|
||
|
||||
|
||||
El existente en "build.prop" no se modifica, sino que se añade el script al final con el valor deseado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no hay línea dpi por defecto en el build.prop (por lo menos en miui 8 con base Marshmallow). Por eso se añade manualmente la línea desde ahí, para modificar la escala
Última edición por aurelianobue Día 21/01/17 a las 10:19:23. |
|
||||
|
||||
Ayer instale la ultima dev de Xiaomi.eu y ahí si me sale, pero lo comentaba
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por aurelianobue Día 21/01/17 a las 22:28:18. |
|
||||
|
||||
Un compi compartió los enlaces tanto por fasboot y por twrp.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081842 Te dice lo de hacer en comentario #3 Pero es de la 5.9.1 que era la que mas duración me daba, pero no se que le ha pasado que la ultima vez que la puse me drenaba la batería cosa fina. Si tienes algún problema instalando ponlo para ver que puede ser. Por cierto como podria para instalar laROM xiaomi.eu_multi_MI3WMI4W_V8.1.3.0.MXDCNDI_v8-6.0.zip Lei al compi @ZyeL que descargue la version V 8.0.3 para instalar por fastboot y luego actualice vía OTA para la 8.1.3 y una vez hecho eso meter por twrp la de xiaomi .eu, pero como ya ha pasado tiempo la rom que tira por OTA es otra. Edito: He descargado la China Stable ROM V8.1.3.0.MXDCNDI e instalado por fastboot, instalado el twrp y luego he puesto la v8.1.3.0 de xiaomi .eu y ahora me sale un mensaje "Lamentablemente, aplicacion Servici..." así todo el rato. Lo he hecho dos veces y me sale lo mismo espere unas horas y repetí el proceso y sigue igual. Con lo bien que me iba la 5.9.1 y ahora no encuentro una donde no me pase algo raro. Primero la 5.9.1 me drena la batería muy rápido y hace unos meses atrás sin problemas, después la 7.1.2.0 todo perfecto hasta cuando una vez apago el móvil y cuando lo enciendo no me arranque se queda cargando todo el rato y ahora el mensajito de error en miui v8. Añadir que todas las veces he instalado desde fastboot desde 0 y sin poner ninguna aplicación rara, las básicas solamente. Alguien le ha pasado o sabe por que pueda ser que pase esto o que me recomiendan? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de la ROM semanal 7.2.4 gracias
|
|
||||
|
||||
La próxima es 7.2.9
|
|
||||
|
||||
ya esta 7.2.9
|
|
||||
|
||||
Desbloquear pantalla con dispositivo bluetooth.
No me funciona con auriculares bluetooth (no los encuentra). Sólo me funciona con la MiBand 2. ¿Alguien lo ha probado? Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
acabo de instalar la ultima global 8.2.1 y la verdad que rom para mas suave rapida sin problemas, me va como un rayo, cero problemas hasta ahora, estoy jugando bully y cero lag, la han optimizado, vere como se comporta la bateria hasta ahora lo normal
|
|
||||
|
||||
Bueno, otro con 8.2.1 eu, a ver como se comporta, unos días a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Llevo la .eu 6.6.30 beta y tengo reinicios.
Deberia actualizarme a estas ultimas? Eliminaron los reinicios? Alguna recomendable en concreto? Descargar y meter por updater no? Thankssss |
|
||||
|
||||
Yo con esta ultima estable acabo de tener un reinicio, con la anterior estable no tuve ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Recomendáis el cambio a la última estable o mejor me quedo con la anterior?
|