si quieres ponerla en otro móvil a pasar por caja, ya que sólo sirven para un dispositivo.

En mi caso me cambiaron el iPhone en la Apple store, pues a pasar por caja para que me den otra. Que quiero ponerla en mi note10, pues no puedo.

Buen negocio se han montado. Por lo menos es así con Yoigo y Movistar. También he usado la de Movistar con el del curro, pero al final la del curro la llevo física porque tampoco tengo ganas de estar mareando.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
A mi me gustaría también tener la esim en el s20 y luego otra física en otro móvil cutre que tengo para llevarlo por las noche cuando salgo por si le pasa algo. Yo soy de vodafone pero tampoco pagaría 5 euros al mes por tener las 2 si te deja el operador que lo dudo mucho.
Según esto. Es gratis si eres cliente , pero Enel hipotético caso de cobrarte son 5 euros y ya, a mí en Orange si me cobraban 5 euros activarlo y ya ,

Pero no nada de. Mensual,

Eres como yo entonces , lo hago por eso , y no te era que cambair cada rato la sim ,ves a la tienda Vodafone y pregunta , Screenshot_20200307-222925.jpg
Viejo 07/03/20, 22:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según esto. Es gratis si eres cliente , pero Enel hipotético caso de cobrarte son 5 euros y ya, a mí en Orange si me cobraban 5 euros activarlo y ya ,

Pero no nada de. Mensual,

Eres como yo entonces , lo hago por eso , y no te era que cambair cada rato la sim ,ves a la tienda Vodafone y pregunta , Archivo Adjunto 1266940
Ya pero digo si quiero pedir una esim y mantener también mi tarjeta con el mismo número claro. Tener las 2 a la vez eso se puede o no en vodafone? Y si se puede te cobran al mes por las 2 algo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero digo si quiero pedir una esim y mantener también mi tarjeta con el mismo número claro. Tener las 2 a la vez eso se puede o no en vodafone? Y si se puede te cobran al mes por las 2 algo?
Claro que se puede es lo que voy hacer,yo con mi pixel 3 XL , es lo que tenia, esim en el pixel , y luego la tarjeta para mi segundo dispositivo

No te cobran , nada de nada , ya te aseguro yo que si te cobran algo como mucho es 5 euros de darte la tarjeta de la sim,

Pero vamos q Ami me dijeron que es gratuita por teléfono que al ser " virtual" no cuesta si fuera otra física ahí si
Viejo 07/03/20, 22:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que se puede es lo que voy hacer,yo con mi pixel 3 XL , es lo que tenia, esim en el pixel , y luego la tarjeta para mi segundo dispositivo

No te cobran , nada de nada , ya te aseguro yo que si te cobran algo como mucho es 5 euros de darte la tarjeta de la sim,

Pero vamos q Ami me dijeron que es gratuita por teléfono que al ser " virtual" no cuesta si fuera otra física ahí si
Pues cuando tenga el s20 ultra iré a una tienda vodafone para ponerle la esim y la otra en el otro móvil cutre que tengo y perfecto. Pero tiene alguna ventaja más la esim? Es más rapida o algo mejor que una tarjeta física?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/20, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cuando tenga el s20 ultra iré a una tienda vodafone para ponerle la esim y la otra en el otro móvil cutre que tengo y perfecto. Pero tiene alguna ventaja más la esim? Es más rapida o algo mejor que una tarjeta física?
La ventaja es la comodidad principalmente , y que puedes tener dual sim, si el móvil te permite esim , y lo dejas en casa el S20 ultra , sim quitar y poner la tarjeta , porque imagínate que encima depende del dispositivo cambia los tamaños ya tienes que estar con adaptadores y demás , un rollo vamos

