|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esperaba menos de usted. Vamos, que ni me ha sorprendido, sino que me ha hecho gracia lo mucho que ha tardado en meter baza, como cuquimajete.
Son los mismos talibanes de siempre haciéndose dueños de todos y cada uno de los hilos sin permitir que nadie discrepe ni tenga una opinión diferente. Y qué decir del sujeto que dice "al que le moleste, que se aguante". Bastante credibilidad le queda después de esa frase. Sus comentarios y su forma de proceder me recuerdan mucho a otro, que se encarnó en una tríada, de infausto recuerdo Ya podéis volver a lo.de siempre, como hicisteis en su día en el hilo del Mate 9, que es no permitir opiniones contrarias y machacar inmisericordemente al que da una opinión en beneficio del hilo. La verdad es que me importa bastante poco lo que opinen los talibanes de siempre. Yo seguiré leyendo lo que me dé la gana, cuando me dé la gana y opinaré siempre que algo me parezca incorrecto, injusto o manifiestamente maleducado, como el caso del sujeto que ha dicho que si me molesta, que me aguante (que luego va como que no ha roto un plato nunca). Ni uno ni mil talibanes como vosotros, que os creéis los dueños del hilo, me vais a callar. ![]() Me parece que este hilo va de la duración de la batería del Mate 10 y sólo vive un comentario sobre uno suyo, Usted emitió su opinión y yo la mía, ni la suya es mejor que la mía ni la mía mejor que la suya y cómo a mi me interesan las capturas y comentarios que puedan hacer otros usuarios, pedí a ese compañero que no hiciera caso y siguiera aportando sus datos.Uuufff, vaya cosa grave que pedí y que grosería más grande. No vuelvo a contestarle sus paranoias, así que siga con sus magníficas aportaciones contra la batería del Mate 10. Fin de la historia. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver María123, si quiere resucitar viejas rencillas, resucite el hilo correspondiente del Mate 9 y allí si quiere discutimos.
Me parece que este hilo va de la duración de la batería del Mate 10 y sólo vive un comentario sobre uno suyo, Usted emitió su opinión y yo la mía, ni la suya es mejor que la mía ni la mía mejor que la suya y cómo a mi me interesan las capturas y comentarios que puedan hacer otros usuarios, pedí a ese compañero que no hiciera caso y siguiera aportando sus datos.Uuufff, vaya cosa grave que pedí y que grosería más grande. No vuelvo a contestarle sus paranoias, así que siga con sus magníficas aportaciones contra la batería del Mate 10. Fin de la historia. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja editarlo, se me cierra cuando lo intento.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los últimos mensajes (que por cierto me parece increíble que ningún moderador mueva un dedo) en los que me doy por aludido, aparte de insultado por algunos dejo de postear nada en este hilo sobre la batería.
Hay un grupo empeñado en reventarlo, ya pasó hace días y vuelve a pasar ahora, en vista que los moderadores lo ven normal porque no hacen nada pues los que aportamos datos sobre la batería por lo visto sobramos. Al menos por mi parte lo dejo aquí. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente respetando las normas, postearé respecto a lo que va el tema, y si alguien no le gusta, ya sabe dónde está moderación y es así como debe ser.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto desde fuera no parecen nada educadas sus formas
Para pedir respeto primero debe respetar las opiniones de los demás mostrando respeto y sin calificar a nadie llamándoles talibanes Desconozco sus diferencias dado que no conozco ni a unos ni a otros pero sí sé distinguir cuando alguien no procede de forma correcta y usted ni la una ni la otra Aprovecho para preguntar Quién usa el móvil sólo con datos 4g y conduciendo casi la totalidad de su jornada laboral? Se comporta bien en estas condiciones? También quiero preguntar si sufre calentones en estas mismas condiciones por tema de cambio de señal de la red o por usar el navegador Otra más esta la última, cómo sé ve la pantalla a plena luz del día dentro del coche? Desde ya, gracias. ![]() Es el primer móvil que tengo que cuando me subo al coche ya no tengo que, antes de nada, buscar el cargador y enchufarlo. No se calienta. El brillo, que lo llevo en automático, suelo tener que bajarlo a mano porque sube demasiado y no hace falta tanto, incluso a pleno sol. La precisión es perfecta, incluso la brujula, todavía me acuerdo de los Samsung que he tiendo que nada más empezar a navegar no sabía si iba o venía, jajaja, y eso que cada 2 x 3 calibraba la brujula. Vamos, como navegador para el coche va de coña, por cierto, yo siempre uso el maps. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que está claro que el consumo de batería depende del uso..
Si que hay ciertas cosas que se pueden evitar para que no use batería app o procesos continuos e innecesarios.. Yo como llevo diciendo siempre, con mi uso normal,para mis necesidades, le estoy haciendo 8:30 de media en 2-3 días..a veces 8h y otras más de 9.. Cuál es mi uso de siempre , la ubicación desactivada al no ser que me haga falta en algún momento específico (como para usar GPS por ejemplo) ,no me hace falta para nada , diría que hasta por seguridad .. app las justas , las q uso: Discord , Molbro, Wallapop...las típicas YouTube, Crome ..todas ellas capadas , porqué , porque cuando como suelo entrar veo lo q tenga que ver y listo.. Hotmail, Gmail, Facebook, foros ,etc ...por el navegador ,crome en este caso , al mismo abrirlo tengo los enlaces directos... A Facebook suelo entrar ,no necesito saber las notificaciones , el correo lo mismo , y así, no son cosas urgentes ni indispensables para mi, y menos si suelo entrar a menudo... Eso sí wathsapp a full, y el brillo evidentemente auto, dentro fuera y donde sea.. Si jugáis con el brillo (bajo) , ponéis temas negros y alguna cosilla más pues ganaréis bastante ..y si lo que quieres es superar el récord de horas lo pones en modo avión y te pones a toqueteárlo y seguro q se hace 12 h ..En fin que dependiendo de cual sea las preferencias de cada uno así será el consumo de batería... Yo por ejemplo lo veo una tontería la del correo , Facebook, etc ,cuando entrando por el navegador tardas casi lo mismo y en formato móvil... SaludeTTes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como navegador para el coche es una gozada, he hecho viajes de 4 horas y no ha gastado más que si estuviera viendo videos, vamos, que ni conecté el cargador.
Es el primer móvil que tengo que cuando me subo al coche ya no tengo que, antes de nada, buscar el cargador y enchufarlo. No se calienta. El brillo, que lo llevo en automático, suelo tener que bajarlo a mano porque sube demasiado y no hace falta tanto, incluso a pleno sol. La precisión es perfecta, incluso la brujula, todavía me acuerdo de los Samsung que he tiendo que nada más empezar a navegar no sabía si iba o venía, jajaja, y eso que cada 2 x 3 calibraba la brujula. Vamos, como navegador para el coche va de coña, por cierto, yo siempre uso el maps. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salieron los primeros consumos de batería siguiendo el hilo, según llegan las actualizaciones observo que va mejorando la autonomía, me da palo que venga el mío y este no llegue a la autonomía que tiene el Mate 9, seguiré viendo los consumos, si es que alguien los postea.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usted emitió su opinión y yo la mía, ni la suya es mejor que la mía ni la mía mejor que la suya y cómo a mi me interesan las capturas y comentarios que puedan hacer otros usuarios, pedí a ese compañero que no hiciera caso y siguiera aportando sus datos.Uuufff, vaya cosa grave que pedí y que grosería más grande.
![]() Y, como dice usted, "fin de la historia", no voy a volver a hablar con personas maleducadas que se pasan por el forro las opiniones argumentadas de los demás, como es su caso. Que pase buena noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Oreo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exageraooooo jajaja me gusta mucho huawei no lo dudo pero los últimos Samsung sobre todo el s8 plus es una pasada y además puedes cacharrear..... Desde el mate 7 al mate 10 Jod...... R menudo repaso yo antes sinceramente no quería huawei ni regalao e. Serio y me Compre el mate 7 y no estaba mal para entonces pero muy por detrás de los LG, Samsung, HTC... Pero hoy en día calidad precio es imbatible...
Estoy como loco por ver el mate 10 pro... Ya los ofertan en algunas web serias por 549€. Lo que si vi el mate 9 nuevo a 389 €... Y por ese precio no te Compras ni casi un j7 de samsung...vamos vi un iphone 6 por 399 como una ganga imagínate...(de los peores móviles de Apple). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una gran muestra de educación y saber estar decirle a otro usuario que no haga caso de la opinión de otro. Eso demuestra muy a las claras lo mucho que admite opiniones "disidentes" (según su forma de ver). Y lo del nombre... en fin, de patio de colegio. Qué burdo.
Y, como dice usted, "fin de la historia", no voy a volver a hablar con personas maleducadas que se pasan por el forro las opiniones argumentadas de los demás, como es su caso. Que pase buena noche. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una gran muestra de educación y saber estar decirle a otro usuario que no haga caso de la opinión de otro. Eso demuestra muy a las claras lo mucho que admite opiniones "disidentes" (según su forma de ver). Y lo del nombre... en fin, de patio de colegio. Qué burdo.
Y, como dice usted, "fin de la historia", no voy a volver a hablar con personas maleducadas que se pasan por el forro las opiniones argumentadas de los demás, como es su caso. Que pase buena noche. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente se le baneó. Fue la decisión más correcta que se pudo tomar viendo el cariz de dictador que cogió el que se escondía detrás de 3 nicks diferentes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||