Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 13/04/20, 02:40:46
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo de atuntu desde que a mi note 10+ por arte de magia le ha quitado 40mil puntos con respecto a lo que me daba el año pasado no me creo nada de ellos,pd muy bueno el chip de apple del iphone 11 mi hermano lo tiene y va como un tiro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:


  #1122  
Viejo 13/04/20, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo de atuntu desde que a mi note 10+ por arte de magia le ha quitado 40mil puntos con respecto a lo que me daba el año pasado no me creo nada de ellos,pd muy bueno el chip de apple del iphone 11 mi hermano lo tiene y va como un tiro.
A mi el otro dia en mi note 10 plus me dio 460 mil en antutu casi casi lo mismo que el todopoderoso kirin vaya..jeje..dicho esto el tscm de apple no tiene competencia hasta qualcom muerde el polvo contra el año tras año.
  #1123  
Viejo 13/04/20, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo de atuntu desde que a mi note 10+ por arte de magia le ha quitado 40mil puntos con respecto a lo que me daba el año pasado no me creo nada de ellos,pd muy bueno el chip de apple del iphone 11 mi hermano lo tiene y va como un tiro.
Por cierto meteros en la galaxy store hay 3 actus de apps una de ellas la home del note ahora cuando te metes en el widget del tiempo el icono del tiempo se mueve..aqui en Madrid esta lloviendo y salen gotitas callendo..mola...
  #1124  
Viejo 13/04/20, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo de atuntu desde que a mi note 10+ por arte de magia le ha quitado 40mil puntos con respecto a lo que me daba el año pasado no me creo nada de ellos,pd muy bueno el chip de apple del iphone 11 mi hermano lo tiene y va como un tiro.
Las puntuaciones en las últimas actualizaciones de antutu han subido no han bajado. Estaría bien comprobar esa puntuación que te da con otro tlfn igual, con todo igual, a ver si les pasa a todos. Mismamente al compi del siguiente post al tuyo no parece que le bajara, aunque habria que ver si está todo igual.

Última edición por bertotru Día 13/04/20 a las 09:58:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #1125  
Viejo 13/04/20, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Y otra más del Exynos990:
https://www.proandroid.com/samsung-g...s-autoenfoque
En Pro Android os hemos hablado ya un par de veces sobre los problemas que tiene el procesador Exynos 990 frente al Snapdragon 865, ofreciendo peor rendimiento, autonomía y con mayor sobrecalentamiento. Hoy seguimos hablando de estos problemas, puesto que el Samsung Galaxy S20 Ultra en su versión Exynos sigue teniendo los problemas de enfoque que vimos en el momento del lanzamiento de este terminal.
Un Salu2.
PD. Os la han metido hasta el fondo con el Exynos de vuestros amores que tanto alababais.
Seguid esperando el parche milagroso que os solucione todos los problemas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #1126  
Viejo 14/04/20, 02:49:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Y otra más del Exynos990:
https://www.proandroid.com/samsung-g...s-autoenfoque
En Pro Android os hemos hablado ya un par de veces sobre los problemas que tiene el procesador Exynos 990 frente al Snapdragon 865, ofreciendo peor rendimiento, autonomía y con mayor sobrecalentamiento. Hoy seguimos hablando de estos problemas, puesto que el Samsung Galaxy S20 Ultra en su versión Exynos sigue teniendo los problemas de enfoque que vimos en el momento del lanzamiento de este terminal.
Un Salu2.
PD. Os la han metido hasta el fondo con el Exynos de vuestros amores que tanto alababais.