Pero básicamente es eso , de velocidad y demás me dijeron que es igual a la tarjeta física y demás
Viejo 08/03/20, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que dicen que es un lío es si cambias mucho de móvil como yo que cambio como mucho cada año. Que tendría que hacer? Dar de baja un móvil y de alta el nuevo cada 2x3?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que dicen que es un lío es si cambias mucho de móvil como yo que cambio como mucho cada año. Que tendría que hacer? Dar de baja un móvil y de alta el nuevo cada 2x3?
,alas malas como es gratis , pedirías otra tarjeta o nose si valdría el mismo qr pero podrías cuando vayas preguntar , al menos Ami si me merece la pena , de hecho hasta q no tenga la esim en mis manos no usaré el S20 ultra , soy muy tiquismiquis para estas cosas jajaja, Screenshot_20200308-014013.jpg
Viejo 08/03/20, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

,alas malas como es gratis , pedirías otra tarjeta o nose si valdría el mismo qr pero podrías cuando vayas preguntar , al menos Ami si me merece la pena , de hecho hasta q no tenga la esim en mis manos no usaré el S20 ultra , soy muy tiquismiquis para estas cosas jajaja, Archivo Adjunto 1266957
Pero puedes meter una tarjeta e ir usando el móvil hasta que te den la esim no? Además estas seguro que es compatible con el s20 porque pone solo para iphone e iwatch
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 01:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero puedes meter una tarjeta e ir usando el móvil hasta que te den la esim no? Además estas seguro que es compatible con el s20 porque pone solo para iphone e iwatch
Si , me lo dijeron en tienda , y aparte los de Orange me dijeron igual para el pixel 3 XL , y Vodafone ya tiene para dispositivos móviles , pero vamos si te quedas más tranquilo ve a una tienda física de Vodafone, y sales de dudas ,

El lunes ya que está mi padre le diré que a pesar a una tienda que se que tiene esim ( prácticamente casi todas ,) y a ver si ya la tengo por fin
Viejo 08/03/20, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , me lo dijeron en tienda , y aparte los de Orange me dijeron igual para el pixel 3 XL , y Vodafone ya tiene para dispositivos móviles , pero vamos si te quedas más tranquilo ve a una tienda física de Vodafone, y sales de dudas ,

El lunes ya que está mi padre le diré que a pesar a una tienda que se que tiene esim ( prácticamente casi todas ,) y a ver si ya la tengo por fin
Bueno ya me contarás como es el proceso y como va de cobertura el s20. Mi note 10 + no iba muy bien la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

El S20 permite tener dual SIM (eSIM y microSIM), MultiSIM, en este caso puedes utilizar la ESim o una microSIM en el S20 y hasta DualSim y MultiSim en el s20. En Movistar la Multi 5 euros.

Si solo tienes la ESim y cambias de teléfono tendrás que dar de alta la nueva SIM del tipo que sea en el nuevo teléfono.

Que lio, no se si lo he entendido .....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
diablito
Usuario invitado

Y por cierto sigo en proceso y la funda en camino.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
Sergioxx Sergioxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: +34648488619
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Yo igual en proceso para variar...la palabra más utilizada de mi vocabulario ultimamente
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablito Ver Mensaje
Como yo estamos igual con el s20 ultra 512 negro. Hoy olvídate no cambia ni pa tras. Y la funda enviada hace unos dias pocos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es una castaña. Se para el hype la ulision y too a este paso. Si no fuera pk he pillado el negro de 512 con los buds y el seguro care también gratis lo mandaba todo a las mierda ya y me quedaba con mi note 10.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Bueno después de un par de días de uso del bicho solo puedo decir que es una pasada, la pantalla a 120hz brutal dejo aquí los consumos de batería de ayer, con 120hz activados, para mí uso perfecto Screenshot_20200307-235126_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/20, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelyonk Ver Mensaje
Bueno después de un par de días de uso del bicho solo puedo decir que es una pasada, la pantalla a 120hz brutal dejo aquí los consumos de batería de ayer, con 120hz activados, para mí uso perfecto Archivo Adjunto 1267083
8hrs de pantalla a 120hz???. Pues es un resultado impresionante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 19:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /