|
||
|
|
||||
|
||||
|
PARA COMPRAR EL S2 a 167 EUROS AQUI;
Finaliza la preventa en una semana segun gearbesr. https://m.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html O hasta fin de existencias A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee en guizchina el S2 tiene "quad led"
Eso significa que viene con cuatro colores en el led de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese artículo de giszchina cogerlo con pinzas. Mezcla todo y todo vale. Dice que son iguales salvo el procesador y la memoria. Mentira:la cámara delantera en el s2 pro es de 16 mpx, la resolución es full HD+,.... Lo de el tema del flash no lo he visto. Se que el z1 pro lleva 4 leds de flash,2 blancos y 2 amarillos,pero en el s2 y el s2 pro no me he fijado. Tendré que echar un ojo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso me cuadra mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y eso de quad led va a ser que no. Por lo que he visto,y a falta de tenerlo y poder confirmar,es dual led y punto.
Yo por mi parte,hasta no ver algún vídeo real paso de estas tonterías. Cada uno vende su noticia para que pinchemos en sus webs o blogs,pero ninguno tiene o a tenido el tlf en sus manos para poder hablar con conocimiento de causa Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pero de alguen habrá que fiarse porque no creo que el movil me venga en azul por ejemplo.
En las caracteristicas oficiales ponia que traia cuatro flashes led (por lo menos al principio) Ojo! Que yo tampoco me fio de la tienda y poco de la fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo loco viendo tlf desde hace 3 meses y este me tiene enamorado, todos los que veo o son muy caros de marcas conocidas o tienen muy poca batería, mala cámara, mal procesador, pero este tiene todo muy bien. A mi gusto un poco sobredimensionado. El caso que me he leído unas pocas pag y ya no se que hacer porque veo que la gente duda mucho, nadie lo tiene aun en su poder y se habla mucho de esperar al Pro. A mi lo de que no se pueda actualizar no me preocupa demasiado ya que seguro que en nada sacan alguna ROM o algo así.
Yo creo que me esperare a ver las impresiones de los primeros afortunados. De todas formas creo que es un pedazo de móvil por ese precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cada vez me van saliendo mas dudas.
He leído que la 2 cámara trasera es de pega no hace nada, que el procesador no es un mediatek etc. Y otra cosa que me da un poco reparo es el tema de garantías al comprar en china. Nunca compre en gearbest pero me han hablado bien y se puede comprar con paypal me deja mas tranquilo lo malo el tema del SAT o Garantía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogele sin miedo que a este precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio (el de preventa) tampoco se puede esperar unas calidades “premium”. Me hace gracia cuando leo que se le compara con el Samsung S8
. Pero sí, estoy impaciente por echarle la mano encima, testearlo y trastear con él con las rom’s que se puedan cocinar. Ah!, y según qué web consultes, tiene unas características diferentes. Una risa, oye!🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esto lo acabo de ver en Kimovil haciendo una comparativa.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...umidigi-s2-pro Pone que viene con android 7.0 tanto el s2 como el pro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no digo na pero mañana cobro asique lo mismo lo pillo. La única pega para mi es que lo veo enorme aunque pequeño para 5.99 pero estoy acostumbrado al mío que es un nexus 5 y quería algo del mismo tamaño pero sin marcos. Pero bueno como decía mi abuelo burro grande ande o no ande. JAJAJA
Un saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado coger pantallas mas pequeñas??
