|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descubierto que si que me funciona el micrófono del teléfono, pero NO en WHATSAPP ni en la app de grabadora. En llamadas normaes todo de P.M. Os pasa a alguno mas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde lineage-14.1-20170712-nightly-klte-signed.zip ni la cámara ni la galería tienen acceso a la sd. Alguna solución?
PD. Ya he realizado una instalación limpia con ODIN pero sigue el mismo problema cuando instalo cualquiera de las actualizaciones posteriores a la del día 5 de julio ![]() Desde cámaras de terceros como Camera FV-5 si deja poner esa nueva ruta. De eso se habló anteriormente, pero si te digo la verdad no recuerdo muy bien de que se trataba pero la cosa andaba por la versión de Whatsapp utilizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración; pero el problema reside en que al actualizar la version de 'lineage' se modifica el estado de la SD como Almacenamiento Interno Compartido y por ello no se tiene acceso a la misma
Última edición por Alfa2Sierra Día 06/08/17 a las 11:17:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que quitaron el formateo de SD como externa. Espero que solo sea un fallo y que lo corrijan, porque como lo dejen asi... menuda faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno le pasa que con la rom cuando conectas el celular a la computadora no te abre el almacenamiento interno, es decir q no puedo pasar nada al celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la barra superior y debe salirte una opción que al tocarla puedes seleccionar Transferencia de archivos. De esa manera ya deberías poder hacer lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la ultima actualizacion de lineage por OTA,.
Veo que ha quitado el root al telefono, basta con volver a instalar por recovery el zip del superuser y listo no? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el SU y asegurate en 'Opciones de desarrollo' que el 'Acceso administrativo' lo tienes en Solo aplicaciones o Aplicaciones y ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las apk externas que instalo me dan problemas, o no arrancan, se bolquean o van lentisimas.
Tengo el Root activado, supersu inatalado pero en "Acceso administrativo" solo tengo las opciones: desactivado o solo ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería aparecerte 4 opciones en Acceso administrativo. |
|
|
||||
|
||||
|
- reinstalada Rom versión que tenía. Nada - reinstalada versión nueva Nada - reistalado root (flamman) - reinstalado apks Su (flamman) Nada - reinstalada Rom Nada - instalado Selinuxmode (dice algo asi como que no esta el Root a full) - instalado Busybox (igual qe el selinuxmode) Todo igual que al principio solo 2 opciones en acceso administrativo. Última edición por franacecru Día 09/08/17 a las 14:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto porque me afecta también a las aplicaciones externas que no usan root?
Pruebo a instalar el Kernel Boeffla? Última edición por franacecru Día 09/08/17 a las 19:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me he pasado por fin de CM13 a ésta LineageOS, y de momento todo bien, pero una pega, no me conecta con el bluetooth del coche. He probado a cambiar el modem con Odin, pero por más que lo intento siempre se queda en el G900FFXXUPOI2, es decir, no me lo cambia. Reinicio y sigue igual... Se me escapa algo..??? Gracias, y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Me he pasado por fin de CM13 a ésta LineageOS, y de momento todo bien, pero una pega, no me conecta con el bluetooth del coche. He probado a cambiar el modem con Odin, pero por más que lo intento siempre se queda en el G900FFXXUPOI2, es decir, no me lo cambia. Reinicio y sigue igual... Se me escapa algo..??? Gracias, y un saludo... ![]() La última vez que actualicé me pasó lo mismo que a tí y así lo solucioné. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, habrá que probar otra rom... Gracias de todas formas...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo intento una y mil veces desde Odin, y el proceso me lo realiza correctamente, pero al salir del modo downloading y reiniciar el teléfono sigue teniendo el mismo módem de siempre...
|
|
|