|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cámara sigue igual, no sé...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digan que la cámara de nougat empeora... Aquí una prueba de que no es así.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer las mismas fotos con nugat y con mm para poder comparar Lo mismo que hacemos en la disco con las mujeres pero con el móvil :pk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va por días. Lo mismo le doy mucha caña y aguanta la batería mejor que MM, que otros se inica una app sola y al mediodía estoy al 30% casi sin tocarlo... algún reinicio también he tenido cuando en MM jamás me había pasado. FCs en la app de ajustes, bloqueos... me va a tocar hacer instalación limpia y me toca los huevos tener que volver a ponerlo todo. Como siempre Samsung suspenso en actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con 7.0 he notado mejoría en el sensor de huellas, batería y la nueva interfaz me gusta.
La cámara no he podido exprimirla pero las fotos que he hecho estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso (actualización sucia), peor batería, mejora en el sensor de huellas e interfaz más agradable.
Aún no he probado la cámara, aunque no creo que se note mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual, no he notado diferencias con las fotos y en casi todo lo demás veo mejorías, la cortina de notificaciones es más elegante y fluída, mejor batería yel sensor de huellas me iva igual o mejor, ya me iba bien en todo caso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, con instalación limpia (wipes antes y después de actualizar por Odin) mejor batería, mejor el sensor, me gusta más esta nueva interfaz, cámara al mismo nivel. En fin, muy contento. Eso sí, pues la BTU que es con la que mejor me va ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con esta actualización que presenta numerosos problemas.
Problemas con los feed edge que han de ser activados manualmente tras cada reinicio para que funcionen al pasar el dedo por el borde de la pantalla. Problemas con el reloj y la hora proporcionada por la red forzando a su activación manual tras cada reinicio. Imposible desactivar los heads up sin sacrificar las notificaciones sonoras y el led. En modo rendimiento optimizado el equipo laggea y se vuelve un poco perezoso en multitarea. El control de energía de apps es completamente inútil nada que ver con aplicaciones como Greenify para root. He tenido que borrar varias veces todas mis huellas digitales por problemas con Samsung Pass (ahora parece que va bien). Últimamente también estoy experimentado algún apagado, que no reinicio, de pantalla y alguna mala pulsación en scrolling cuando fuerzas la multitarea y está bajo de memoria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con esta actualización que presenta numerosos problemas.
Problemas con los feed edge que han de ser activados manualmente tras cada reinicio para que funcionen al pasar el dedo por el borde de la pantalla. Problemas con el reloj y la hora proporcionada por la red forzando a su activación manual tras cada reinicio. Imposible desactivar los heads up sin sacrificar las notificaciones sonoras y el led. En modo rendimiento optimizado el equipo laggea y se vuelve un poco perezoso en multitarea. El control de energía de apps es completamente inútil nada que ver con aplicaciones como Greenify para root. He tenido que borrar varias veces todas mis huellas digitales por problemas con Samsung Pass (ahora parece que va bien). Últimamente también estoy experimentado algún apagado, que no reinicio, de pantalla y alguna mala pulsación en scrolling cuando fuerzas la multitarea y está bajo de memoria. Saludos. ![]() Pues yo llevo bastante tiempo con Nougat, desde la Beta 1 y no tengo ningún problema de los que expones. A mi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que debes tenerlos sí o sí. Pero bueno... Que si a ti te va bien, felicidades. Esta es mi experiencia tras haber actualizado como lo haría cualquier usuario, mediante "over the air". Lo que tengo cada vez más claro es que para una actualización mayor se me antoja imprescindible un factory reset, cosa bastante tediosa si no tienes acceso a la raíz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien en mi caso tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va por días. Lo mismo le doy mucha caña y aguanta la batería mejor que MM, que otros se inica una app sola y al mediodía estoy al 30% casi sin tocarlo... algún reinicio también he tenido cuando en MM jamás me había pasado. FCs en la app de ajustes, bloqueos... me va a tocar hacer instalación limpia y me toca los huevos tener que volver a ponerlo todo. Como siempre Samsung suspenso en actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización sucia a 7.0 de vodafone y todo perfecto, mas elegante y noto una mejoría general, la camara igual y noto mucha mejoria en el estabilizador de video que antes...
Visto lo visto no le meto ni la española libre, se queda así. |
|
|
||||
|
||||
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que os quejabais de la phe, hoy han soltado los gabachos la XEF, casi mes y medio después de la de Orange.
En fin es lo que hay. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |