|
||
|
|
||||
|
||||
|
weeeeeeeeeeeeeeee q falto yooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije hace tiempo pero no estoy en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Honduras
Poseo el Galaxy S 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki uno mas con la galaxia S en mano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo mi Galaxy S y nuevito
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro más con un SGS de 8 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el galaxy!!! me ha llegado hoy, y en cuanto termine la carga a cambiarle la rom ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aqui! pero vamos que lo tengo desde hace un par de meses!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con un galaxy S 8 gb v. 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando Galaxy S de Yoigo (ahora con Galaxy 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el 7 de diciembre. La conseguí en Movistar con puntos y algo de pasta (lo pagó mi mujer y no sé cuanto pagó)
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vierco;1148608]Pues como ya va siendo costumbre costumbre, abrimos este hilo para saber de quienes son los afortunados poseedores de esta maquina ;)
Seria interesante saber la forma en como os habeis agenciado el telefono para orientar a quienes quieran conseguirla... Enhorabuena por la adquisicion! PARA SEGUIR LA TRADICIÓN... *Postead todos los que la tengáis para hacer el censo... solamente decid que la tenéis y os vamos actualizando. * * NOTA: No posteéis más de una vez en este hilo porque sino es muy tedioso revisar la lista en busca de nombres repetidos en ella ![]() *
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidme al censo de afortunados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo consegui coste cero por autonomo en orange,1º mande una portabilidad a moviestar y me llamo orange,y 2º les dije que para quedarme con ellos me tenian quedar el samsung galaxy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Pues aqui, un novato con una Galaxy con sus ocho gigas y (de momento) tal como venia de Movistar.
|