|
||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La administración de batería de MIUI hace mes y pico que no funciona en absoluto. Porque, como ves, las aplicaciones se abren cuando les da la gana. A mí los Whatsapp y Telegram me llegan al momento.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en esta última voy así, usando solo datos (tengo el WiFi prendido, pero sin usarlo), ahora veré cómo anda hasta al final, desactivando ambos WiFi y GPS
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estos son mis consumos, por partes fueron sacados las imágenes
(Click para mostrar/ocultar)
Como se puede ver, 5 horas y algo, encuentro que es bastante poco Esto luego de 4 días de uso, así que por ahora a OctOS nuevamente :B Estaré atento a sus comentarios para ver si mejora en alguna semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 hrs!? Yo feliz con el consumo y eso que sólo alcanzo a 3 y algo. Hay que decir que los consumos varían mucho depende de los procesos que se encuentren corriendo en el móvil...
Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy con miui y tb hago solo 3h de pantalla, q desastre! Por cierto, tengo una app para el videoportero d mi casa y tiene siempre 2 notificaciones permanentes en la barra superior. Con lineage solo tenia una, es raro, si pico una voy a la app (ok!), Si pico la otra voy aqui:
![]() Some idea? 🤔 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy con miui y tb hago solo 3h de pantalla, q desastre! Por cierto, tengo una app para el videoportero d mi casa y tiene siempre 2 notificaciones permanentes en la barra superior. Con lineage solo tenia una, es raro, si pico una voy a la app (ok!), Si pico la otra voy aqui:
![]() Some idea? 🤔 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguno, que en el calendario los números no coinciden con los días de la seman.He entrado en ajustes y nada de nada.Llevo la 7.5.25. Gracias
Última edición por alvaro1970 Día 31/05/17 a las 19:22:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() has probado otras opciones? por ejemplo congelar la app de seguridad o bien quitar la optimizacion de las apps en segundo plano y utilizar greenify. o silenciar en el propio whatsapp todos tus grupos y contactos para que no te notifique. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa, con la 7.5.25 y tambien con otras, es una fallo de la aplicacion...de momento uso el calendario de google hasta que lo arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha solucionado el tema de poder disponer de datos móviles. Me he tenido que esperar al dia 1 del mes, pues por un bug, aun teniendo datos en la operadora habiendo reiniciado el calendario y plan de datos de la rom, o incluso habiendo intentado falsear el día del mes no habia manera, tenia pillado el limite. Ponia la targeta sim en otro. Mobil y todo correcto pero en el xiaomi no había manera. Tema solucionado pero bug al canto. Cuidado con no entrar bien los límites que luego no se reinician hasta el cambio real de mes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SYB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||