Seguid esperando el parche milagroso que os solucione todos los problemas
Ya se lo avisé hace tiempo, lo de la cámara a lo mejor puede mejorar con actualizaciones, pero el tema de la cobertura y el calentamiento es problema de hardware, eso no se soluciona con ninguna actualización, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #1127  
Viejo 14/04/20, 04:59:49
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Y otra más del Exynos990:
https://www.proandroid.com/samsung-g...s-autoenfoque
En Pro Android os hemos hablado ya un par de veces sobre los problemas que tiene el procesador Exynos 990 frente al Snapdragon 865, ofreciendo peor rendimiento, autonomía y con mayor sobrecalentamiento. Hoy seguimos hablando de estos problemas, puesto que el Samsung Galaxy S20 Ultra en su versión Exynos sigue teniendo los problemas de enfoque que vimos en el momento del lanzamiento de este terminal.
Un Salu2.
PD. Os la han metido hasta el fondo con el Exynos de vuestros amores que tanto alababais.
Seguid esperando el parche milagroso que os solucione todos los problemas
Hola buenas noches he leído tu comentario y creo que siendo el creador del hilo deberías guardar el buen comportamiento.
Yo tengo el móvil en cuestión y tu burla generalizada me ha dejado frio y lo peor de todo como es posible que seas tan mal educado con tus afirmación y tu burla chulesca de meternos a todos los usuarios de este terminal en el mismo saco.
Por x motivo tengo el s20 ultra y desde mi punto de vista general me parece un buen terminal no soy un usuario avanzado ni un harter ni un famboy pero me niego permanecer callado y soportar insultos encubiertos a todos los usuarios de este terminal en este caso .
Lo voy a poner en conocimiento del moderador de HTC manía pues me parece descarado y vergonzoso que sun sea un foro de debate se llegue al insulto fácil.
Por favor como afectado de tu post recomiendo retires o reedites el mismo.
Que tengas un buen día y gracias. Screenshot_20200414-045313.jpg
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1128  
Viejo 14/04/20, 05:05:25
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ya se lo avisé hace tiempo, lo de la cámara a lo mejor puede mejorar con actualizaciones, pero el tema de la cobertura y el calentamiento es problema de hardware, eso no se soluciona con ninguna actualización, saludos.
Me parece bien tu comentario de aviso y te agradezco que tu seas crítico y digas lo que tienes ,piensas o creas y alabo tu critica sensata sin insultos ni malas palabras, pero el compañero creador del hilo creo que en las formas se ha pasado y debería rectificar.
Al igual que tu críticas según tu criterio y lo mejor que lo haces sin faltar el respeto a un gran número de usuarios que poseemos este terminal mejor peor o con fallos ,las cosas bien hechas bien parece.
Gracias compañero y con tu permiso te agrego a seguirte .
Un cordial saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
  #1129  
Viejo 14/04/20, 06:39:33
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
  #1130  
Viejo 14/04/20, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Hola buenas noches he leído tu comentario y creo que siendo el creador del hilo deberías guardar el buen comportamiento.
Yo tengo el móvil en cuestión y tu burla generalizada me ha dejado frio y lo peor de todo como es posible que seas tan mal educado con tus afirmación y tu burla chulesca de meternos a todos los usuarios de este terminal en el mismo saco.
Por x motivo tengo el s20 ultra y desde mi punto de vista general me parece un buen terminal no soy un usuario avanzado ni un harter ni un famboy pero me niego permanecer callado y soportar insultos encubiertos a todos los usuarios de este terminal en este caso .
Lo voy a poner en conocimiento del moderador de HTC manía pues me parece descarado y vergonzoso que sun sea un foro de debate se llegue al insulto fácil.
Por favor como afectado de tu post recomiendo retires o reedites el mismo.
Que tengas un buen día y gracias. Archivo Adjunto 1275749
Buenos dias caballero,creo que tiene una parte de razón y siento, de veras, que crea que se haya sentido insultado.
Pero pongase en mi situación, como usted bien dice soy el creador del hilo y durante todo el hilo me han insultado, ridiculizado, llamado mentiroso,multicuentas, troll de las cavernas y muuuuuchos más insultos y descalificativos sobre mi persona POR DECIR LA VERDAD.
Y no ha sido hasta que, ya no se podía soportar más esta mentira sobre que el Exynos990 no tenía problemas ninguno(cosa que llevo diciendo desde el principio del hilo) que se han tenido que callar la boca todos los que me han insultado y menospreciado(POR DECIR LA VERDAD).
