Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/10/18, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
No me ha pasado nunca. La alarma la uso a diario, a veces dos o tres veces el mismo día. Y con las llamadas tampoco.
En notificaciones alguna vez, pero sólo las de WhatsApp , con alguna versión que se actualizo enseguida y porque creo que ha coincidido con alguna otra notificación de Telegram que querían sonar a la vez.
Ningún problema en ese aspecto por mi parte.

Viejo 04/10/18, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
g1t4n0 g1t4n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
es general es un bug que nos pasa a varios, creo que a todos pero a algunos no les ha sucedido, hay que tener cuidado porque a veces no suena la alarma, se corrige reiniciando pero vuelve a suceder, por cierto esten atentos

no son solo las notificaciones, las alarmas y llamadas tampoco suenan, asi que ojo
exacto gracias, ayer estuve haciendo la prueba, me metí en los ajustes, todo bien, miré el volumen de la notificación y la cambié por otra que al tocarla sonaba bien, me envié un wasap y nada, no sonaba, probé con correos y nada, tampoco sonaba... pero reinicié y sí. La alarma por suerte aún no me ha fallado
Viejo 04/10/18, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Por aquí otro que ahora le van regular las notificaciones,creo puede ser so!o con WiFi por lo menos en mi caso
Viejo 04/10/18, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Espero no me pase a mi... O no voy al trabajo.
Te he enviado un privado. Si me puedes echar una mano ;)
Viejo 04/10/18, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
KevinFreire KevinFreire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: XIAMI MI A1
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por g1t4n0 Ver Mensaje
exacto gracias, ayer estuve haciendo la prueba, me metí en los ajustes, todo bien, miré el volumen de la notificación y la cambié por otra que al tocarla sonaba bien, me envié un wasap y nada, no sonaba, probé con correos y nada, tampoco sonaba... pero reinicié y sí. La alarma por suerte aún no me ha fallado
a mi me esta sucediendo desde que se me actualizo a 8.1, es realmente molesto que tengas que abrir la aplicación para que te lleguen las notificaciones, ojala lo arreglen con el próximo parche
Viejo 04/10/18, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

También me pasa que a veces no me suenan las notificaciones o tengo que entrar a la app para que salten. Hay que reportar el problema a los foros de xiaomi a ver si lo arregla
Viejo 04/10/18, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
a mi me pasa con la app de facebook que me llegan todas y es una pitadera constante y ya que pito y mostro cada notificacion las agrupa en una sola, segun en 8.1 ya solo iba a mostrar una de cada app.

por cierto nokia ya lanzo su promesa de pie para este mes en 4 nuevos dispositivos
https://andro4all.com/2018/10/nokia-...on-android-pie
Viejo 04/10/18, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Te he enviado un privado. Si me puedes echar una mano ;)
A mi no creo, no tengo nada en el buzón.
Viejo 05/10/18, 02:43:55
Array

[xs_avatar]
KevinFreire KevinFreire no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XIAMI MI A1
Tu operador: Claro
Buenas noches, yo no uso mucho la ubicación del teléfono, justo hoy que iba a buscar unos locales cerca de donde vivo, activo la ubicación y me voy a Google Maps y me doy cuenta que no funciona, no me aparece el punto azul, ni me detecta donde me encuentro, no se desde cuándo está así, acabo de hacer hard reset y sigue igual, ¿alguna idea de cuál podría ser el problema?
Gracias de antemano

Edito: cuando compre el teléfono si funcionaba pero como no lo uso recién me doy cuenta de este problema
Viejo 05/10/18, 05:32:29
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por KevinFreire Ver Mensaje
Buenas noches, yo no uso mucho la ubicación del teléfono, justo hoy que iba a buscar unos locales cerca de donde vivo, activo la ubicación y me voy a Google Maps y me doy cuenta que no funciona, no me aparece el punto azul, ni me detecta donde me encuentro, no se desde cuándo está así, acabo de hacer hard reset y sigue igual, ¿alguna idea de cuál podría ser el problema?
Gracias de antemano

Edito: cuando compre el teléfono si funcionaba pero como no lo uso recién me doy cuenta de este problema
Prueba reiniciando.
Viejo 05/10/18, 07:33:09
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Prueba reiniciando.
Has leído que ha hecho un hard reset?...
Viejo 05/10/18, 07:40:34
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Has leído que ha hecho un hard reset?...
Upss no leí esa parte. . Aun así que pruebe reiniciando varias veces. Yo tuve un problema así hace unos meses, con el GPS y la cámara pero reiniciando se solucionaba .
Viejo 05/10/18, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por KevinFreire Ver Mensaje
Gracias de antemano

A mí el GPS también me va mal. Si me posiciona, pero cuando le digo que me guíe a una dirección, se pierde constantemente la úbicaciom y es imposible de usar
Viejo 05/10/18, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
A mí el GPS también me va mal. Si me posiciona, pero cuando le digo que me guíe a una dirección, se pierde constantemente la úbicaciom y es imposible de usar
Yo con el GPS 0 problemas de hecho va mejor que el de mi coche
Viejo 05/10/18, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
Yo en ese aspecto no he notado ningún problema. Me va de lujo como siempre.
Viejo 05/10/18, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
A mí el GPS me va perfecto.
Viejo 05/10/18, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Pues a mí también me ha empeorado el GPS. Hoy lo he llevado conectado a través de Android Auto y, por la autovía, varias veces ha detectado que iba por la vía de servicio en lugar de por la autovía.
Viejo 06/10/18, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franly Ver Mensaje
Pues a mí también me ha empeorado el GPS. Hoy lo he llevado conectado a través de Android Auto y, por la autovía, varias veces ha detectado que iba por la vía de servicio en lugar de por la autovía.
Hay que ir pendiente de la carretera no del teléfono via gps jeje eso quizas fue alguna falla del satélite ahora si te ocurre muy amenudo puede ser fallo de la calibración del gps si nunca lo has calibrado debes de abrir google maps y con la ubicación a máxima exactitud haces esto el 8 pero como si estuviera tumbado el 8 y pruebas haber si vuelve a irse la olla por el tramo de la autovía que comentas o por otros lados, ya que yo use gps ante ayer y ami no se le fue la olla en ningún momento cierto que no miro la pantalla voy siguendo las indicaciones de la voz sensual de Google

Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
Tala90 Tala90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Simyo
Buenas, Acabo de actualizar el movil de la 7.1.2 a la 8.1.0 ya que no me funcionaba el panel tactil correctamente. Ahora eso se ha corregido pero lo que no me funciona adecuadamente ahora es el sonido del telefono. A veces suena otras veces no, si lo reinicio se corrige pero luego vuelve a aparecer el problema. Es fallo de la actualizacion? Le paso a alguien mas? Gracias un saludo.

Viejo 06/10/18, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Hay que ir pendiente de la carretera no del teléfono via gps jeje eso quizas fue alguna falla del satélite ahora si te ocurre muy amenudo puede ser fallo de la calibración del gps si nunca lo has calibrado debes de abrir google maps y con la ubicación a máxima exactitud haces esto el 8 pero como si estuviera tumbado el 8 y pruebas haber si vuelve a irse la olla por el tramo de la autovía que comentas o por otros lados, ya que yo use gps ante ayer y ami no se le fue la olla en ningún momento cierto que no miro la pantalla voy siguendo las indicaciones de la voz sensual de Google
Cómo bien he puesto en mi post, no iba mirando el móvil, pues lo llevaba conectado a través Android Auto. Y no hace falta mirar la pantalla para ver qué iba mal: escuchar a doña Google Maps decir cada dos por tres incorporarse a la autovía por la que ya vas, me basta para saber que no me iba por dónde yo ...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 20:36:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /