|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
Una pregunta, ¿al hacer una foto os suena el ruido característico?. A mí solo me suena cuando hago una foto 1:1.
Edito: Si se tiene activada la opción live no suena, lo acabo de descubrir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Granviat Día 13/03/17 a las 00:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora a veces cuando pongo la cámara se me pone negra la pantalla, y tengo que cerrar la aplicación y volverla a abrir, tengo la última versión oficial, decir que tengo el Apple care
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondía a la pregunta de que sí que aparece en Ajustes iCloud y dentro Buscar mi IPhone, si a ti no te aparecen es bastante raro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo he preguntado, porque no me aparece. Llevo la Beta 3, no sé si tendrá que ver algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
El sonido del speaker interno, tiene como un ruido de lluvia? Al menos asi lo siento al dar tono, es como si distorsionara.
Es un 7 Plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es como antes, ahora según entras en ajustes lo primero que te sale es tu nombre/info...le das y tienes acceso a varias opciones y entre ellas la de iCloud que incluye buscar mi iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso ya lo sabía. El tema es que si ahora quiero hacer una copia de seguridad en iCloud, por wifi, no encuentro dicha opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Como soy nuevo en el mundo del ios, cualquier cosa me asusta bastante. Hace dos semanas hasta ayer, he apuntado varios problema que me ha pasado con el Iphone y al final hoy por la tarde fui a la cita en el servicio técnico del apple. Por allí me ha aconsejado a restablecer el iphone con itune. Lo hice y cuando terminó me salió en la pantalla como un aviso.... Adjunto una foto.
Alguien le ha pasado una vez y que quiere decir con eso aviso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Como soy nuevo en el mundo del ios, cualquier cosa me asusta bastante. Hace dos semanas hasta ayer, he apuntado varios problema que me ha pasado con el Iphone y al final hoy por la tarde fui a la cita en el servicio técnico del apple. Por allí me ha aconsejado a restablecer el iphone con itune. Lo hice y cuando terminó me salió en la pantalla como un aviso.... Adjunto una foto.
Alguien le ha pasado una vez y que quiere decir con eso aviso. Muchas gracias ![]() A mí me pasaba, el problema según me dijeron era por no tener actualizado Windows.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero me parece tengo la ultima versión del windows (la ultima actualización del windows ha sido ante ayer). Llamaste al servicio técnico o fuiste a la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llame, pero de todos modos no le hago caso a ese error. El iPhone me funciona bien así que.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal les va la señal en los 7 Plus? No mejora mucho mi recepcion, y no se si es el motivo de que la bateria se me drene bestialmente.
Mi otra duda es si whatsapp es culpable, ya que en segundo plano me consumo horas y horas y es aberrante. Saludos compis ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo solo desde el martes con el iPhone 7 y noto que tengo la parte inferior de la pantalla un poco amarilla. Es solo la parte inferior, ya he estado mirando en internet y he cambiado lo del filtro de colores pero sigue igual. La parte inferior cuando el fondo es blanco se nota un poco amarilla..
Que me recomendáis?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo solo desde el martes con el iPhone 7 y noto que tengo la parte inferior de la pantalla un poco amarilla. Es solo la parte inferior, ya he estado mirando en internet y he cambiado lo del filtro de colores pero sigue igual. La parte inferior cuando el fondo es blanco se nota un poco amarilla..
Que me recomendáis?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pedir cita en la Apple Store si tienes una cerca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||