|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nunca. La alarma la uso a diario, a veces dos o tres veces el mismo día. Y con las llamadas tampoco.
En notificaciones alguna vez, pero sólo las de WhatsApp , con alguna versión que se actualizo enseguida y porque creo que ha coincidido con alguna otra notificación de Telegram que querían sonar a la vez. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es general es un bug que nos pasa a varios, creo que a todos pero a algunos no les ha sucedido, hay que tener cuidado porque a veces no suena la alarma, se corrige reiniciando pero vuelve a suceder, por cierto esten atentos
no son solo las notificaciones, las alarmas y llamadas tampoco suenan, asi que ojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ahora le van regular las notificaciones,creo puede ser so!o con WiFi por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto gracias, ayer estuve haciendo la prueba, me metí en los ajustes, todo bien, miré el volumen de la notificación y la cambié por otra que al tocarla sonaba bien, me envié un wasap y nada, no sonaba, probé con correos y nada, tampoco sonaba... pero reinicié y sí. La alarma por suerte aún no me ha fallado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa que a veces no me suenan las notificaciones o tengo que entrar a la app para que salten. Hay que reportar el problema a los foros de xiaomi a ver si lo arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa con la app de facebook que me llegan todas y es una pitadera constante y ya que pito y mostro cada notificacion las agrupa en una sola, segun en 8.1 ya solo iba a mostrar una de cada app.
por cierto nokia ya lanzo su promesa de pie para este mes en 4 nuevos dispositivos https://andro4all.com/2018/10/nokia-...on-android-pie |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo no uso mucho la ubicación del teléfono, justo hoy que iba a buscar unos locales cerca de donde vivo, activo la ubicación y me voy a Google Maps y me doy cuenta que no funciona, no me aparece el punto azul, ni me detecta donde me encuentro, no se desde cuándo está así, acabo de hacer hard reset y sigue igual, ¿alguna idea de cuál podría ser el problema?
Gracias de antemano Edito: cuando compre el teléfono si funcionaba pero como no lo uso recién me doy cuenta de este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo no uso mucho la ubicación del teléfono, justo hoy que iba a buscar unos locales cerca de donde vivo, activo la ubicación y me voy a Google Maps y me doy cuenta que no funciona, no me aparece el punto azul, ni me detecta donde me encuentro, no se desde cuándo está así, acabo de hacer hard reset y sigue igual, ¿alguna idea de cuál podría ser el problema?
Gracias de antemano Edito: cuando compre el teléfono si funcionaba pero como no lo uso recién me doy cuenta de este problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Edito: cuando compre el teléfono si funcionaba pero como no lo uso recién me doy cuenta de este problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me ha empeorado el GPS. Hoy lo he llevado conectado a través de Android Auto y, por la autovía, varias veces ha detectado que iba por la vía de servicio en lugar de por la autovía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir pendiente de la carretera no del teléfono via gps jeje eso quizas fue alguna falla del satélite ahora si te ocurre muy amenudo puede ser fallo de la calibración del gps si nunca lo has calibrado debes de abrir google maps y con la ubicación a máxima exactitud haces esto el 8 pero como si estuviera tumbado el 8 y pruebas haber si vuelve a irse la olla por el tramo de la autovía que comentas o por otros lados, ya que yo use gps ante ayer y ami no se le fue la olla en ningún momento cierto que no miro la pantalla voy siguendo las indicaciones de la voz sensual de Google
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Acabo de actualizar el movil de la 7.1.2 a la 8.1.0 ya que no me funcionaba el panel tactil correctamente. Ahora eso se ha corregido pero lo que no me funciona adecuadamente ahora es el sonido del telefono. A veces suena otras veces no, si lo reinicio se corrige pero luego vuelve a aparecer el problema. Es fallo de la actualizacion? Le paso a alguien mas? Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir pendiente de la carretera no del teléfono via gps jeje eso quizas fue alguna falla del satélite ahora si te ocurre muy amenudo puede ser fallo de la calibración del gps si nunca lo has calibrado debes de abrir google maps y con la ubicación a máxima exactitud haces esto el 8 pero como si estuviera tumbado el 8 y pruebas haber si vuelve a irse la olla por el tramo de la autovía que comentas o por otros lados, ya que yo use gps ante ayer y ami no se le fue la olla en ningún momento cierto que no miro la pantalla voy siguendo las indicaciones de la voz sensual de Google
![]() |