Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/18, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por connor1991 Ver Mensaje
Yo me metí en este hilo sin ánimos de buscar discusión pero las formas que tienes tampoco son las correctas. Parece que no quieres entender tío, hablo de que el resultado de las fotos en manual para mi son mejores que otros dispositivos. Yo creo que no cuesta tanto aceptar que otros usuarios prefieren los resultados de las cámaras Huawei, vamos digo yo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Haz lo mismo que muchos otros que hemos decidido dejar de participar en este absurdo hilo
Al final se cansarán para no regresar y todos saldremos ganando. Tan sólo buscan una cosa... sin participantes esto morirá por su propio peso

Un saludo

PD El ganador del Premio Mobile Photo Awards 2017 usa 2 móviles Huawei y un iphone para ganar el concurso
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28134164

Creo que éste nuevo hilo deja claras muchas cosas, por ahí nos vemos al que le interese esta gran noticia :pk

Última edición por Mark96 Día 12/02/18 a las 19:33:05.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:

Viejo 12/02/18, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Vaya algunos no cumplen con sus palabras, decían que no participaría más en este hilo y va y pone una puntada personal para seguir Jodiendo y fastidiando el hilo.
A ver si cumplimos lo que dicen, ya lo dije que tardando poco vendría nuevamente con Pullitas.
Enhorabuena buena por la magnífica cámara de fotos que tenemos,que eso ya lo sabíamos.
Y a seguir mejorando con futuras actualizaciones...
Quien lo ha visto y quien lo ve.
Enhorabuena por tener don de palabra.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Por cierto las fotos se hicieron con un mate 9 y un p10, cámaras inferiores a nuestro mate 10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
Viejo 12/02/18, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Si en los últimos años SÓLO has tenido Huaweis, es normal que sean los Huaweis los que mejor experiencia te hayan dado, No?. Es como si yo digo que mi Honda es la más rápida del mundo porque SÓLO he probado mi moto. Es absurdo puesto que yo se de sobra que hay otras motos más rápidas. No las he cogido pero según otros usuarios y review de muchísima gente NO ES LA MÁS RAPIDA.
El P9 no era un Top en cámara, ni en automático ni en manual ni de ninguna manera. No era top en ningún aspecto del terminal!. Otra cosa es el Mate 10....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
En los últimos años tuve el p9 plus, el Nexus 6p, el Sony z5 premium, el s7 Edge, el p10, el s8 plus y el mate 10

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario:
Viejo 12/02/18, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Yo me metí en este hilo sin ánimos de buscar discusión pero las formas que tienes tampoco son las correctas. Parece que no quieres entender tío, hablo de que el resultado de las fotos en manual para mi son mejores que otros dispositivos. Yo creo que no cuesta tanto aceptar que otros usuarios prefieren los resultados de las cámaras Huawei, vamos digo yo

Pues por eso mismo. Me puedes explicar en que son mejores o diferentes?.
Viejo 12/02/18, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Por cierto las fotos se hicieron con un mate 9 y un p10, cámaras inferiores a nuestro mate 10.
Jajaja. Tal cual

Viejo 12/02/18, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Solo tienes que ver los resultados de muchos usuarios en sus respectivos foros y las fotos puestas en el post de fotografía en la respuesta que hay más arriba. Nitidez, ausencia de ruido, colores, sombras, detalle.

Viejo 12/02/18, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tienes que ver los resultados de muchos usuarios en sus respectivos foros y las fotos puestas en el post de fotografía en la respuesta que hay más arriba. Nitidez, ausencia de ruido, colores, sombras, detalle.

jajajaja y esos parametros son diferentes a si lo sacas con otros telefonos? "exquisito en fotografia" dices que eres? me estas tomando el pelo?.

PD (no es para ti). Hablo de este telefono porque lo tengo. Yo no soy como tu que vas abriendo hilos en otros foros de telefonos que no tienes solo para criticarlos. Eso si es lamentable.
Pero lo peor de todo es que luego estas aqui todo el dia atacando a quien opina de un telefono que si tiene.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja y esos parametros son diferentes a si lo sacas con otros telefonos? "exquisito en fotografia" dices que eres? me estas tomando el pelo?.

PD (no es para ti). Hablo de este telefono porque lo tengo. Yo no soy como tu que vas abriendo hilos en otros foros de telefonos que no tienes solo para criticarlos. Eso si es lamentable.
Pero lo peor de todo es que luego estas aqui todo el dia atacando a quien opina de un telefono que si tiene.
Pero los resultados son diferentes, si entiendes un mínimo de fotografía sabrás que no hay dos fotos iguales. Puedes tener una Nikon con 12 mpx, apertura focal x, con un rango de isos desde 50 hasta 10000 o más y una cámara olympus con los mismos datos que no te va a salir la misma foto. Con los móviles pasa igual

Viejo 12/02/18, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero los resultados son diferentes, si entiendes un mínimo de fotografía sabrás que no hay dos fotos iguales. Puedes tener una Nikon con 12 mpx, apertura focal x, con un rango de isos desde 50 hasta 10000 o más y una cámara olympus con los mismos datos que no te va a salir la misma foto. Con los móviles pasa igual

Claro que se y por eso te digo que lo que dices no tiene sentido alguno. Los parametros manuales son simplemente eso, parametros manuales, no van a solucionar la calidad de la lente. Solo puedes corregir ruido, balance de blancos, obturación, punto de foco exposicion....
Viejo 12/02/18, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, rebajen el tono.
Viejo 12/02/18, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Yo creo que debéis de reflexionar un poco. Ya hasta os molesta que alguien diga que para él es su mejor experiencia fotográfica el mate 10. Y cual es el problema?
Es que ya es el colmo.
Estáis ya tiranizando el foro. Cualquier comentario de alabanza son todo burlas y ataques.
No os dais cuenta de que se os va de las manos?
Y no me vale salir ahora con que es que no se puede criticar al mate 10. Todos lo hacemos, cada uno en un aspecto. Pero en general, estamos satisfechos. Y no pasa nada. O sí?

No es tu caso? Tampoco pasa nada. Pero tampoco es normal que exageres, pq pasas de EL MATE 10 NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS A NINGUNO...a PUES NO LO SE PQ NO HE PROBADO EL RESTO...creo que hay un punto medio en todo esto.

No radicalicemos. Ni nos burlemos de los demás.

Y no quiero polemizar, pero....me voy de vacaciones en marzo y estoy deseando sacar el mate para las fotos...de verdad que lo siento. Vengo del g4 y del s7....y este mate me ilusiona.
De día los veks todos muy similares, pero nos vendieron los gama alta del 2015 y 2016 como geniales en tomas nocturnas, y lo que he comprobado a día de hoy es que por fin encuentro un móvil apto para un viaje...y
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Yo creo que debéis de reflexionar un poco. Ya hasta os molesta que alguien diga que para él es su mejor experiencia fotográfica el mate 10. Y cual es el problema?
Es que ya es el colmo.
Estáis ya tiranizando el foro. Cualquier comentario de alabanza son todo burlas y ataques.
No os dais cuenta de que se os va de las manos?
Y no me vale salir ahora con que es que no se puede criticar al mate 10. Todos lo hacemos, cada uno en un aspecto. Pero en general, estamos satisfechos. Y no pasa nada. O sí?

No es tu caso? Tampoco pasa nada. Pero tampoco es normal que exageres, pq pasas de EL MATE 10 NO LE LLEGA A LOS TOBILLOS A NINGUNO...a PUES NO LO SE PQ NO HE PROBADO EL RESTO...creo que hay un punto medio en todo esto.

No radicalicemos. Ni nos burlemos de los demás.

Y no quiero polemizar, pero....me voy de vacaciones en marzo y estoy deseando sacar el mate para las fotos...de verdad que lo siento. Vengo del g4 y del s7....y este mate me ilusiona.
De día los veks todos muy similares, pero nos vendieron los gama alta del 2015 y 2016 como geniales en tomas nocturnas, y lo que he comprobado a día de hoy es que por fin encuentro un móvil apto para un viaje...y
Todo lo que has dicho te lo puedes aplicar a ti mismo (entre otros). Cualquier comentario de critica son todo insultos, desprecio y ataques.
Llamando a los que lo hacen; trolls, vendidos, infiltrados, periodistas.... ¿Esa parte te la saltaste?

Disfruta del telefono cuando te vayas de vacaciones. Aquí no se debate eso.
Viejo 12/02/18, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Todo lo que has dicho te lo puedes aplicar a ti mismo (entre otros). Cualquier comentario de critica son todo insultos, desprecio y ataques.
Llamando a los que lo hacen; trolls, vendidos, infiltrados, periodistas.... ¿Esa parte te la saltaste?

Disfruta del telefono cuando te vayas de vacaciones. Aquí no se debate eso.

Tanto las críticas como los alagos son normalmente bien recibidos si son de manera constructiva y con un poquito de sentido común. No es lógico que se ataque a alguien que piense que es su mejor experiencia.

Cuando leo que alguien se queja de que el mate falla en ciertos aspectos fotograficos, no veo que nadie lo tache de troll. Se admiten fallos en video, selfie, etc...continuamente.

Cuando leo que alguien afirma con rotundidad que es desmesuradamente inferior a los demás móviles en cualquier situación, fotograficamente hablando, lógicamente recibe críticas, pq es un sin sentido. Como lo es si entro en el foro de Samsung y me harto a afirmar lo tremendamente inferior que es. O en el de Pixel o en el de Iphone.

Evidentemente me atacarán, pq es una exageración y no es real. Y no se lo cree ni el que lo afirma. Y no hah más.

Quizás no pretendiais afirmar ciertas cosas, pero hay que admitir que se han radicalizado muchos comentarios.

No sé, no es tan difícil.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jobelal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/18, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo que se debe hacer es nunca faltar el respeto a nadie, estamos hablando de un dispositivo móvil y cada persona puede opinar con respecto tanto para dar opiniones positivas como negativas, no todo el mundo ve las cosas igual, para mi tener un auto Hyundai fue la experiencia más satisfactoria por que nunca antes había tenido uno y me parecía lo mejor.
Pues a muchas personas nos da igual si al ampliar salen manchas o al ponerlo en un TV, yo busco la experiencia de un móvil que me guste como saca las fotos y este móvil me encanta, también tengo el note 8 y me hace unas fotos fantásticas igual que este.
Quizás no sea tan exigente pero me gusta las fotos en situaciónes difíciles de luz y sombras y el video también.
Seguramente para otros el iPhone haga mejor fotos es también depende mucho de la percepción.
Gente que con cámaras del mate 9 hace fotos que ganan concursos internacionales y es peor lente que el nuestro, también depende del fotógrafo y aquí la mayor parte somos fotógrafos ocasiónales.
Un saludo a todos y por favor ceñirse al tema del hilo con respecto, educación que somos personas.
Viejo 12/02/18, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Tanto las críticas como los alagos son normalmente bien recibidos si son de manera constructiva y con un poquito de sentido común. No es lógico que se ataque a alguien que piense que es su mejor experiencia.

Cuando leo que alguien se queja de que el mate falla en ciertos aspectos fotograficos, no veo que nadie lo tache de troll. Se admiten fallos en video, selfie, etc...continuamente.

Cuando leo que alguien afirma con rotundidad que es desmesuradamente inferior a los demás móviles en cualquier situación, fotograficamente hablando, lógicamente recibe críticas, pq es un sin sentido. Como lo es si entro en el foro de Samsung y me harto a afirmar lo tremendamente inferior que es. O en el de Pixel o en el de Iphone.

Evidentemente me atacarán, pq es una exageración y no es real. Y no se lo cree ni el que lo afirma. Y no hah más.

Quizás no pretendiais afirmar ciertas cosas, pero hay que admitir que se han radicalizado muchos comentarios.

No sé, no es tan difícil.
Disculpa pero solo pude leer hasta "nadie lo ha techado de troll"

Todo lo que te nombré anteriormente es solamente lo que me han llamado a mi. (no he contado lo que a otros usuarios). Como tu mismo dices. Respeta y tambien las criticas.

Dejo esta converzacion porque tu bien sabes que solo opinas la parte que te interesa. Así que no tiene sentido ninguno seguir.
Viejo 12/02/18, 22:35:49
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Fotito
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180125_195903.jpg (84.4 KB, 72 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/18, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que se y por eso te digo que lo que dices no tiene sentido alguno. Los parametros manuales son simplemente eso, parametros manuales, no van a solucionar la calidad de la lente. Solo puedes corregir ruido, balance de blancos, obturación, punto de foco exposicion....
Y esos pequeños detalles hacen que una foto salga diferente a otra con los mismos ajustes pero de diferente cámara. Te apuesto lo que quieras a que el fotógrafo que ganó el concurso hubiera hecho exactamente lo mismo con un móvil Samsung o un LG y no salen iguales

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/18, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
A mí parecer sin ser un experto en fotografía, me parece más que correcta con sus puntos fuertes y flacos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180211_115025.jpg (90.9 KB, 77 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlvbac su comentario:

Viejo 12/02/18, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Con tus comentarios estás dando a entender que poniendo los mismos parámetros en modo manual en dos móviles diferentes van a hacer una foto idéntica.

No creo que quieras decir eso porque no tiene ninguna lógica, pero es lo que se entiende.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 06:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /