|
||
|
||||
|
||||
NUEVO KERNEL DE BANANACAKES
[GB_KERNEL]11/10/11 gingercakes-0.8b (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS) 0.8b *revert sched HTRICK *BFS compiler issues associated *shorter switch times *Tweak Camera *ondemand Remove the iowait-is-busy tunable code *msm mmc Fix built-in device detect delay *revert timer slack *Revised Add generic cgroup subsystem permission checks *nohz/sched: delay going tickless when CPU is loaded *prevent math rounding resulting in short udelays *Reduce the wait for gpu ready time to 10 ms http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=800 Parece que ha tenido problemas con los kernels formato BFS y ha sacado estos que son betas para testear de CFS y BFS, hasta que solucione lo otro y sacar version final , igual puede haber algun problemas de reinicio, laggs etc. Haced 4 0 5 nandroids antes de instalarlos ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues ya sabemos que trsitan no es recomendable, bueno es saberlo...
anoche me pase de la aurora a acesmod007 3d y la verdad creo que va mucho mejor la acesmod con el gcakes 0.8a... creo que esta rom se va a quedar en mi telefono algun tiempo los que esteis con aurora os animo a probar la acesmod saludos! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=341 |
|
||||
|
||||
Ósea que no se use con otra ROM distinta a la que indica.
Pues lo dejaré aparcado sin probar,no me arriesgo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sigo con una duda
como ya he comentado hice el primer paso de instalar recovery y hacerme root con recovery s-off, e instale el link2sd, pero aun pasando apps extra a la sd sigue flojito de megas
el problema es que sigo teniendo la siguiente duda: ¿se puede particionando la sd para que una particion se haga pasar por la memoria interna para poder tener mas espacio???? (o algo asi) o qué deberia hacer?? (qué haceis vosotros para convivir con el tema de poco espacio en la desire?) el tercer paso que serìa el flaseo no me preocupa porque como comenté esto es para otra persona, yo q tengo un galaxy ya lo he hecho unas cuantas veces... gracias |
|
||||
|
||||
creo que me voy a contestar a mi mismo, por no ojear un poco mas
en cada rom como todos teneis el mismo problema, en el propio hilo del paso a paso parece por lo que veo que incluyen estos pasos..... crear la particion de medio giiga o un giga (supongo que tendra su razon no crearla mas grande), se realizan las wipes, el flaseo y luego por lo que he visto en la ROM Miui se lanzan unos comendos para pasar algunas cosas |
|
||||
|
||||
creo que me voy a contestar a mi mismo, por no ojear un poco mas
en cada rom como todos teneis el mismo problema, en el propio hilo del paso a paso parece por lo que veo que incluyen estos pasos..... crear la particion de medio giiga o un giga (supongo que tendra su razon no crearla mas grande), se realizan las wipes, el flaseo y luego por lo que he visto en la ROM Miui se lanzan unos comendos para pasar algunas cosas ![]() Mejor que lo comentes en el hilo de la Miui , es muy buena rom y personalizada por Pecha2K , si quieres te bajas la version D2EXT que funciona muy bien y tienes espacio para meter aplicaciones hasta aburrir y actualizada todas las semanas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746 |
|
||||
|
||||
NUEVOS KERNELS DE SNQ-
2.6.35.10-g3f43272 [v06] | OC1152 | LZMA | fixes +addtl modules bravo-kernel/bravo-2.6.35.14-snq-111011.zip wifin_update-2.6.35.14-snq-111011.zip (optional wifi-n addon) bravo-2.6.35.14-snq-111011-no2wcr.zip (w/o callrec support) wifin_update-2.6.35.14-snq-111011-no2wcr.zip (optional wifi-n addon for the version w/o callrec support) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,decir que llevó usando la bananas 0.8a desde que salió y no me quejo,rapides y consumo aceptable.
