|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la public 8
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente como pasa siempre, en el evento de Apple para este 12 de septiembre, se liberarán las versiones definitivas de todos los sistemas operativos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii, y segun he leido, la beta GM la lanzan una semana antes del evento, con lo cual, si cumplen los calendarios "normales", deberian lanzarla esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me temo que visto como está evolucionando el 3dtouch En este iOS 11, creo que va a desaparecer en el nuevo iPhone ya que no se le está dando importancia y nos han quitado algunas funciones como la de pasar aplicaciones desde el lateral izquierdo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me temo que visto como está evolucionando el 3dtouch En este iOS 11, creo que va a desaparecer en el nuevo iPhone ya que no se le está dando importancia y nos han quitado algunas funciones como la de pasar aplicaciones desde el lateral izquierdo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Se le podría sacar muchísimo más partido, como hacer force touch sobre el Wi-Fi en el centro de control y te deje apagarlo y ver redes cercanas. Así infinidad de cosas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 10 desarrolladores y 9 publica disponibles...hablan que podría ser la GM..instalando..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcciones de errores se ve que ya no van a traer más novedades
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeis que ésta será la última antes del martes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Llevas instalando muchas betas una encima de otra por “OTA”? Puede que sea eso lo que te tira el lag... no sé el proceso de instalación que sigue el IPhone una vez descargadas las betas, es decir, si borrara cache, etc., antes de instalarla. A mi también a cada dos betas a lo mejor voy notando que el teléfono se va haciendo más “pesado”, no va todo lo fluido que debería y tengo comprobado que metes el IPSW y nada que ver, en mi caso fue meter el IPSW porque se trababa ya con lo más sencillo (no recuerdo que beta) y fue como tener el móvil nuevo. Yo lo que haré esperar hasta que saquen la versión oficial, meter el IPSW y a tirar. Las betas son eso, betas para testear... y no es extraño que tengas lag en una aunque sea la última, esperemos mejor a la versión final, y después a ver que tal van los cacharritos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esta última beta la batería me dura mas.
Como lo veis vosotros? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevas instalando muchas betas una encima de otra por “OTA”? Puede que sea eso lo que te tira el lag... no sé el proceso de instalación que sigue el IPhone una vez descargadas las betas, es decir, si borrara cache, etc., antes de instalarla. A mi también a cada dos betas a lo mejor voy notando que el teléfono se va haciendo más “pesado”, no va todo lo fluido que debería y tengo comprobado que metes el IPSW y nada que ver, en mi caso fue meter el IPSW porque se trababa ya con lo más sencillo (no recuerdo que beta) y fue como tener el móvil nuevo.
Yo lo que haré esperar hasta que saquen la versión oficial, meter el IPSW y a tirar. Las betas son eso, betas para testear... y no es extraño que tengas lag en una aunque sea la última, esperemos mejor a la versión final, y después a ver que tal van los cacharritos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La verdad es que este iOS 11 me esta defraudando mucho, ya no solo por las escasas novedades para el iphone, sino por la utilidad de las propias... Quitando el Centro de Control, las demas parecen que las han hecho porque se quedaban sin nada mas que poner, con la de cosas que hacen falta en iOS, y que apple decida, que en vez de mejorar el sistema de notificaciones es mejor juntar la pantalla de bloqueo con la cortina de notificaciones es para hacerselo ver sinceramente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|