Y NINGUNO DE LOS QUE ME HAN INSULTADO Y LLAMADO MENTIROSO Y COSAS PEORES SE HA DISCULPADO CONMIGO.
Por ese motivo espero que entienda que ahora.
  #1131  
Viejo 14/04/20, 10:47:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Buenos dias caballero,creo que tiene una parte de razón y siento, de veras, que crea que se haya sentido insultado.
Pero pongase en mi situación, como usted bien dice soy el creador del hilo y durante todo el hilo me han insultado, ridiculizado, llamado mentiroso,multicuentas, troll de las cavernas y muuuuuchos más insultos y descalificativos sobre mi persona POR DECIR LA VERDAD.
Y no ha sido hasta que, ya no se podía soportar más esta mentira sobre que el Exynos990 no tenía problemas ninguno(cosa que llevo diciendo desde el principio del hilo) que se han tenido que callar la boca todos los que me han insultado y menospreciado(POR DECIR LA VERDAD).
Y NINGUNO DE LOS QUE ME HAN INSULTADO Y LLAMADO MENTIROSO Y COSAS PEORES SE HA DISCULPADO CONMIGO.
Por ese motivo espero que entienda que ahora.
Yo tengo el note 10 plus y ni tengo problema de bateria ni de cobertura cosa que si tuve con mi anterior iPhone xs max..ni de que se caliente..total muy satisfecho con mi compra llevo casi desde que salio con el...pero según tu tapamos la verdad?si me va bien es mi verdad vale...no pidas respeto cuando tu eres el primero en no respetar..si a muchos nos va bien es que somos mentirosos???venga ya hombre no vengas encima a hacerte el ofendido..y terminas diciendo que a los que nos va bien te tenemos que pedir perdon por segun tu decir la verdad??cual verdad?la tuya??haber si lo entiendes..el note 10 plus me va de puta madre..y si no fuera asi ya le habria dado la patada...y los que tienen este s20 igual si les va bien les va bien y punto..

Última edición por shatkara61 Día 14/04/20 a las 11:08:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #1132  
Viejo 14/04/20, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Lo que esta muy claro que entre unos y otros hacemos peor un foro .
No es tan difícil tratarse con respecto y neutralidad, estamos hablando de móviles señores de un material inerte para la comunicación, divertimento, fotografía etcétera.
Es feo ver insultos y grosería cuando en mi caso y en otros me imagino venimos simplemente a resolver dudas que tenemos de uso, trucos etc.
He comprado este móvil por que satisface mis necesidades y desde mi punto de vista abri esta cuenta simplemente para eso es mi primera incursión en un foro tecnológico pues sinceramente no estoy muy puesto en tecnología móvil,siempre he tenido móviles de todas las marcas y precios pero quizás por la situación que estamos pasando disponemos más tiempo para aprender de mucha gente como vosotros y sería bueno la imparcialidad y la verdad de personas que pueden ayudar de un modo u otro con un consejo pero no con insultos y provocaciones por qué hemos comprado un teléfono que no gusta a dicha persona.
Saludos a todos
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1133  
Viejo 14/04/20, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Las discusiones acaban aquí, en este foro se habla de móviles.

El que no entienda esto tiene un problema.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1134  
Viejo 14/04/20, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
  #1135  
Viejo 14/04/20, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Muy buenas noticias se ven en ese hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #1136  
Viejo 14/04/20, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Muy buenas noticias se ven en ese hilo.
Así es y no todos están a disgusto.
El que lo sabe es el que lo tiene y si esta agusto por mucho que vengan a decirles que no y que si el exynos es una porquería o que gasta el 5g etcétera....
Tengo mi note 10 5g con Vodafone y le saco muchas horas de pantalla que para mi eso es irrelevante pues no estoy 10 horas mirando un móvil en un día y lo bueno que tiene carga rápida y en 20 minutos tengo un 40% cargado y por estadísticas hago más de 7 horas de pantalla un día y otros 6 ....y???