Acabo de flashear la ultima de snq en la Aurora y va, na más arrancar parece que la desi tiene el turbo metido, haber cuando se asiente si sigue asi.Si mejora sólo le queda salir volando,muy buena impresión de primeras. Veremos más adelante como va e. consumo y espero que no de fallos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mejor el 0.8b que el a con la Cool3D. Más estable y menor consumo
|
|
||||
|
||||
NUEVOS KERNEL DE BANANACAKES
0.8b -12/10/11 *percpu Generic support for this_cpu_add, sub, dec, inc_return *Increase write data timeout value for bad SDHC cards *fix buddy free memory corruption bug *Release mutex in error path of rtc_alarm_irq_enable *revert Set read ahead to 4k *repatch sched – lower granularity *little Boost audio levels *Kicking down the rr_interval to 1(ms) stabilizes gps *cpufreq and omap transition latency tweaks *Fix compiler error when disabling sleep stats *Added Lazy gov by Ezekeel (from tristan202) *more fix cpu permission check (CFS:fixed add_tid_to_cgroup failed to write) NO-2WAY CFS/BFS_PACK 2WAY CFS/BFS_PACK Parece que la version CFS va bien. La funcion de grabacion en las de 2WAY no fuciona pero bananacakes lo esta arreglando Haced wipe de la dalvik |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevos KERNELS DE BANANACAKES [GB KERNEL] Gingercakes-0.8c (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS)
Se suponen que arreglan los problemas de los Kernels 0.8b *revert Made 2-way call recording optional -tristan202 *Real Smartass V2 – from eviolet(LorDClockaN) *mm: From CodeAurora *ADD: Frontswap & Enable Swap *PM: wakelocks: Don’t report wake up wakelock if suspend aborted *PM: wakelocks: Display wakelocks preventing suspend by default *Fixed avs code(SVS/AVS supported) Solo en version 2WAY CFS/BFS-VDD_SVS_pack CFS/BFS-VDD_HAVS_pack |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevos KERNELS DE BANANACAKES [GB KERNEL] Gingercakes-0.8c (OC/UV,AUFS2,VDD+HAVS)
Se suponen que arreglan los problemas de los Kernels 0.8b *revert Made 2-way call recording optional -tristan202 *Real Smartass V2 – from eviolet(LorDClockaN) *mm: From CodeAurora *ADD: Frontswap & Enable Swap *PM: wakelocks: Don’t report wake up wakelock if suspend aborted *PM: wakelocks: Display wakelocks preventing suspend by default *Fixed avs code(SVS/AVS supported) Solo en version 2WAY CFS/BFS-VDD_SVS_pack CFS/BFS-VDD_HAVS_pack ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
gingercakes 0.8c BFS SVS flasheado sobre AceSMod007 v38. Ha ganado en fluidez general, y en tiempo de respuesta al desbloquearlo. Ahora falta ver la batería y la estabilidad... en unos días juzgo.
Por cierto, a todos aquellos que al instalar un kernel nuevo se quedan reiniciando constantemente la Desi: yo había intentado instalar varias veces los últimos kernels, y a veces funcionaba y a veces no, como comenté por ahí arriba. Pues bien, alguien en XDA me ha recomendado hacer varios wipes cache y dalvik antes de flashear, no sólo uno... Me quedé un poco de piedra, pero cuentan que los wipes desde recovery no son del todo confiables, y que a veces se queda parte de la cache sin borrar. Esa podría ser una causa clara de intento fallido de flash. Para instalar esta 0.8c he hecho 3 wipes de la cache y 4 de la dalvik... y ha funcionado. No es que quiera decir nada, porque ya había podido instalar kernels en otras ocasiones... pero bueno... es un primer paso, y una idea que os doy a los que tengáis problemas. Aquí podéis leer un extracto de la conversación que he tenido en XDA sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=894 Un saludo. |
|
||||
|
||||
gingercakes 0.8c BFS SVS flasheado sobre AceSMod007 v38. Ha ganado en fluidez general, y en tiempo de respuesta al desbloquearlo. Ahora falta ver la batería y la estabilidad... en unos días juzgo.
Por cierto, a todos aquellos que al instalar un kernel nuevo se quedan reiniciando constantemente la Desi: yo había intentado instalar varias veces los últimos kernels, y a veces funcionaba y a veces no, como comenté por ahí arriba. Pues bien, alguien en XDA me ha recomendado hacer varios wipes cache y dalvik antes de flashear, no sólo uno... Me quedé un poco de piedra, pero cuentan que los wipes desde recovery no son del todo confiables, y que a veces se queda parte de la cache sin borrar. Esa podría ser una causa clara de intento fallido de flash. Para instalar esta 0.8c he hecho 3 wipes de la cache y 4 de la dalvik... y ha funcionado. No es que quiera decir nada, porque ya había podido instalar kernels en otras ocasiones... pero bueno... es un primer paso, y una idea que os doy a los que tengáis problemas. Aquí podéis leer un extracto de la conversación que he tenido en XDA sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=894 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo más extraño del asunto es que realmente la AceSMod007 es una ROM deodexed, por lo que en principio no sería necesario hacer un wipe antes de instalar un kernel... Pero quizás el hacer el wipe, y que se quede a medias, puede dar problemas por si mismo.
Ni idea. Sólo sé que no sé nada... |