es imposible.A las grandes te adaptas pero cuando coges otra vez la peque... ![]() Como decia un amigo que es homosexual: alguno de los vuestros se viene a nuestra acera. pero te has fijado que ninguno vuelve? ![]() Pues lo mismo con la pantalla ja ja ja. Última edición por rubenizarra Día 28/09/17 a las 01:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido a través del portátil (no he sabido hacerlo por el móvil) cuando estás en “mis órdenes”, pulso debajo de la foto del móvil en “ver más >>” y a la derecha del todo pone “[Enviar/Ver mensaje]”. Pulsas y te da la opción, mediante desplegables, sobre qué quieres escribir. En “Tipo de pregunta”, seleccionas “Editar una Orden” y te da la opción en el cajetín derecho de indicar “Quiero cambiar el método de envío”. Pones el número de pedido y después en lo que es el recuadro de “Mensaje” indicas a qué método quieres cambiarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos:
sigo el hilo con mucho interes dado que yo tambien realicé el pasado día 18 la compro de este modelo de telefono. Dado que en esa fecha la previsión de envio la situaban sobre el día 25 , me he atrevido a consultar a gearbest sobre si tenían alguna previsión sobre una fecha más certwra sobre cuando comenzarían a enviarlos. Entendiendo que ellos estan supeditados al envio a sus instalaciones de las primeras unidades para su posterior envio me comentan que tienen previsto comenzar los envios el proximo dia 30 ¿a alguien más le han dado esta fecha?. En otro orden de cosas , es natural, que ante la incertidumbre de ser los primeros en recibir este terminal nos pongamos nerviosos ante las distintas noticias que van surgiendo sobre tal o cual característica del terminal. Tengo la plena seguridad que las caracteristicas base seran respetadas por el fabricante, noticias tales como he llegado a leer en el foro oficial de umidigi donde decian que no tenía lector de huellas son de por si totalmente descartables , hemos visto en varios videos e imagenes como lo tenía. Si el S.O es la version 6 o la versión 7 algo debemos tener seguro que la 6 seguro que la trae , ya que asi viene en las características base descritas para la venta, si viene con nougat , bienvenido sea, si en breve nos lo actualizan idem de lo mismo. Lo que sabemos es que lleva una pedazo de bateria, un cargador tipo c, un diseño en metal , y una pantalla 18:9 y eso si o si debe traerlo . Para mi una buena compra en cuanto a precio, diseño y caracteristicas base . Que probablemente tendran que hacer actualizaciones de software por algunas cosas no esten totalmente pulidas también tengo seguridad de que así sera. Tengo y os estoy escribiendo con un xiaomi redmi note pro con SO version 6 , y va de perlas , al final el SO puede sacar mejor partido al hardware cuanto más actualizado este , pero creo que es el equilibrio del conjunto el que da la experiencia de usuario y yo creo que este terminal de umidigi posee dicho equilibrio , buena capacidad de bateria , buen procesador y buena conectividad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseferrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado;
Thanks for your order with Gearbest. I have modified your order as you requested with Expedited shipping. However this change can only be reflected in our system. You are unable to see any changes in your account at this time. Hope you can understand. We are sorry that there is some price difference that you need to pay. We will send you an invoice 11.82 USD via paypal to your email. Please kindly check it later. Once we receive the amount, we will process your order accordingly. After we receive stock from the supplier, we will send the goods to you. As soon as we have dispatched your order, we will send a shipping confirmation email. Please feel free to contact us anytime. Best Regards Genette Gearbest Customer Service Porque tendria que pagar para una opcion de envio gratuita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos:
sigo el hilo con mucho interes dado que yo tambien realicé el pasado día 18 la compro de este modelo de telefono. Dado que en esa fecha la previsión de envio la situaban sobre el día 25 , me he atrevido a consultar a gearbest sobre si tenían alguna previsión sobre una fecha más certwra sobre cuando comenzarían a enviarlos. Entendiendo que ellos estan supeditados al envio a sus instalaciones de las primeras unidades para su posterior envio me comentan que tienen previsto comenzar los envios el proximo dia 30 ¿a alguien más le han dado esta fecha?. En otro orden de cosas , es natural, que ante la incertidumbre de ser los primeros en recibir este terminal nos pongamos nerviosos ante las distintas noticias que van surgiendo sobre tal o cual característica del terminal. Tengo la plena seguridad que las caracteristicas base seran respetadas por el fabricante, noticias tales como he llegado a leer en el foro oficial de umidigi donde decian que no tenía lector de huellas son de por si totalmente descartables , hemos visto en varios videos e imagenes como lo tenía. Si el S.O es la version 6 o la versión 7 algo debemos tener seguro que la 6 seguro que la trae , ya que asi viene en las características base descritas para la venta, si viene con nougat , bienvenido sea, si en breve nos lo actualizan idem de lo mismo. Lo que sabemos es que lleva una pedazo de bateria, un cargador tipo c, un diseño en metal , y una pantalla 18:9 y eso si o si debe traerlo . Para mi una buena compra en cuanto a precio, diseño y caracteristicas base . Que probablemente tendran que hacer actualizaciones de software por algunas cosas no esten totalmente pulidas también tengo seguridad de que así sera. Tengo y os estoy escribiendo con un xiaomi redmi note pro con SO version 6 , y va de perlas , al final el SO puede sacar mejor partido al hardware cuanto más actualizado este , pero creo que es el equilibrio del conjunto el que da la experiencia de usuario y yo creo que este terminal de umidigi posee dicho equilibrio , buena capacidad de bateria , buen procesador y buena conectividad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|