Las demás bondades???
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #1137  
Viejo 14/04/20, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Klasse Ver Mensaje
Lo que esta muy claro que entre unos y otros hacemos peor un foro .
No es tan difícil tratarse con respecto y neutralidad, estamos hablando de móviles señores de un material inerte para la comunicación, divertimento, fotografía etcétera.
Es feo ver insultos y grosería cuando en mi caso y en otros me imagino venimos simplemente a resolver dudas que tenemos de uso, trucos etc.
He comprado este móvil por que satisface mis necesidades y desde mi punto de vista abri esta cuenta simplemente para eso es mi primera incursión en un foro tecnológico pues sinceramente no estoy muy puesto en tecnología móvil,siempre he tenido móviles de todas las marcas y precios pero quizás por la situación que estamos pasando disponemos más tiempo para aprender de mucha gente como vosotros y sería bueno la imparcialidad y la verdad de personas que pueden ayudar de un modo u otro con un consejo pero no con insultos y provocaciones por qué hemos comprado un teléfono que no gusta a dicha persona.
Saludos a todos
Entonces te daré un buen consejo tecnologico, DEVUELVE ese movil puesto que lleva un chip que se sobrecalienta, gasta mucha bateria para poder tener peor cobertura y en general tiene mucha peor gestion de bateria y peor rendimiento que un Snapdragon 865,más aun en juegos es incluso peor que un Snapdragon 855.
Compreate el OnePlus8 que va a tener la mejor pantalla del mercado, el mejor procesador, mejor software,etc....
Un Salu2.
Gracias de parte de:
  #1138  
Viejo 14/04/20, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Consejito ..consejito, de alguien que ni lo tiene ni lo huele y da un consejo como el mejor experto después al que no este de acuerdo lo pondrá verde como es su costumbre ,se cree que todo el mundo juega ,existe gente que utilizan los móviles para otros menesteres y no se pasan horas jugando por dios .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
  #1139  
Viejo 14/04/20, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tengo el note 10 plus y ni tengo problema de bateria ni de cobertura cosa que si tuve con mi anterior iPhone xs max..ni de que se caliente..total muy satisfecho con mi compra llevo casi desde que salio con el...pero según tu tapamos la verdad?si me va bien es mi verdad vale...no pidas respeto cuando tu eres el primero en no respetar..si a muchos nos va bien es que somos mentirosos???venga ya hombre no vengas encima a hacerte el ofendido..y terminas diciendo que a los que nos va bien te tenemos que pedir perdon por segun tu decir la verdad??cual verdad?la tuya??haber si lo entiendes..el note 10 plus me va de puta madre..y si no fuera asi ya le habria dado la patada...y los que tienen este s20 igual si les va bien les va bien y punto..
no pierdas tu tiempo ,si no estás de acuerdo podrás sufrir sus consecuencias.
Yo estoy más que agusto con el móvil y lo que no entiendo como este señor da consejos basándose en respuesta y comentarios de YouTube, por que sus comentarios si deben ser validos y no de las personas que lo utilizamos dia a día y sabemos mejor que nadie su funcionamiento, no se te ocurra dar un consejo positivo que te llegarán los insultos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1140  
Viejo 14/04/20, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
no pierdas tu tiempo ,si no estás de acuerdo podrás sufrir sus consecuencias.
Yo estoy más que agusto con el móvil y lo que no entiendo como este señor da consejos basándose en respuesta y comentarios de YouTube, por que sus comentarios si deben ser validos y no de las personas que lo utilizamos dia a día y sabemos mejor que nadie su funcionamiento, no se te ocurra dar un consejo positivo que te llegarán los insultos
A mi plin..mientras ellos insultan yo lo disfruto..a lo mejor ellos sus moviles no los disfrutan y eso hace que se pasen por aqui a sacar sus frustraciones propias...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 21:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /